Fabricando triciclo desde cero

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Fabricando triciclo desde cero

Notapor claudiosaki el Mié Abr 16, 2014 12:01 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola Marcos: yo también tengo un triciclo con mecánica Renault 6 el mismo lo armo mi abuelo y yo lo herede, el lo usaba todos los días por el partido de almirante Brown nunca lo pararon, pero los tiempos de ahora son otros, ahora yo solo lo arranco y doy de vez en cuando una vuelta a la manzana ya que entiendo que si me paran me lo retienen y no podre retirarlo. yo también estoy mas que interesado en poder legalizarlo de alguna forma y que pueda realizar una verificación técnica y asegurarlo correspondientemente. por las averiguaciones que hice no se puede hacer nada... la única que me tiraron fue comprate una moto aff (armada fuera de fabrica y hacer un 04 ( cambio de motor) y utilizar la numeración y documentación de la aff. lo considero algo imposible.
Suerte y si tenes alguna punta avísame, saludos.
Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados