Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor alf el Lun Dic 02, 2013 8:39 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Imagen
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor RomeoCharlie el Lun Dic 02, 2013 10:44 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Y el cenicero ????? ::pe

:lol: :lol: :lol: :lol:


Muy bueno, Alf, vos siempre mimando el AT ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor Harry_Haller el Lun Dic 02, 2013 11:16 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Alfredo,
contrataste a Kiwi en tu taller?

Na, quedo perfecto!!!

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor teletuvi el Mié Dic 04, 2013 10:51 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jajaj que grande alf lo primero que se me paso por la cabeza fue el copit de un f-16 ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor Marcky el Sab Dic 07, 2013 6:38 pm desde Buenos Aires, Argentina

A la mierda! Muy prolija y útil customización del instrumental.

Con esto estás para salir a donde se te ocurra que no exista camino.

Felicitaciones.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor Bill el Sab Dic 07, 2013 9:29 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Tenés baja la batería jajajajajajaja

Bien ahi, ese Vapor es muy completo, algo difícil de leer mientras se maneja pero quizás me paso a mi por no conocerlo bien.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor Jack el Sab Dic 07, 2013 10:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap
Como para un Dakar! :lol:
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor VictorL el Mar Dic 10, 2013 5:52 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Te falta colocarle un joystick y listo.

Imagen


Muy bueno Alf ::ap
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor alf el Mar Dic 10, 2013 6:25 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

El joystick es el próximo tema a desarrollar....pero necesito voluntarios para probarlo y motos de goma. :mrgreen:

Por ahora el tablero no es nada extraño, es más bien “utilitario”, en la parte izquierda tiene dos tomas de 12 v para accesorios como chaleco o guantes calefactables, el comando principal del cruise control, la antena potenciada del GPS y un par de llaves giratorias para seleccionar los faros, comunes o antinieblas, los dos al mismo tiempo nunca se utilizan, la otra es para seleccionar puños calefactables o fan manual de emergencia al radiador, lo mismo, los dos al mismo tiempo es improbable.
Sobre la derecha dos luces grandes y principales de oil press y de nivel más bajo de fuel, (...o las que tenés actualmente las ves con sol?), debajo del acrílico oscuro, voltímetro y las mismas luces que normalmente hay en un tablero maso completo pero con leds de alta luminosidad y el agregado de dos o tres más como el aviso del control de crucero conectado, etc.
En el centro un tablerito Trail Tech Vapor con toooooda la info de velocidad, RPM (gráfico y digital), temperatura motor, temperatura del aire, odómetro, reloj, cronómetro, luz de cambio de velocidad (shift ligth) y luz de temperatura de motor (ambas con dos niveles programables) y máx RPM y máx velocidad alcanzadas hasta que lo vuelvas a cero. Sobre el Vapor una toma para conectar el GPS a la PC.
Las balizas, (Hazard) están conectadas a una llave cerca del puño izquierdo y son dos faros de leds blancos (uno atrás y otro delante) manejados por una centralita electrónica que les hace producir destellos muy visibles (muy útiles en lluvia o niebla) y también en la zona dos botones de fácil acceso que sirven para manejar el cruise control y como acelerador electrónico.
Toda la moto tiene leds, salvo los cuatro faros principales que tienen 32.000 k repartidos en cuatro xenones de 8000 k cada uno. (felizmente NO me queman ni el alternador ni el regulador y si bien se me mueve el llavero al hacer guiños, el campo electromagnético no me produce "otras alteraciones" físicas). :lol: :lol: :lol:
También tiene algunos otros sistemas como una luz de cortesía que se enciende al extender la muleta, de noche es preferible ver bien donde apoyas la moto (y tú pie, por eso también se llama ASL , Anti Soret Ligth ), otro sistema que corta la corriente y el motor y dispara las balizas si la moto se inclina más de 60 grados para algún lado (la batería obvio es de gel), un control sobre una de las luces de stop que la hace intermitente y que funciona solo cuando estás detenido en punto muerto, con la muleta rebatida y sin apretar los frenos (similar situación a cuando pagás un peaje o estás detenido en un semáforo) y por último, las luces de stop (dos) disparan 5 flashes en un segundo y luego quedan encendidas fijas.(por lo menos que te vean cuando frenás…. que no te la pongan es otra cosa) :D
Resumiendo, solo un chiche de 21 años de antigüedad modificado a mi exclusivo gusto.Saludos

 MFSFIAT600 y RomeoCharlie se suman al post de alf
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor ato632000 el Mar Dic 10, 2013 7:42 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Lo mas importante es que te guste como quedo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor Jack el Mié Dic 11, 2013 12:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Un lujo tener todo eso!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor teletuvi el Mié Dic 11, 2013 9:21 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

que grande para tener un falso contacto :shock:
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor Maximiliano_S el Mié Dic 11, 2013 9:56 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!



:mrgreen:


excelente Alf!!! a mi con el tacómetro de la moto me alcanza :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor alf el Mié Dic 11, 2013 9:58 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

teletuvi escribió:que grande para tener un falso contacto :shock:


En el manual de uso, que también redacté, dice en la sección de malfunciones:.... en el caso de falso contacto actúe así, destape el tanque de nafta, extraiga no menos de un litro, vuélquelo sobre sí mismo desde su cabeza, tome un cerillo, enciéndalo e inmólese, Ud. tiene demasiada mala suerte como para tener esta moto. :lol: :lol: :lol:

 RomeoCharlie se suma al post de alf
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero para mi AT (Tablier v2.0)

Notapor alf el Mié Dic 11, 2013 10:03 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!


:mrgreen:


excelente Alf!!! a mi con el tacómetro de la moto me alcanza :lol:


Siph....mi hijo menor dice lo mismo que vos.....le voy a tener que hacer un ADN al vago... :lol: :lol: :lol:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados