Bauleras made in casa

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Bauleras made in casa

Notapor Mario Z el Mié Ene 22, 2014 9:31 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muy bien, felicitaciones a su autor!! ::ap ::ap

Faltaría ver/saber como hizo los soportes y/o anclajes.... :?: :?:
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bauleras made in casa

Notapor sergiosur el Lun Ene 27, 2014 11:03 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

La verdad que al ver las primeras fotos no le tenia fe, pero al verlo terminado no me queda mas que felicitarte , excelentes ::ap ::ap ::ap !!!!
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bauleras made in casa

Notapor Christian 380W el Mar Ene 28, 2014 4:32 pm desde Capital Federal, Argentina

sergiosur escribió:La verdad que al ver las primeras fotos no le tenia fe, pero al verlo terminado no me queda mas que felicitarte , excelentes ::ap ::ap ::ap !!!!


Mira que yo no las hice eh?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bauleras made in casa

Notapor Christian 380W el Mar Ene 28, 2014 4:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Lo vi posteado en otro lado y lo quise compartir aca. Lo posteo un brasilero al laburo que hizo un chaqueño.

Yo no lo pondria en mi moto, pero me parece una buena solucion, 100 veces mas segura que atar con soguitas. Mas en esos caminos que hay ripios.
Tambien quizá a alguno le sirva. Lo postié mas por el ingenio del flaco, que por la modificación en sí.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bauleras made in casa

Notapor galeno el Lun Feb 03, 2014 4:40 pm desde Mendoza, Argentina

Es al pedo, el que sabe sabe ¡¡¡ excelente amigo, te felicito ¡¡
galeno
Usuario casual
 
 
Socio # 15624
Diciembre 2013


19 mensajes

Re: Bauleras made in casa

Notapor Conannapolitano el Mié Feb 05, 2014 9:07 pm desde Corrientes, Argentina

que bien queda ! tiro a la m.... las de cuero y les enchufo esas !! ::ap ::ap ja, ja, ja.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bauleras made in casa

Notapor fede1127 el Mié Feb 05, 2014 11:18 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

La verdad que mirando el producto terminado quedaron muy buenas . quizas poniendole un burlete de goma que son para los filos haga q sea impermeable en las tapas , me imagino que los cierres deben tener buena precion para que apriete bien la tapa . y hay q reciclar tambien para cuidar nuestro plante . felicitaciones ¡¡¡
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes

Re: Bauleras made in casa

Notapor fede1127 el Mié Feb 05, 2014 11:20 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

fede1127 escribió:La verdad que mirando el producto terminado quedaron muy buenas . quizas poniendole un burlete de goma que son para los filos haga q sea impermeable en las tapas , me imagino que los cierres deben tener buena precion para que apriete bien la tapa . y hay q reciclar tambien para cuidar nuestro plante . felicitaciones ¡¡¡



* Para cuidar nuestro planeta *
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados