KLR 250 - Reviviendo llantas

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: KLR 250 - Reviviendo llantas

Notapor Marcky el Mar Feb 25, 2014 9:21 pm desde Buenos Aires, Argentina

alf escribió:Muy buenas quedaron!!! ::ap
Que tipo de pintura utilizaste finalmente?


El trabajo que se les hizo fue arenado y pintado con pintura epoxi en polvo. El proceso se llama pintura epoxi electrostática. No tiene ninguna laca superficial, la misma pintura tiene la terminación satinada. Es una pintura con mucho espesor, cubrió varias deformaciones en las piezas tratadas.

Vincent350 escribió:::ap ::ap Quedaron muuuuuy bien!


Gracias!!!

MFSFIAT600 escribió:PErfecto

que belleza ese juego de llantas...

mis felicitaciones.


Gracias! Ya solas ahí piden barro... no veo la hora de terminar de armar y salir a probarlas!
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Re: KLR 250 - Reviviendo llantas

Notapor Marcky el Mié Feb 26, 2014 10:29 am desde Buenos Aires, Argentina

Con respecto al sello del alojamiento del engranaje del velocímetro resultó ser que tiene un aro metálico del lado interno que no figura en el despiece. Me resulta muy raro. Que piensan, es original y no está en el manual o fue una pieza agregada para presionar el sello roto?
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393421376971.jpg[/attachment]

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Re: KLR 250 - Reviviendo llantas

Notapor alf el Mié Feb 26, 2014 11:38 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

A muy bien!!!, la pintura que utilizaste es la misma con la cual mandé a pintar las llantas de la foto que te mandé, también hice pintar varias partes más y realmente es increíblemente durable.
@lf
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Re: KLR 250 - Reviviendo llantas

Notapor natoch el Mié Feb 26, 2014 11:55 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Quedaron muy bien Marcky!.

Felicitaciones!! ::ap ::ap
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Re: KLR 250 - Reviviendo llantas

Notapor Marcky el Mié Feb 26, 2014 4:10 pm desde Buenos Aires, Argentina

alf escribió:A muy bien!!!, la pintura que utilizaste es la misma con la cual mandé a pintar las llantas de la foto que te mandé, también hice pintar varias partes más y realmente es increíblemente durable.


Si, cuando me lo mencionaste me puse a invesitgar. Aparte esa foto me dejó re caliente, jaja! Fue un buen aporte! Y después PabloKLX me comentó como había pintado el algunas partes de su moto y me recomendó hacer el mismo tipo de pintura... así que ahí fui. Me costó dar con alguien que hiciera el trabajo pero resultó estar más cerca de lo que me imaginaba. Preguntando se llega dicen. :D

natoch escribió:Quedaron muy bien Marcky!.

Felicitaciones!! ::ap ::ap


Gracias loco!

- - - - - - -

Ahora sigo pensando en esto...

despiece velocímetro.jpg


Es muy raro que no figure ese aro metálico... a no ser que el repuesto de kawasaki ya venga sello de goma + aro metálico en su interior listo para colocar... bueno de todos modos voy a lubricarlo buen y lo coloco con una morza, sino no entr ni en pedo.
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Re: KLR 250 - Reviviendo llantas

Notapor Marcky el Sab Mar 01, 2014 11:33 pm desde Buenos Aires, Argentina

Bueno. Ya terminé de armar lo que respecta a las llantas. De paso le hice un service a los barrales.

He aquí la cuestión. Medí el nivel del aceite extraído en cada barral y el resultado fue: para el izquierdo 400ml y para el derecho poco menos de 300ml.

Según el manual debe haber 190mm desde el borde del tubo interno hasta el nivel de aceite sin colocar el resorte y el barral completamente comprimido. Debería entrar 320ml. Y así fue. Coloque los niveles como corresponde y no le puse los fuelles cosa de estar atento a fugas. El aceite que saqué además era bastante más espeso. Quiero estar atento a que el hecho de haberla usado este tiempo así no haya afectado a los sellos. Por ahora la dejé con solo presión atmosférica para ver cono se comportan.

Van las fotos.

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727176854.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727203421.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727221908.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727250261.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727269050.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727291212.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727313008.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727335270.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727356606.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727371500.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393727409297.jpg[/attachment]

Para medir el nivel de aceite les tiro un tip que me vino bárbaro. Se piden comida china y le piden unos palillos. Claramente van a usar tenedor o cuchara... Así que hacen la medición sobre el palillo y después lo colocan con cuidado en el interior del tubo del barral y van midiendo el aceite como si fuera una varilla de aceite del motor.

Mañana sigo con los roza cadena, termostato y bulbo de electro. Saludos!

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Re: KLR 250 - Reviviendo llantas

Notapor Mixato el Dom Mar 02, 2014 5:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marcky escribió:Claramente van a usar tenedor o cuchara...
ja ja ja ::ap ::ap
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

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