Restauracion KMX 125, casi terminada!

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 03, 2014 9:55 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Herrrmosa.

Felicitaciones por el buen gusto y prolijidad.

Excelente.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor Andres11 el Mié Sep 03, 2014 9:02 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:Hola, Vi en las fotos que el modelo inicial venía el tapizado del aciento con KMX en letras grandes. En otras fotos un tapizado (el que tengo yo y es facil de conseguir) con Kawasaki en grande en blanco y en las ultimas es el original con el garabato rosa y Kawasaki en chiquito. ¿Conseguiste el tapizado, lo mandaste a hacer o cambiaste el aciento completo?
Saludos ..... Marcelo.

Marcelo conseguí el asiento completo. El que dice Kawasaki en blanco es reparado pero la gomaespuma estaba rota y no quedó muy bien. El que dice KMX es realmente de la original pero lo tengo que pedir por ebay y ya reventé las dos encomiendas al año que podes recibir desde el exterior por resolucion de AFIP!!
Andres11
Usuario casual
 
 
Socio # 16239
Abril 2014


21 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor mendoza el Jue Sep 04, 2014 9:15 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

preciosa, q laburito...
me encanta ver q se hizo en casa... trapitos, pallets, bolsa... todo para cuidarla
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor marcelo2003 el Jue Sep 04, 2014 1:26 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Andres11 escribió:
marcelo2003 escribió:Hola, Vi en las fotos que el modelo inicial venía el tapizado del aciento con KMX en letras grandes. En otras fotos un tapizado (el que tengo yo y es facil de conseguir) con Kawasaki en grande en blanco y en las ultimas es el original con el garabato rosa y Kawasaki en chiquito. ¿Conseguiste el tapizado, lo mandaste a hacer o cambiaste el aciento completo?
Saludos ..... Marcelo.

Marcelo conseguí el asiento completo. El que dice Kawasaki en blanco es reparado pero la gomaespuma estaba rota y no quedó muy bien. El que dice KMX es realmente de la original pero lo tengo que pedir por ebay y ya reventé las dos encomiendas al año que podes recibir desde el exterior por resolucion de AFIP!!


Si conseguis el KMX blanco, y no vas a usar mas el Kawasaki chiquito rosa, Afila bien el lapiz, hacé las cuentas y avisame.....
Saludos ..... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor Andres11 el Sab Sep 06, 2014 6:05 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:Hola, Vi en las fotos que el modelo inicial venía el tapizado del aciento con KMX en letras grandes. En otras fotos un tapizado (el que tengo yo y es facil de conseguir) con Kawasaki en grande en blanco y en las ultimas es el original con el garabato rosa y Kawasaki en chiquito. ¿Conseguiste el tapizado, lo mandaste a hacer o cambiaste el aciento completo?
Saludos ..... Marcelo.


Fijate si esto te sirve, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mx-125-_JM
Andres11
Usuario casual
 
 
Socio # 16239
Abril 2014


21 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor Andres11 el Sab Sep 06, 2014 6:32 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Esta semana le armé el auto mix y entre los dos carburadores que tenía armé uno y salí a probar...da miedo la blanquita!! quedó 10 puntos!! Ahora, alguien sabe cómo carajo controlar la cantidad de aceite que manda el auto mix??...
Andres11
Usuario casual
 
 
Socio # 16239
Abril 2014


21 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor marcelo2003 el Dom Sep 07, 2014 1:36 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Andres11 escribió:Fijate si esto te sirve


Gracias, le pregunté si tiene.

En cuanto al automix.... el cable de ascelerador se divide en dos, un cable va al carburador y el otro al automix, y a mitad de camino de este ultimo hay unos tornillos para regular. Si los estiras entrega mas aceite, si aflojas el cable entrega menos.

Saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor Andres11 el Dom Sep 07, 2014 6:05 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:
Andres11 escribió:Fijate si esto te sirve


Gracias, le pregunté si tiene.

En cuanto al automix.... el cable de ascelerador se divide en dos, un cable va al carburador y el otro al automix, y a mitad de camino de este ultimo hay unos tornillos para regular. Si los estiras entrega mas aceite, si aflojas el cable entrega menos.

Saludos.....Marcelo.


Si, ya lo regule como para que mande un poquito mas (mas vale pegarle una limpiadita a la bujía de vez en cuando...), pero es IMPOSSSIBLE saber cuanto le manda por cada litro de nafta!
Andres11
Usuario casual
 
 
Socio # 16239
Abril 2014


21 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor veteranix el Dom Sep 07, 2014 6:29 pm desde Chile

Preguntale a mi amigo, tiene muchìsima experiencia en motores de 2T.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor Andres11 el Dom Sep 07, 2014 6:38 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

veteranix escribió:Si necesitaras info puedo pasarte el e-mail de un amigo chileno coleccionista que comprò 5 y le quedaron 2 muy pero muy buenas. Felicitaciones.

Dale! Pasame el correo! De qué parte de Chile es?
Andres11
Usuario casual
 
 
Socio # 16239
Abril 2014


21 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor marcelo2003 el Dom Sep 07, 2014 9:00 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Andres11 escribió: Si, ya lo regule como para que mande un poquito mas (mas vale pegarle una limpiadita a la bujía de vez en cuando...), pero es IMPOSSSIBLE saber cuanto le manda por cada litro de nafta!


Podes calcularlo llenando el deposito de aceite y el tanque de nafta, ambos dos al tope. La usas unos cuantos kmts y volves a llenarlos midiendo lo mejor posible cuanta cantidad agregas en cada tanque.
Es algo incomodo pero te da el resultado real de consumo de nafta y aceite en Litros/km.

Saludos.....Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor juangpz el Mar Sep 09, 2014 6:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vas a tener que conseguir el manual de tu moto ya que la bomba lleva un punto con respecto al acelerador.Ojo con eso que es la vida del motor.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor Andres11 el Dom Sep 14, 2014 11:04 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Che, una consulta, alguien tiene el manual de usuario (el de partes ya lo tengo) que me pueda pasar por correo?

Muchas Gracias!
Andres11
Usuario casual
 
 
Socio # 16239
Abril 2014


21 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor Andres11 el Dom Sep 14, 2014 11:08 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Vas a tener que conseguir el manual de tu moto ya que la bomba lleva un punto con respecto al acelerador.Ojo con eso que es la vida del motor.


Juan, tiene dos marcas en el automix que tienen que coincidir una con el acelerador al maximo y la otra cuando está regulando. Lo encontré en un foro de UK y aparentemente el aceite que consumió coincide en proporción con el consumo de nafta. Ahora está un poco pasada de nafta. En la semana probaré de cambiar chicler y ver posicion de la aguja.

Gracias por el dato. Un abrazo.
Andres11
Usuario casual
 
 
Socio # 16239
Abril 2014


21 mensajes

Re: Restauracion KMX 125, casi terminada!

Notapor augusto-d el Dom Sep 14, 2014 7:21 pm desde Jujuy, Argentina

Te quedo muy linda :) , yo soy fan de la kmx y las uso desde 1992 hasta hoy , en estos momentos tengo 2 , una azul 1997 que compre de 0 y ya tiene 65.000 km , y otra roja de las ultimas ,1999, que esta como salida de fabrica , una reliquia , 13.000 km .

Como dato el tanque de aceite en su regule original dura entre 800 y 1000 km , lleva casi 1L . Tene en cuenta de usar 2t sintetico , asi no humea :)

El punto debil de estas es : se tranca el silenciador muy seguido y es calentona ya que no tiene ventilador .

Aparte traga como una bestia... 17-19 kmx l ( mas que mi versys) ja

Saludos desde jujuy
augusto, kawa kmx 125 , versys 2009, Jujuy
augusto-d
Usuario casual
 
 
Socio # 5353
Marzo 2009


194 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados