Hola gente, hace un tiempo compre una klx 650 mod 94, que estuvo tirada por mas de 2 años, la compre y la mande a armar a cba, volvio andando, pero con problemas de temperatura, me quemo no se cuantas juntas, revisamos todo, mangueras, radiador, electro, etc, hasta que concoci un endurero que la tenia muy clara y me ayudo, el problema radicaba en que se habia bajado la camisa, mandamos a hacer el encamisado, despues tuvimos que hacer varios insertos, y compre la junta nueva,original.hicimos tapa de cilindro le pusimos rayos nuevos, filtro de aire nuevo, cargamos suspension trasera, y llego el dia en que estaba lista ¡¡¡
La baje de la camioneta a las 18 hs aprox, me subi y no pare, mis amigos moteros estaban preparando sus motos para la salida del domingo, estoy hablando del sabado, era el chico de los mandados, total lo hacia en mi kawa, hasta que llegue a la estacion de servicio tipo 19 hs , me baje , cuando subi, la quise patear y la pata estaba durisima, me fijo, y veo que estaba rota la tapa de valvula, ..... me agarre una amargura tremenda.... me fueron a buscar...llegue al taller.. y empece a desarmar, lo que habia pasado era que se me volo el descompresor, y me rompio la tapa en dos, con paciencia me pegaron la tapa con poxilina (genial invento) y asi pude hacer la salida del domingo a un lugar espectacular¡¡¡ taruca pampa, volvi con perdidas de agua, que al otro dia solucionamos, volvimos a salir el viernes siguiente, me quede sin embrague, desarmamos y vimos la tuerca central floja, no rompio nada, ajustamos y lista par ir a un circuito de arena a probarla, la moto anduvo bien, el piloto dejo mucho que desear.. jajja,.. durisima la arena, contento porque solo faltaban detalles exteriores, la semana siguiente la aduve todos los dias hasta que...... un amigo de viaje quiso probarla, intercambiamos motos y salimos una vueltita, un par de km, llegamos , comentamos sobre la moto, la arranco y... hacia un ruido raro, la cargo y se lla llevo a mi mecanico, desarmamos y vimos que se habia salido de punto, que la cadena de distribucion estaba floja y que el tensor estaba todo estirado, asi que cargamos al otro dia y la bestia verde, se fue para cordoba, a soldar la tapa de valvula, colocarle las dos cadenas nuevas, no consegui las valvulas, entonces a rectificar, revisar tapa asiento, etc, soldar caño de escape, cambiar piñon, del 15 al 13, hacer bobinado, acomodar cables, controlar temp y electro, mañana llega, hay salida el domingo a un lugar paradisiaco llamado liqueño, todo por senderos y piedras, en las alta cumbres,... cada salida compensa todos los inconvenientes que encontramos en nuestra gran pasion que es el enduro y las kawa, por ella hacemos todo tipos de locuras, somos los loquitos de las motos, pero el placer que nos da es....incomparable... mañana llega, mañana la pruebo, y el domingo...... saludos para todos, sobre todo a aquellos del foro que me dieron una mano, al que me vendio el carburador y a todos los que me aconsejaron en esta aventura epica, todavia falta, pero el domingo salgo.. y eso es lo que importa.- Gracias.-