PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor marianog el Lun Nov 25, 2013 8:55 pm desde Corrientes, Argentina

otra foto que me falto

Imagen

 Mario Z y RafaChaco se suman al post de marianog
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor cristianperri el Sab Ene 04, 2014 4:45 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

buenísimo el proyecto, como va todo?
una pregunta tenes sobrantes? por ejem. los emblemas del tanque y guardabarros trasero, el tanque como estaba ?
saludos
Imagen
Objetivo a cumplir
cristianperri
Usuario casual
 
 
Socio # 13250
Septiembre 2012


19 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor cosmo el Lun Ene 06, 2014 3:47 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

respecto a la duración de los motores, no estoy tan de acuerdo.
La revista SoloMoto tuvo mucho tiempo una "columna" donde usuarios con mas de 100.000km en sus motos contaban sus experiencias (recuerdo un usuario de Virago 535 de Canarias...si le metió 100.000kms en la isla!!!!).

Hubo motos de todo tipo (hasta cbr900), yo creo que cualquier moto de primera mano y respetada puede con cualquier cosa.

Perdón por el off topic.
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor marianog el Mié Ene 08, 2014 8:32 pm desde Corrientes, Argentina

me re colgue con este post, actualizo un poco.

1ro cumplo con sebas, los prometido es deuda... la foto de la monkey
Imagen

cristian no me queda nada de lo que me preguntas, el tanque era este:
Imagen

el pibe que me lo compro lo unico que queria eran las insignias, si te interesa el tanque solo te paso el contacto por PM

ahora si las fotos del proyecto:

presentando block, rueda delantera y manubio

Imagen

Imagen



un adelanto de como va a ir pintado el motor 8)

Imagen
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor cristianperri el Vie Ene 10, 2014 5:30 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Ok mariano yo tb queria los emblemas el tanque esta feo ? con mucho oxido ? te queda algo de la moto original ?. Saludos
Imagen
Objetivo a cumplir
cristianperri
Usuario casual
 
 
Socio # 13250
Septiembre 2012


19 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor Ottoenkawa el Mié Ene 27, 2016 3:59 pm desde Mendoza, Argentina

Buenas Tardes Marianog, vi tu proyecto hoy y creo que ya debe estar casi terminado por la fecha que es, estoy haciendo algo parecido con una LTD 400 y estoy con unos problemas con los repuestos el motor esta en las mismas condiciones que cuando vos desarmaste, y necesito algunos datos de repuestos que compraste en ebay si sos tan amable.
gracias
saludos
Ottoenkawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19144
Enero 2016


1 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor i6n0r4n7e el Jue Ene 28, 2016 8:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:No sé si se segiran usando ese tipo de test, pero me acuerdo cuando sacaron la Ninja 1000 a fines de los 80 que debían superar lo que se llama "test de destrucción en banco" con pruebas similares a las que describís, con poco aceite, acelerarlas al maximo hasta que el motor explote y un montón más de salvajadas para ir encontrando las fallas y dar un producto confiable.
No creo que las motos nuevas hayan sido echas para tanta duración, creo que el standar moderno debe estar muy por debajo porque en general son vehículos con más alta rotación.


Lo que pasa en estos días es la obsolescencia programada, te venden algo pensado para que en x tiempo tengas que recambiarlo o repararlo, asi las empresas siguen facturando, cosa que si te venden un producto que te dura mas de 30 años no les genera ganancias... es todo un temita eso.
1993 Kawasaki ZZR250, 1983 Yamaha XT200, 1989 Kawasaki EX500, 2015 Suzuki AX100, 2012 Zanella HJ125, 2000 Suzuki FXR150.
i6n0r4n7e
Usuario casual
 
 
Socio # 16073
Marzo 2014


64 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor marianog el Vie Ene 29, 2016 7:34 pm desde Corrientes, Argentina

Ottoenkawa escribió:Buenas Tardes Marianog, vi tu proyecto hoy y creo que ya debe estar casi terminado por la fecha que es, estoy haciendo algo parecido con una LTD 400 y estoy con unos problemas con los repuestos el motor esta en las mismas condiciones que cuando vos desarmaste, y necesito algunos datos de repuestos que compraste en ebay si sos tan amable.
gracias
saludos



Otto no habia visto tu mensaje, lamentablemente el proyecto quedo parado mas o menos donde puse las ultimas fotos, si se dan un par de cosas en estos dias puede ser que arranque de nuevo, espero que si.

Decime que necsitas y reviso entre mis correos de cuando los compre y en lo que pueda con todo gusto te ayudo.
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor Tonyy el Mar Nov 22, 2016 1:01 am desde Montevideo, Uruguay

Hola: Soy de montevideo uruguay, y quisiera saber si pueden decirme alguna casa de repuestos a la cual ir para comprar repuestos para un proyecto de restauracion de una kawasaki kz 440 necesito repuestos y aca en uruguay son escasos, espero respuesta desde ya muchas gracias....
Tonyy
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20204
Noviembre 2016


1 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor disenador el Mar Nov 22, 2016 10:24 am desde Mendoza, Argentina

Muy buen tema y transformación! Qué bueno compartas este trabajo! :D :D :D
El bobber es uno de los conceptos más equilibrados y manejables, buena elección! Y buena base! ::ap ::ap ::ap
Saludos desde Mendoza
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor marianog el Sab Nov 26, 2016 5:13 pm desde Corrientes, Argentina

Tonyy escribió:Hola: Soy de montevideo uruguay, y quisiera saber si pueden decirme alguna casa de repuestos a la cual ir para comprar repuestos para un proyecto de restauracion de una kawasaki kz 440 necesito repuestos y aca en uruguay son escasos, espero respuesta desde ya muchas gracias....


yo compre casi todo en Ebay, en argentina no hay muchas cosas y las que hay gralmente las tienen a valor ridiculo.
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: PROYECTO KAWASAKI KZ440 BOBBER

Notapor marianog el Sab Nov 26, 2016 5:14 pm desde Corrientes, Argentina

disenador escribió:Muy buen tema y transformación! Qué bueno compartas este trabajo! :D :D :D
El bobber es uno de los conceptos más equilibrados y manejables, buena elección! Y buena base! ::ap ::ap ::ap
Saludos desde Mendoza


gracias. Por cosas de la vida (y mudanzas x laburo) lleva durmiendo un par de anios este proyecto, pero algun dia lo termino.

 disenador se suma al post de marianog
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados