Hola gente les cuento que me olvide de un detalle el otro dia.
No controle el tornillito de la baja
. No se como estaban. Los cerre y los abri 1 vuelta y 1/2.
Con esto pude andar ayer
unas vueltas sin problemas. No volvio a fallar ni se apago.
Tira un poco de humo por los dos caños ahora cuando la aceleras bastante.
Me olvide hoy de ver como anduvieron las bujias, pero si como me recomiendan voy a empesar cambiandolas.
Martin mañana ya me contacto con Jhon asi le pido el repuesto. La canilla cierra bien. Mas adelante te voy a pedir que te pegues vueltita con el vacuometro
.
Mordor dale si podes fijate ( sin apuro que todavia tengo para rato ) que nivel te da.
Juan no me acuerdo si lo medi y me daba algo de 17 mm y no le di bola. Lo que todavia no entiendo es donde hay que ver 0,5 a 1mm en la union de la cuba con el cuerpo del carburador.
De ultima saco todo y mido de vuelta. Filtro si le puse
. . Si le pongo la manguerita en la descarga que tiene la cuba y la abro y sale sin problemas es porque baja bien no?
Cuando la probe sin filtro y con un tachito andaba bien pero no la acelere mucho. La verdad no le preste atencion al humo.
MFSFIAT600 Si las bujias no las cambie jaja. Voy a comprar en la semana.
Chip tambien voy a cambiar los cables y ver que capuchones tiene. Ayer anduve dando vueltas 1 hora aproximadamente sin drama.
Me parece que voy a descartar lo del CDI. Nose porque se me metio en la cabeza que anda mal jaja. Sera por esas conexiones locas que tenia.
Mañana saco las bujias y a ver como estan. Buena data la de los captores.
Muchas gracias a todos por la buena onda!! un abrazo! Diego.