Renacer: ZZR1100

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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor juangpz el Jue Sep 25, 2014 10:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo en la época del 80' cuando no se conseguía ni una bujía para las motos de aquellas épocas las mandaba a fabricar a una rectificadora y andaban bárbaro. Llevale las tuyas porque inclusive rectificando algunas todavía pueden zafar. Eso sí, llevale bien clarito las medidas que necesitás y a pesar de que el árbol de levas no actúa directamente tienen que ser bien duras.
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor matitoma el Vie Sep 26, 2014 6:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Mati las levas del 11 no actúan directamente sobre las válvulas, lo hacen a través de bracitos, así que le podés poner lo que quieras sin miedo. Acá te dejo el despiece y lo marcado en rojo son los actuadores que mueven las válvulas:

valvulas 11.jpg


Una vez comenté que el sistema de regule del 11 es una belleza y tardás 2 segundos, no tenés que desarmar nada, corrés el bracito (17) hasta que quede trabado a un costado, sacás la pastilla (28), ponés la que vá, colocás el bracito nuevamente en su lugar y se acabó el problema... Obvio que teniendo las pastillas :lol: :lol: :lol:
El único inconveniente de este sistema es que pesa mucho por la cantidad de piezas agregadas así que para una RR no sirve, pero para un tren como el 11 ni se entera.


Gracias por la aclaracion Juan el que sabe sabe!
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Mar Sep 30, 2014 1:07 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, les cuento que ayer saqué la cuenta de la medida exacta de cada pastilla nueva que voy a necesitar y el próximo lunes seguramente estoy viajando con mi hermano a ver a un "tapero" que me las va a hacer. Espero ya con esto solucionar este asunto y así poder sacar de una vez el 11 a la calle! Saludos
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor DUMBO el Mar Sep 30, 2014 4:13 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Buenísimo!!, suerte con eso y seguí contando. :wink:
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Vie Feb 13, 2015 11:42 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos! De vuelta por aquí y ahora con nuevos inconvenientes... Luego de una larga espera pude conseguir las pastillas para regularle las válvulas a mi querida moto y hasta ya pude ponerla en marcha un par de veces.... perooo... en una primera ocasión arrancó en dos cilindros, luego de una ojeada me percaté de que los dos carburadores del medio se estaban rebalsando, les hice un pequeño ajuste de nivel y ya arrancó en tres, pero igualmente los carburadores se siguen rebalsando todos!!! Cambié las cuatro agujas o punzúas y nada... todos igualmente terminan tirando nafta líquida en los cilindros.... Ya no se que hacerrr!!! Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer eternamente!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor citronave el Dom Feb 15, 2015 6:31 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

yo te vengo a dar apoyo moral!!! que paciencia hermano!! yo pase las mil y una con un klr!! exitos con ese motor!!!
saludos!!

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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor maxichicote el Dom Feb 15, 2015 10:54 am desde Mendoza, Argentina

Teléfono para Bill !!!! ::te

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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor DUMBO el Dom Feb 15, 2015 6:35 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

maxichicote escribió:Teléfono para Bill !!!! ::te

Sí!!..., o para Juan, también, que al 11 lo tiene re manyado. :wink:
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Lun Feb 16, 2015 2:27 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

Gracias por los comentarios!! La verdad que no se que mas hacer a esta altura.. Voy a optar por desarmarlos íntegramente y meterlos en el limpiador ultrasónico para después tratar de ponerlos todos a nivel; encima el manual no te brinda mucha información con respecto a carburación... Saludos y los mantengo al tanto!!!
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor DUMBO el Lun Feb 16, 2015 3:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Mandales M.P. a Bill o a Juan. Ninguno de los dos tendrá problemas en aconsejarte. Si no han opinado acá, es sólo porque no han entrado al tema. :wink:
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor juangpz el Mié Feb 18, 2015 6:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El 11 no tiene muchos secretos en cuanto a la carburación, es igual que el resto de los carburadores. Medí la altura de los flotantes que debe andar en los 13 +/- 2 mm y para controlar la altura de la nafta dentro de las cubas acordate que deben estar con el mismo ángulo que en el motor y debe andar en los 4,5 +/- 1mm. Acá te dejo una imagen de como se deben medir:

burcas 11.jpg


Lo que no entiendo es si le cambiaste las agujas o los punzuares porque son 2 cosas distintas. ¿Te fijaste como estaban los asientos de los punzuares? Porque quizás por ahí pasa el problema, pero en el 11 se sacan así que los podés controlar sin drama. Mirá donde toca la goma que no estén lastimados o marcados, cualquier defecto por pequeño que sea puede dejar pasar nafta y ahí empieza el tema.
Le pusiste el recambio original o uno alternativo? Porque hay algunos que la goma es tan mala que directamente no sirven.
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Jue Feb 19, 2015 10:49 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

Si Juan, en realidad le cambié los punzuares, y al mirar en detalle uno de los que había puesto nuevo noté que era un desastre, la parte de goma parecía una pirámide jaja..
Hoy volví a ponerla en marcha y aún sigue en tres, así que revisé chispa y había, seguido de esto mido compresión y no tiene casi nada. Ahora bien, la cilindrera es casi nueva, pistones y aros nuevos..... El pequeño detalle es que yo no revisé la tapa porque el anterior dueño me había dicho que estaba hecha nueva... Mañana voy a ponerle el filtro de aire, el tanque y a tenerla en marcha un rato con la esperanza de que pueda ser un carbón en una válvula a ver si se quema y sale..... Veremos que suerte corremos!! Saludos y mil gracias a todos por la buena onda!!!! Los mantengo al tanto..
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor elmugre el Vie Feb 20, 2015 2:55 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:El 11 no tiene muchos secretos en cuanto a la carburación, es igual que el resto de los carburadores. Medí la altura de los flotantes que debe andar en los 13 +/- 2 mm y para controlar la altura de la nafta dentro de las cubas acordate que deben estar con el mismo ángulo que en el motor y debe andar en los 4,5 +/- 1mm. Acá te dejo una imagen de como se deben medir:

burcas 11.jpg


Lo que no entiendo es si le cambiaste las agujas o los punzuares porque son 2 cosas distintas. ¿Te fijaste como estaban los asientos de los punzuares? Porque quizás por ahí pasa el problema, pero en el 11 se sacan así que los podés controlar sin drama. Mirá donde toca la goma que no estén lastimados o marcados, cualquier defecto por pequeño que sea puede dejar pasar nafta y ahí empieza el tema.
Le pusiste el recambio original o uno alternativo? Porque hay algunos que la goma es tan mala que directamente no sirven.


Como te quiero Tio... volviste a ser vos..... :lol: :lol: :lol: Un crack.... ::ap ::ap ::ap
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Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor ddeaaedd el Jue Feb 26, 2015 10:08 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Salyer muchos éxitos. Y paciencia. Que linda moto por dios. Tengo familia en Laprida. Si precisas algo avisa que se puede armar la logística cuando viaja alguno.
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Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Mié Mar 11, 2015 5:30 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

ddeaaedd escribió:Salyer muchos éxitos. Y paciencia. Que linda moto por dios. Tengo familia en Laprida. Si precisas algo avisa que se puede armar la logística cuando viaja alguno.
Ah dale.. Gracias por la buena onda!!
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