Renacer: ZZR1100

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor DUMBO el Mar Ene 14, 2014 12:41 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué bueno!!! Te va a quedar pipí cucú!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renacer: ZZR1100

Notapor juangpz el Mié Ene 15, 2014 2:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Suerte que lo pudiste solucionar, mantenenos al tanto de los progresos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ene 15, 2014 2:41 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

sin dudas, buen camino elegiste.


esperamos los avances

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renacer: ZZR1100

Notapor DUMBO el Mié Ene 15, 2014 3:48 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Che..., se nota que la tenés clara y hasta me parece que sos mecánico con taller y todo. Supongo que aprovecharás para limpiar el tanque y cambiarás filtro de nafta, etc. Pero, total no ocupa lugar, te cuento por si te gusta, lo que yo hice como medida extra de filtrado:


DSC00399.JPG



Ahí adentro, tenés el chicler de baja en el fondo de un conducto, cierto? Bueno..., yo me conseguí un par de filtritos con micro malla, que me parece eran de un tractor o cosechadora, no recuerdo bien pero hay varios como repuesto. Les saqué la malla finitita esa y obtuve dos rectangulitos, digamos. Corté a ambos por el medio y me quedaron cuatro cuadrados. Con cada uno hice sendos "cucuruchos" que metí de punta, a presión, en cada conducto y cerré con un doblez la parte libre, base de ese cono.
La idea es que obren como un último filtro de cualquier basurita que hasta puede venir del tanque y/o sistema de la estación de servicio, y te ahorres el desarme de media moto si te empieza a andar en 3.
Yo lo hice y nunca más un problema. Vos fijate..., si no te sirve, dejalo; y si te sirve, me alegro. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renacer: ZZR1100

Notapor DUMBO el Mié Ene 15, 2014 4:59 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:...Con cada uno hice sendos "cucuruchos" que metí de punta, a presión, en cada conducto y cerré con un doblez la parte libre, base de ese cono.
La idea es que obren como un último filtro de cualquier basurita que hasta puede venir del tanque y/o sistema de la estación de servicio, y te ahorres el desarme de media moto si te empieza a andar en 3.


Total, si se saliera alguno, quedaría ahí abajo sin joder para nada.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Mié Ene 15, 2014 10:31 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por los comentarios! En unos días si todo sale bien seguramente voy a estar subiendo nuevas fotos!!
Gracias Dumbo por el dato!!
EX- XR600RP
EX-XT600
EX-NSR250MC16
EX-VT500Shadow
EX-GSXR750WR
EX-XR600RP
Actual ZZR1100
slayer
Usuario casual
 
 
Socio # 15052
Agosto 2013


36 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor zxtornado el Jue Ene 16, 2014 10:14 am

Bien Slayer falta menos!donde conseguiste el cigüeñal, por ebay? ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Jue Ene 30, 2014 6:22 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

zxtornado escribió:Bien Slayer falta menos!donde conseguiste el cigüeñal, por ebay? ::ap

El cigüeñal se lo compre a un chico de BsAs.
EX- XR600RP
EX-XT600
EX-NSR250MC16
EX-VT500Shadow
EX-GSXR750WR
EX-XR600RP
Actual ZZR1100
slayer
Usuario casual
 
 
Socio # 15052
Agosto 2013


36 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor victoreich el Dom Mar 23, 2014 10:16 am desde Buenos Aires, Argentina

slayer, como va la moto?
victoreich
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16052
Marzo 2014


6 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Mié Jun 11, 2014 8:21 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

De nuevo por el foro, ahora si que parece todo encaminado! La verdad que he sufrido bastantes percances con el armado del motor pero bueno, no me quedó otra opción que tener paciencia, y ahora, luego de unos meses de espera para que me hicieran todas las roscas de bancada nuevas estamos en camino... Acá les dejo unas fotos recién sacadas!!!! Saludos y esperemos que esta vez llegue a tenerla lista, honestamente no veo la hora de escucharla rugir!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EX- XR600RP
EX-XT600
EX-NSR250MC16
EX-VT500Shadow
EX-GSXR750WR
EX-XR600RP
Actual ZZR1100
slayer
Usuario casual
 
 
Socio # 15052
Agosto 2013


36 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor nelsonn el Sab Jun 21, 2014 7:54 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

Doy fe de la paciencia que hubo que tener para volver a darle vida a este motor, tantos años de maltrato se hicieron notar... por suerte ya estas a pocos dias de escuchar ese violin
nelsonn
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16502
Junio 2014


5 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor maxichicote el Jue Jul 17, 2014 10:04 am desde Mendoza, Argentina

slayer escribió:De nuevo por el foro, ahora si que parece todo encaminado! La verdad que he sufrido bastantes percances con el armado del motor pero bueno, no me quedó otra opción que tener paciencia, y ahora, luego de unos meses de espera para que me hicieran todas las roscas de bancada nuevas estamos en camino... Acá les dejo unas fotos recién sacadas!!!! Saludos y esperemos que esta vez llegue a tenerla lista, honestamente no veo la hora de escucharla rugir!!

Buenos dias Slayer.....antes que nada , tu nick una massa....
Estoy muy interesado con tu post, por qu etengo una amigo que esta armando una kawa exactamente como la tuya.....asi que te sigo lo que vas mostrando!!!
te mando un abrazo!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor nelsonn el Dom Jul 20, 2014 9:06 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

Hola foreros, mi hermano (el dueño de la moto) ultimamente esta medio colgado con postear los avances , pero les comento que a avanzado y mucho, tiene el motor puesto en la moto, ya coloco toda la instalacion electrica, tiene listo todas las conexiones de agua y aceite, solo esta a 2 o 3 detalles de apretar el boton de arranque, es un proyecto que a llevado mucho tiempo x varias complicaciones que tenia la moto, a medida que se trabajaba en algo aparecia otra cosa que retrasaba todo, pero con mucha paciencia pudo seguir con su meta, que es devolverle la vida a esta hermosa moto, en la semana lo voy a retar un poco para que suba mas fotos del proceso y del estado actual... Saludos
nelsonn
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16502
Junio 2014


5 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Lun Jul 21, 2014 11:20 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

Hola gente!!! Acá andamos de nuevo por el foro, ya con la moto muy bien encaminada, seguramente en estos días estamos poniéndola en marcha. Les dejo unas fotos de como va el asunto.......
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EX- XR600RP
EX-XT600
EX-NSR250MC16
EX-VT500Shadow
EX-GSXR750WR
EX-XR600RP
Actual ZZR1100
slayer
Usuario casual
 
 
Socio # 15052
Agosto 2013


36 mensajes

Re: Renacer: ZZR1100

Notapor slayer el Lun Jul 21, 2014 11:24 pm desde General La Madrid, Buenos Aires, Argentina

maxichicote escribió:
slayer escribió:De nuevo por el foro, ahora si que parece todo encaminado! La verdad que he sufrido bastantes percances con el armado del motor pero bueno, no me quedó otra opción que tener paciencia, y ahora, luego de unos meses de espera para que me hicieran todas las roscas de bancada nuevas estamos en camino... Acá les dejo unas fotos recién sacadas!!!! Saludos y esperemos que esta vez llegue a tenerla lista, honestamente no veo la hora de escucharla rugir!!

Buenos dias Slayer.....antes que nada , tu nick una massa....
Estoy muy interesado con tu post, por qu etengo una amigo que esta armando una kawa exactamente como la tuya.....asi que te sigo lo que vas mostrando!!!
te mando un abrazo!

Gracias maxi!! Cualquier consulta que tengas no dudes en hacermela. Abrazo! Aguante Slayer!!
EX- XR600RP
EX-XT600
EX-NSR250MC16
EX-VT500Shadow
EX-GSXR750WR
EX-XR600RP
Actual ZZR1100
slayer
Usuario casual
 
 
Socio # 15052
Agosto 2013


36 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados