|
marcelo2003 escribió:Hola, Vi en las fotos que el modelo inicial venía el tapizado del aciento con KMX en letras grandes. En otras fotos un tapizado (el que tengo yo y es facil de conseguir) con Kawasaki en grande en blanco y en las ultimas es el original con el garabato rosa y Kawasaki en chiquito. ¿Conseguiste el tapizado, lo mandaste a hacer o cambiaste el aciento completo?
Saludos ..... Marcelo.
|
|
Andres11 escribió:marcelo2003 escribió:Hola, Vi en las fotos que el modelo inicial venía el tapizado del aciento con KMX en letras grandes. En otras fotos un tapizado (el que tengo yo y es facil de conseguir) con Kawasaki en grande en blanco y en las ultimas es el original con el garabato rosa y Kawasaki en chiquito. ¿Conseguiste el tapizado, lo mandaste a hacer o cambiaste el aciento completo?
Saludos ..... Marcelo.
Marcelo conseguí el asiento completo. El que dice Kawasaki en blanco es reparado pero la gomaespuma estaba rota y no quedó muy bien. El que dice KMX es realmente de la original pero lo tengo que pedir por ebay y ya reventé las dos encomiendas al año que podes recibir desde el exterior por resolucion de AFIP!!
|
marcelo2003 escribió:Hola, Vi en las fotos que el modelo inicial venía el tapizado del aciento con KMX en letras grandes. En otras fotos un tapizado (el que tengo yo y es facil de conseguir) con Kawasaki en grande en blanco y en las ultimas es el original con el garabato rosa y Kawasaki en chiquito. ¿Conseguiste el tapizado, lo mandaste a hacer o cambiaste el aciento completo?
Saludos ..... Marcelo.
|
|
Andres11 escribió:Fijate si esto te sirve
|
marcelo2003 escribió:Andres11 escribió:Fijate si esto te sirve
Gracias, le pregunté si tiene.
En cuanto al automix.... el cable de ascelerador se divide en dos, un cable va al carburador y el otro al automix, y a mitad de camino de este ultimo hay unos tornillos para regular. Si los estiras entrega mas aceite, si aflojas el cable entrega menos.
Saludos.....Marcelo.
|
|
veteranix escribió:Si necesitaras info puedo pasarte el e-mail de un amigo chileno coleccionista que comprò 5 y le quedaron 2 muy pero muy buenas. Felicitaciones.
|
Andres11 escribió: Si, ya lo regule como para que mande un poquito mas (mas vale pegarle una limpiadita a la bujía de vez en cuando...), pero es IMPOSSSIBLE saber cuanto le manda por cada litro de nafta!
|
|
|
juangpz escribió:Vas a tener que conseguir el manual de tu moto ya que la bomba lleva un punto con respecto al acelerador.Ojo con eso que es la vida del motor.
|
|
Volver a Restauraciones y reparaciones epicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados