El retorno de un zx11 a las calles

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor DUMBO el Mar Abr 08, 2014 4:48 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Bravo, Picachu!!! Felicitaciones, hermano!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor Conannapolitano el Mié Abr 09, 2014 3:49 pm desde Corrientes, Argentina

Felicitaciones che ! entiendo tu enamoramiento, al ver tu maquina yo también ::ba !. Ya está para disfrutarla ! a asentar ese motor nomas. Después de tanto empeño para revivirla es mas gustoso montarla ! ::ap ::ap ::ap
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor pikachu el Mié Abr 09, 2014 4:02 pm desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

Hola gracias muchachos .
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor viktor92 el Jue Abr 10, 2014 11:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que lindo pikachu, otra leyenda volvio a las rutas, te felicito !! ::ap ::em
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor Jack el Jue Abr 10, 2014 3:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Te felicito!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor Sante-Rubio el Jue Abr 10, 2014 4:53 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

las mayores felicitaciones.. que buen dolor de bolas.. pero como vale la pena che!
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor DUMBO el Vie Abr 11, 2014 5:19 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Bravo, Picachu!!! Felicitaciones, hermano!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

pikachu
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor pikachu el Dom Jun 01, 2014 2:29 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

Hola les comento q cada dia mas contento de como me quedo el motor . Devido al clima no la puedo viajar mucho pero ya tiene 700 km el motor de los cuales 500 fueron en ruta andando a 120 y le pegava muy de ves en cuando alguna estirada a 180y luego volvia a 120 esta quedando de dies .
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor claudiosaki el Vie Jun 06, 2014 9:33 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

pikachu escribió:Buen aqui mi pequeña istoria espero sepan disculparme x las faltas . Y el no haber sido mas detallista con las fotos . Se q me entienden ja ja se q hay mejores trabajos q este pero queria compartirlo con ustedes q tienen la misma pacion q yo q es esta loca pacion x las motos . No saben lo amargor q fueron estos dos años sin moto no se explicarles pero al subir a la moto es como q todos los problemas pasan a segundo plano al bajar de la moto siguen estando pero ese ratito en mi moto hase q uno los encare mas facil y tranquilo . Muchisimas gracias a todos x estar hay y a los q hacen este foro. Q hase q nos cintamos acompañados de gente q tiene la misma pacion . Un abrazo a todos ::co ::ba fabio


Pikachu, el valor agregado que tiene al hacer el trabajo uno mismo no tiene precio, me paso lo mismo con mi kawa, seguro que si esperaba un poquito mas y ahorraba unos mangos la podría haber llevado a un mecánico que me arranque la cabeza y me la deje perfecta, pero preferí repararla yo con paciencia conocimiento y mucha ayuda de los amigos del foro, ahora la satisfacción cada vez que la uso se multiplica. Estoy esperando la apertura del mundial para tener la calle libre para mi solo jajajja
Un abrazo y felicitaciones!
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor DUMBO el Vie Jun 06, 2014 5:27 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

claudiosaki escribió:(...)la podría haber llevado a un mecánico que me arranque la cabeza y me la deje perfecta,(...)

Que te arranque la cabeza, casi seguro que sí. Pero que quede perfecta, la seguridad sólo si la hacés vos. ::re
:wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor pikachu el Vie Jun 06, 2014 9:24 pm desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

Ahora no me para ni la.nieve ja.ja cada dia mas feliz
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor jchi69 el Vie Jun 06, 2014 11:41 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Grande Pikachu! Copado poder disfrutar la nena. Ahora, guarda con las superficies resbaladizas, las pistas no son muy amigas de esos terrenos
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor pikachu el Sab Jun 07, 2014 1:56 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

Si eso lo se gracias estaba limpia la ruta para llegar hasta hay . Aparte lo q menos ayuda es el peso ja j a
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor Marcky el Sab Jun 07, 2014 8:01 pm desde Buenos Aires, Argentina

Linda historia pikachu, gracias por compartirla! Felicitaciones y a seguir disfrutándola!

Saludos!
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El retorno de un zx11 a las calles

Notapor monaso1 el Mar Jun 17, 2014 10:10 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!! Reviviste a una maquina hermosa!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados