Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor gallegoz440 el Mié Nov 27, 2013 7:21 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Hola gente como estan? antes que nada queria felicitarlos por el sitio y presentarme. Me llamo Ivan, alias "el gallego" y soy de berazategui, zona sur.
Tengo 24 años y hace 1 que compre un z440 en buen estado general alla por la localidad de lobos. La moto estaba muy entera aunque algo descuidada y con algunas cirujeadas de injertos por lo cual me llevo a romperme la cabeza de cual seria el destino de la nave... original o modificada...esa es la cuestion. Fanatico de los cafe racers, facinado por los trackers y bobbers pero un total y absoluto enfermo por la originalidad sobre todo por mi fanatismo con las kawas de los 80's.
La cosa ya esta cocinada y comence a desarmarla hace un par de semanas... el proceso se los cuento mas adelante, primero unas fotelis de cuando la vi en la casa del antiguo dueño y de cuando me la traje.
gallegoz440
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15511
Noviembre 2013


8 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor gallegoz440 el Mié Nov 27, 2013 7:34 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Lo primero en atacar fue el tanque....un tema delicado, detonado es poco, creo qque apenas menos oxidado que el titanic y con mas golpes que rodilla de zapatero, para que lo habre mandado a arenar...me devolvieron la mitad, parecia un fontina. en busca de otro tanque urgente y mientras ataque la primer cirujeada que me empezo a joder.
Regulador de tension o huelgo de la leva de la varilla de embrague, totalmente anulado con un torni con rosca zafada y con la engorrosa empastada de poxipol.
Solucion...regulador made in galpon (todavia no tenia el torno y lo hice en la agujereadora de banco)
gallegoz440
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15511
Noviembre 2013


8 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor juangpz el Mié Nov 27, 2013 7:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buen laburo vecino!!!
Bienvenido y seguí contandonos de tu resucitación que algún día saldremos a pasear por la zona sur.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor gallegoz440 el Mié Nov 27, 2013 7:49 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Perdon por el orden de las fotos, estan al reves.
Con la leva regulada decidi salir a probar...pero no tenia tanque. Improvisado deposito refrigerante de renault y buen viaje!!
Quedo jamon, vueltea todos los findes haste que se venga el desguase total.

Aca descansando con la pantera arriba..
gallegoz440
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15511
Noviembre 2013


8 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor samer40 el Mié Nov 27, 2013 7:53 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bienvenido al foro compañero ::ap ::ap ::ap !!!!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor gallegoz440 el Mié Nov 27, 2013 7:58 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Gracias Juan!! si ni hablar! por ahora sigo en la dulce espera pero en un tiempo ya estara en las rutas!

Este es el modelo a seguir.....seguro que en verde pero aun no pude conseguir el color original y no tengo muestra ya que el que tenia no es el de la moto.
Es muy linda en rojo tambien, pero me llama mas el verde que es el que vino en la moto.
gallegoz440
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15511
Noviembre 2013


8 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor gallegoz440 el Mié Nov 27, 2013 7:59 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Gracias compañero Santafesino!!!!
gallegoz440
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15511
Noviembre 2013


8 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor gallegoz440 el Mié Nov 27, 2013 8:09 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Y se largo es desguase nomas... Hace dos semanas me agarro el ataque y empece a caminar para conseguir cosas que faltaban, tanque, agarradera de asiento, manubrio, pero me falta guardabarros trasero, giros y cubrecadena todavia. Seguiremos la pateada... con esas cosas ya en casa tome coraje y desarme la moto... a fondo

Repare el tanque nuevo ya que tenia una picadura abajo y lo presente, un lujo.
gallegoz440
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15511
Noviembre 2013


8 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor gallegoz440 el Mié Nov 27, 2013 8:13 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

y asi esta la cosa al dia de hoy, la moto en dos cajones de pollo, el cuadro y accesorios listos para el arenado y posterior epoxi electroestatica, en la semana tengo que mandar a reparar un golpe en la llanta delantera, seguramente a serviruedas. Y mientras a seguir buscando lo que me falta y empezar con la preparacion del tanque. Fosfatizado y revesta 400, subire fotos me comprometo...jeje
gallegoz440
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15511
Noviembre 2013


8 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor juangpz el Mié Nov 27, 2013 8:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo al tanque le mandaría en cambio de pintura epoxi resina epoxi. Con eso te olvidás, con la pintura tarde o temprano vas a tener problemas.
Donde mandás a arenar el cuadro?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor gallegoz440 el Mié Nov 27, 2013 8:31 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

ok algo escuche de eso, es la misma resina que se usa con la fibra no?. A arenar le llevo a unos que me hicieron unos cuantos laburos para la herreria y cuando restaure la chata que tenia( una c-10 ´64) me la arenaron completa. Mas una costumbre de llevar ahi que otra cosa. Estan en rocha y sevilla.
gallegoz440
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15511
Noviembre 2013


8 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor juangpz el Jue Nov 28, 2013 10:33 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gallegoz440 escribió:ok algo escuche de eso, es la misma resina que se usa con la fibra no?. A arenar le llevo a unos que me hicieron unos cuantos laburos para la herreria y cuando restaure la chata que tenia( una c-10 ´64) me la arenaron completa. Mas una costumbre de llevar ahi que otra cosa. Estan en rocha y sevilla.


Sí es la misma resina, yo la compro en Brown y Varela en una fábrica de piletas de fibra, te lo venden suelto lo que necesites, te la cobran 2 mangos y además si querés preguntales que te explican como hacer las mezclas. Lo único que sí le doy por lo menos 2 manos para asegurarme que quedó todo bien cubierto, la primera un poco más diluida con thinner para que sea más fácil de desparramar.
Suerte con el laburo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor cristianperri el Sab Ene 04, 2014 4:29 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

hola gallego como va con el 440 ????
Imagen
Objetivo a cumplir
cristianperri
Usuario casual
 
 
Socio # 13250
Septiembre 2012


19 mensajes

Re: Presentación y restauración Kawasaki z440 c2

Notapor sira el Sab Ene 04, 2014 8:42 pm desde Chubut, Argentina

Ojalá pronto la puedas dejar bien. Es una hermosa moto. Yo tuve una, pero siempre con quilombos eléctricos, por lo que la sufrí más de lo que la disfrute.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados