por Diego200 el Dom Jul 20, 2014 9:03 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
Hola gente de KC!!!
Antes que nada les queria agradecer por los datos y consejos que me brindaron en las consultas que hice en el foro. Les cuento un poco. Hacia un tiempito ya que estaba con ganas de pasar al algo mas grande, me gustaba la ZZR 250, pero cuando me decidi no encontre ninguna accesible, tanto como en precio como en distancia. Yo buscaba algo como para arreglar un poco y entretenerme durante el invierno. Y buscando encontre esta Ninja 500 a un valor accesible, la fui a ver, me gusto, hice la oferta y al vendedor le parecio bien asi que se la compre nomas. Actualmente tengo una Rouser 200. Mi idea es usar la Kawa solo para salir de viaje porque con la 200 ya se estaba poniendo aburrido jaja. Nada de andar haciendo facha y tirando corte por ahi jaja, solo para disfrutar en la ruta. Basta de charla y las fotos.
por Ferchus el Lun Jul 21, 2014 7:28 pm desde Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
Lo que tuedo decir que es una moto espectacular yo tuve una ex 93 y un kle 98 ambas con el mismo motor pero con 10 hp de diferencia, a mi entender uno de los mejor motores que invento kawasaki. disfrutala!!!!!
por juangpz el Mar Jul 22, 2014 9:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Viendo las fotos a los que nos gustan los fierros solamente podemos agradecer que esa moto haya caído en tus manos. Si era otro el que la compraba iba a seguir andando hasta que se rompiera algo y la dejaran tirada o peor, le hicieran cualquier chanchurria para venderla. Felicitaciones y seguí manteniendonos al tanto.
Si las roscas de las bancadas de la leva son 6 x 1.00, ponele insertos heli-coil o similares que queda perfecto. encima si es como la mia, van con 1,2 kgm de torque (mucho para el aluminio en bulones tan chicos)
Las roscas de las bancadas de la leva son de 6mm, si no le queres poner insertos, compra un macho de 1/4 de pulgada y le pones bulones de esa medida, queda joya.
por Diego200 el Jue Jul 24, 2014 8:28 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
Gracias por los comentarios y consejos!! Yo tambien pensaba como ustedes, que si esta moto seguia andando iba a terminar detonada. Lo que no me imaginaba era que la iba a desarmar tanto jaja. Pero bueno, ya que estas le haces todo lo que podes. Les cuento con el tema de las roscas zafadas de las bancadas ya lo resolvi. Compre el kit de insertos de 6mm y las inserte todas ( 16 en total ) con inserto de 12 mm de largo. Tambien aproveche y repare unas roscas de las tapas de los laterales con insertos mas cortos. Mañana si puedo ya armo la tapa completa y el finde coloco cilindro y tapa. Voy a poner unas fotitos mas de desarme..
Con la pintura compre el aerosol equivocado jaja. Era para caños de escape y no para motores que era el que yo queria. Quedaba muy mate y no me gusto. Asi que le di con uno universal rustoleum semibrillante que tenia por ahi.
El asistente controlando que la cadena no haga ningun ruidito jaja
por aviador21 el Vie Jul 25, 2014 8:41 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
Muy buen laburo y pareciera que estamos en l amisma carrera jajaj yo estoy restaurando la zephyr 550 b1 que esta en esta misma sección y justamente estoy esperando repuestos y mientras tanto pintare el motor. Suerte falta poco..