monobono escribió:Pato, acá te adjunto unas fotos de una tapa de una moto que está restaurando un yanki para que la compares.
Saludos
juangpz escribió:Monobono buenísimas estas últimas fotos para fijarte lo que te estoy diciendo con respecto a las válvulas. En la primer que subiste se vé un labio de un par de milímetros entre el plano de la tapa y el borde de la válvula, en la tapa del amigo la válvula está al ras e inclusive está sobresaliendo un poco. Eso es lo que te estoy remarcando de porqué la tapa no sirve más.
Un abrazo.
Pablo, Juan,
Disculpen la demora en contestar, pasa que justo el año que volvi a comprar moto, fui papa y estoy dedicando mucho mas tiempo a mi primer bebe (nacio el 10/2/14) que a la moto
Gracias a ambos por las respuestas y por abrir el debate..... Cada vez que veo un mensaje de Juan me desespero y preocupo y los de Pablo son los que prefiero porque en teoria no haria falta conseguir una tapa nueva!!!
Por lo que veo en las ultimas fotos, la tapa esta similar a la mia, pero recuerden que mi experiencia en mecanica es nula y a lo mejor otros ven cosas que yo no.
Voy a hacer lo siguiente, termino de limpiar bien las piezas y me las cargo todo en el coche, Pablo si estas de acuerdo y coordinamos paso por tu casa para comparar con la tuya y despues arranco para la rectificadora para ver que onda......
El sabado pasado pude abrir el block (habia un tornillo debajo del carter que no me dejaba), a simpe vista esta todo, lo unico que encontre roto es la guia del tensor de la cadena de distribucion..... Paso siguiente limpiar y llevar a la rectificadora tambien......
Me recomendaron desarmar y numerar todo, pistones, bielas, metales, valvula etc, concuerdan?
Volviendo a la tapa, hablando con mi suegro y en caso que esta no sirva, me dijo que averigue sino es posible mandar a hacer una junta del espesor necesario de aluminio para rellenar... Es valido o es un cachibache?
ahora subo algunas fotitos mas del finde....
saludos y gracias nuevamente.
Pato.