Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 1994

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor aviador21 el Lun Oct 13, 2014 10:50 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Dieguito en esecili dro trenes mucho combustible. El nivel de esa club estaba pasado.récord a que tengo el vacuometro para calibrar y me puedo dar una vuelta cuando quieras.
Con el tema de la llave de paso verifica muy bien que cuando no uses la moto este cerrada y que el cierre sea el correcto ya que el combustible puede terminar mezclado con el aceite por desborde de ese carburador si el punsua no cierra correctamente
Saludos y suerte
Martin
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor mordor el Lun Oct 13, 2014 8:04 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Me parece que viene por el lado de los carbus, mañana si queres me fijo a que altura estan los mios, yo tengo una a3 y me paso lo que dice aviador y a la mierda con 4 litros de motul y el filtro con menos de un mes :doh
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor juangpz el Mar Oct 14, 2014 12:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En tu moto el nivel es de 0,5 a 1mm arriba de la línea de unión de la cuba con el cuerpo del carburador y te lo dá una altura del flotante de mas o menos 17mm.
Yo veo las bujías y salen oscuras, pero no veo que estén mojadas como para indicar que se paró por exceso de nafta ¿estás seguro que la nafta baja bien? Probá a ver si te hace lo mismo conectado con un bidón colocado a la manguera, no sea cosa que la tapa del tanque, el grifo o alguna otra cosa te está jodiendo ¿Le pusiste filtro de nafta? Si es así sacaselo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor MFSFIAT600 el Mar Oct 14, 2014 1:06 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

las bujías son las que vinieron con la moto?

arranca cambiandolas

luego seguí como dice el tío.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor chip el Mar Oct 14, 2014 5:57 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

Yo tengo una 250 y el motor es similar, tuve un problema parecido, lo mio era nafta, pero un mecanico de confianza que hace como 30 años que trabaja con motos de este tipo, me dijo que si el problema es cuando calienta lo mas probable es que sea electrico, me dijo que haga un prueba que te puede servir, cuando toma temperatura el motor y empieza a fallar, enfria la tapa del encendido (donde esta el captor y el alternador) con agua (con una manguera o regadera), si deja de fallar es el captor que se pone en corto cuando calienta, medi las bobinas de alta, cambiale los cables de bujia, cambia las bujias... otra cosa, revisa los capuchones, si son los originales tienen una resistencia adentro para que no haga interferencia en artefactos electronicos y pueden ser tu problema, se pueden sacar facilmente sin dañar el capuchon... Haciendo esto vas eliminando cosas que pueden fallar e incluso solucionar tu problema... espero haberte ayudado. Suerte con esa restauracion!

 Ramiro76 se suma al post de chip
CUANTO MAS DURA SEA LA BATALLA, MAS DULCE AUN LA VICTORIA!
Adrian
Kaze-r 111cc (99) - Actual
Kaze-r 111cc (00) - Ex
Kr 150cc victor (95) - Ex
Ninja Ex250 (93) - Ex
suzuki fd 110 love (01) - Actual
Zxr 250 - c (99) - Actual
chip
Usuario
 
 
Socio # 4369
Diciembre 2008


640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor Diego200 el Mar Oct 14, 2014 8:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola gente les cuento que me olvide de un detalle el otro dia.

No controle el tornillito de la baja :doh . No se como estaban. Los cerre y los abri 1 vuelta y 1/2.
Con esto pude andar ayer ::c63 unas vueltas sin problemas. No volvio a fallar ni se apago.
Tira un poco de humo por los dos caños ahora cuando la aceleras bastante.
Me olvide hoy de ver como anduvieron las bujias, pero si como me recomiendan voy a empesar cambiandolas.

Martin mañana ya me contacto con Jhon asi le pido el repuesto. La canilla cierra bien. Mas adelante te voy a pedir que te pegues vueltita con el vacuometro ::M .

Mordor dale si podes fijate ( sin apuro que todavia tengo para rato ) que nivel te da.

Juan no me acuerdo si lo medi y me daba algo de 17 mm y no le di bola. Lo que todavia no entiendo es donde hay que ver 0,5 a 1mm en la union de la cuba con el cuerpo del carburador.
De ultima saco todo y mido de vuelta. Filtro si le puse :D. . Si le pongo la manguerita en la descarga que tiene la cuba y la abro y sale sin problemas es porque baja bien no?
Cuando la probe sin filtro y con un tachito andaba bien pero no la acelere mucho. La verdad no le preste atencion al humo.

MFSFIAT600 Si las bujias no las cambie jaja. Voy a comprar en la semana.

Chip tambien voy a cambiar los cables y ver que capuchones tiene. Ayer anduve dando vueltas 1 hora aproximadamente sin drama.
Me parece que voy a descartar lo del CDI. Nose porque se me metio en la cabeza que anda mal jaja. Sera por esas conexiones locas que tenia.
Mañana saco las bujias y a ver como estan. Buena data la de los captores.

Muchas gracias a todos por la buena onda!! un abrazo! Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor chip el Mar Oct 14, 2014 10:22 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

Me alegro que pudiste solucionar el problema y que no fue nada grave.
Saludos.
CUANTO MAS DURA SEA LA BATALLA, MAS DULCE AUN LA VICTORIA!
Adrian
Kaze-r 111cc (99) - Actual
Kaze-r 111cc (00) - Ex
Kr 150cc victor (95) - Ex
Ninja Ex250 (93) - Ex
suzuki fd 110 love (01) - Actual
Zxr 250 - c (99) - Actual
chip
Usuario
 
 
Socio # 4369
Diciembre 2008


640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor Diego200 el Lun Oct 20, 2014 8:56 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias Chip! Quedo mucho mejor! igual tengo que seguir investigando!!!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor Diego200 el Dom Oct 26, 2014 7:37 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas Kawaclubseros!!! como van!!!

Les cuento que por ahora deje la mecanica de lado y arranque nuevamente con los plasticos!
Tambien con el soporte del carenado que estaba golpedo por todos lados y habia perdido un poco la geometria.
A los mazasos jaja le volvi a dar masomenos la forma hasta que finalmente quedo en su lugar.
Repare el guardabarro delantero que tenia unas rajaduras y le hice un " extension " casera para que no tire tanta cacona al motor.
Hay que darle un poco mas de onda porque quedo media fulera.
Tambien hay otras cositas que me habian quedado pendiete.

El filtro

Imagen

Reparando guardabarro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La extension la hice con PET de 2mm y pistola de calor.

Imagen
Imagen
Imagen

Un chapin que le faltaba al freno

Imagen
Imagen

Otras cositas

Imagen
Imagen

Cambien un poco la posicion de la patente y tambien hice unos agujeros para colocar la chapa sin problema

Imagen
Imagen

Haciendo facha

Imagen

Y los plasticos... luego de darle un dia entero con la arenadora para sacar toda la masilla que tenia le toco la soldadura experimental jaja

Imagen
Imagen

Como ven, los solde con un soldador electrico grande y como aporte le meti precinto.
Queda bastante consistente pero hay que meterle y fundir bien todo para que se suelde bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo haciendome el cheronga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra fue el faro delantero que lo coloque en el soporte del carenado para que no le pese tanto al carenado que va a quedar medio debilucho.

Imagen
Imagen

Un intento de silentblock para el faro

Imagen
Imagen

Bueno basta por hoy!!! todavia falta un rato con los plasticos!! un abrazo gente!! ::c63

 Ramiro76 se suma al post de Diego200
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor ont el Lun Oct 27, 2014 3:16 pm desde Navarro, Buenos Aires, Argentina

Que buen trabajo Diego!. Felicitaciones!!
ont
Usuario casual
 
 
Socio # 10789
Julio 2011


88 mensajes

Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor aviador21 el Lun Oct 27, 2014 8:26 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Grande Diego cada ves mejor seguí asi
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor aakd18 el Mar Oct 28, 2014 10:08 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

increible como trabajás con los plásticos!!!
la verdad esa moto además de restaurada, esta quedando artesanal! ::ap
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor Diego200 el Sab Nov 01, 2014 6:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ont escribió:Que buen trabajo Diego!. Felicitaciones!!


Muchas gracias!! Saludos!!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor Diego200 el Sab Nov 01, 2014 6:32 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

aviador21 escribió:Grande Diego cada ves mejor seguí asi


Gracias Martin! un abrazo
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y service Kawasaki Ex / Ninja / GPZ 500 199

Notapor Diego200 el Sab Nov 01, 2014 6:37 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:increible como trabajás con los plásticos!!!
la verdad esa moto además de restaurada, esta quedando artesanal! ::ap


Si un bardo los plasticos pero de a poquito van quedando. Gracias por la buena onda!

Saludos!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados