Restauracion y consejos Honda CB 550 '77

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion y consejos Honda CB 550 '77

Notapor Gercho el Lun Ago 11, 2014 9:56 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Estás equivocado, el manual expresa que el mínimo de las válvulas al plano es 3mm. Esa tapa no sirve más:

Sin título.jpg




Soy yo ó el manual dice 0,3 mm?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y consejos Honda CB 550 '77

Notapor POLINOSHI el Lun Ago 11, 2014 11:35 am

Opino igual.. dice limite servicio 0.3 (mm).
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion y consejos Honda CB 550 '77

Notapor monobono el Lun Ago 11, 2014 12:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Patogk escribió:
monobono escribió:Y Pato, en que andas?


Hola Pablo, como andas?

Estuve bastante complicado en el laburo y poco tiempo los fines de semana. Recien el sabado termine de desarmar la parte baja del motor, estoy limpiando para poder comparar y medir la tapa, el cigueñal y demas.

Los cilindros estan bien, los va a medir mi suegro y me explica y presta herramientas para darle una bruñida.

Ya tengo la cadena primaria en la mano, hay forma de medirla para saber si sirve o no? o si o si se reemplaza?

Si mal no recuerdo, me habias recomendado vos el listado de retenes / o-ring, ya lo arme, ahora lo subo por si te sirve. Antes de pedirlos, tengo que separar ya que algunos me vinieron con el juego de juntas.

Vos como venis? pintaste el motor? ahora chusmeo tu publicacion....

saludos,
Pato.



Buenísimo el listado Pato. Yo ya llevo un año de restauración. Toma tiempo y paciencia. Y yo estoy esperando que me entre más aire fresco para poder seguir invirtiendo, jaja. Próximo paso amortiguación, cubiertas y empezar armar la ciclística. Y por otro lado mandar a rectificar cilindros y armar la tapa.

Abz
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados