Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor juangpz el Jue Ago 07, 2014 12:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Muy buen laburo!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor emicarusso el Vie Ago 08, 2014 9:04 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Mil gracias x los comentarios buena onda!
De adelanto hay poquito, desarme las mordazas de freno y las estuve limpiando. Es terrible como el liquido de frenos hace barros, varios de los pistoncitos estaban recontra clavados, tuve q inventar una herramienta con una tuerca para poder sacarlos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
emicarusso
Usuario casual
 
 
Socio # 15575
Diciembre 2013


81 mensajes

Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor El Zorro el Lun Ago 11, 2014 10:14 am

Excelente post!!!
Que bueno darse maña, quiero ver ese escape!!!


saludos...el zorro
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor Diego200 el Lun Ago 11, 2014 8:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Zarpada va q quedar esta kawa!!! Te felicito!
No probastes con aire comprimido para sacar los pistones???
Igual tienen pinta que estaban re clavados!!

Saludos!!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor emicarusso el Mar Ago 12, 2014 8:55 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenass..
hoy terminamos con las mordazas, despues de tenerlas en carbulimp todo el finde
Pastillas de freno nuevas EBN
Retenes nuevos
Tornillos zincados
Despues de investigar un poco averigue que para liquido de freno no va el oring comun de nitrilo, el material optimo es EPDM y si bien los retenes originales son cuadrados y se pueden mandar a fabricar es toda una historia porque hay q pedir minimo 100 de cada medida y eran 4 medidas diferentes, por lo cual opte por el tradicionar de seccion circular (en una de las fotos le saque a una tabla copada que dice los materiales y las aplicaciones)
Ahi van un par de fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
emicarusso
Usuario casual
 
 
Socio # 15575
Diciembre 2013


81 mensajes

Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor DUMBO el Mié Ago 13, 2014 12:01 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Buenísimo!!!
En casas de repuestos para frenos de automóviles, solés conseguir retenes de la medida, igual los guardapolvos. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor Huevo el Jue Sep 11, 2014 4:12 pm desde Buenos Aires, Argentina

Antes que nada te felicito x el enorme laburo que estas llevando adelante, es increible viejo, yo tambien tengo un zx7 año 94, ver lo que vos estas haciendo me fue dando ganas de meter manos en la mia, no tengo un cuarto de tus conocimientos ni herramientas pero descubri que es muy gratificante hacer las cosas uno mismo. Ahora te queria hacer una consulta, vi que en los empaques de los orings que compraste en Argensol para los calipers de freno el codigo era 124 compuesto e730, pero vi en mis calipers al desarmarlos que los orings son unos mas anchos que otros, no t trajo ningun inconveniente esa diferencia??. Ademas queria saber si les pusiste algun sellarosca a los tornillos. De nuevo te felicito x todo tu laburo, ojala veamos pronto a esa belleza y no aflojes, es hermoso lo que estas haciendo.
Huevo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15356
Octubre 2013


7 mensajes

Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor Marcelometal el Jue Sep 11, 2014 6:28 pm

Que grande Argensold, el flaco que atiende, muy buena onda.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor Diego79Q el Lun Oct 27, 2014 11:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que gran laburo, leí todos los post pensando que iba a encontrar la moto terminada, veo que todavía estas laburando en ella.

Sos un maestro, gracias por compartir semejante laburo,

Un abrazo.
Diego79Q
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17160
Octubre 2014


9 mensajes

Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor emicarusso el Dom Nov 02, 2014 11:17 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas! Despues de unos meses de estar parada la moto decidi arrancar por lo mas salado, abri el motor del 7 y medio..
La caja de pandora, la tapa con algunos tornillos de los caballetes barridos, las levas un poco rayadas (se ve que la cambiaron), los pistones se ve tambien nuevos pero uno re golpeado (la tapa anterior habra descabezado una valvula), el cigueñal rellenado y rectificado con un muñon de viela fundido y algunos detalles mas en los tensores de distribucion y cadena de bomba de aceite.
En general bastante mal, acepto obviamente sugerencias en donde comprar y/o gente q traiga repuestos de afuera, ya estuve igual investigando un poco
Aca les adjunto un par de imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caja y la canasta y los discos de embrague por suerte se ven muy bien

Imagen
Imagen
emicarusso
Usuario casual
 
 
Socio # 15575
Diciembre 2013


81 mensajes

Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor emicarusso el Dom Nov 02, 2014 11:20 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Huevo escribió:Antes que nada te felicito x el enorme laburo que estas llevando adelante, es increible viejo, yo tambien tengo un zx7 año 94, ver lo que vos estas haciendo me fue dando ganas de meter manos en la mia, no tengo un cuarto de tus conocimientos ni herramientas pero descubri que es muy gratificante hacer las cosas uno mismo. Ahora te queria hacer una consulta, vi que en los empaques de los orings que compraste en Argensol para los calipers de freno el codigo era 124 compuesto e730, pero vi en mis calipers al desarmarlos que los orings son unos mas anchos que otros, no t trajo ningun inconveniente esa diferencia??. Ademas queria saber si les pusiste algun sellarosca a los tornillos. De nuevo te felicito x todo tu laburo, ojala veamos pronto a esa belleza y no aflojes, es hermoso lo que estas haciendo.

Que tal? Justo habia dos espesores diferentes, y fueron re bien, coincido el flaco de argensold un capo
Imagen
emicarusso
Usuario casual
 
 
Socio # 15575
Diciembre 2013


81 mensajes

Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor emicarusso el Lun Nov 03, 2014 1:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Y aca esta la papa locooo!!

Imagen
Imagen
emicarusso
Usuario casual
 
 
Socio # 15575
Diciembre 2013


81 mensajes

Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor MFSFIAT600 el Lun Nov 03, 2014 2:03 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones ::ap

Buen trabajo y a conciencia.

Ahora te digo que:


emicarusso escribió:Imagen




Vas a necesitar dos piloncitos más como esos...

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor DUMBO el Lun Nov 03, 2014 4:11 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Con que mostrara el motor, bastaba... :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Kawasaki ZX7 1994

Notapor POLINOSHI el Mar Nov 04, 2014 8:56 am

Ese pilon cada dia vale menos! :lol:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados