Hola a todos, hace poco mas de un mes adquiri esta ninja 250 despues de vender mi querida victor y bueno habia que darle un poco de cariño, fallaba mucho en baja a veces le costaba arrancar en fin habia que hacerle cosas pero ni bien la vi supe que la tenia que comprar, despues de cambiarle los carburadores que era necesario ya que los originales habian sido reparados, estaban muy manoseados y les faltaban partes, la moto mejoro hice un primer viaje para probarla y todo en orden la moto anduvo barbaro, cuando volvi me di cuenta de que levantaba mucho aceite por la descarga, al otro dia me costo darle marcha y volvio a fallar asi que me anime y le baje el motor y comense a desarmar y sorpresaa!! Uno de los pistones estaba roto y habia dos de los aros de compresion partidos, ahi van algunas fotos.
asi estaba la primera vez que la vi
aca ya en casa empezando a bajar el motor
ya afuera sacamos tapa cilindros y pistones
aca esta el piston roto no se si se aprecia bien, fueron sacadas con mi celu... jeje
aca la tapa de cilindros por suerte las valvulas habian sido cambiadas hacia poco y estaban como nuevas
aca tamb no se si se ve bien pero es el filtro de la bomba de aceite lleno de mugre
partimos al diome todo ok, hubo que cambiar un par de metales del balanceador nada mas y los de biela que no estaban feos pero son importantes los demas al pelo
una vez cambiados los cojinetes cerramos la parte de abajo todo apretadito con torquimetro a la espera de los cilindros y pistones
armamos encendido con la tapa ya pintadita
y seguimos con los cilindros y embrague ya falta pocooo
pintamos bien todo y falta la tapita nada mas!
mientras esperamos la tapa pintamos multiples y limpiamos el radiador, todo con la ayuda de rust oleum son caros pero queda con muy buena terminacion y secan en 10 minutos
por ahora es todo, el finde armo la tapa y subo mas fotos, ya la quiero escuchar rugir!