Otra klr a resucitar y van....

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Otra klr a resucitar y van....

Notapor KfedeR650 el Mié Oct 09, 2013 12:40 am desde Capital, Cordoba, Argentina

20130718_173256_resized.jpg
Bueno gente, hace un par de meses me presente porque compre un klr 650 del 90 con pronostico reservado, pero un gran futuro asi que voy a empezar a volcar data y fotos de como va el laburo.
primero quiero que sepan lo utiles que son los post y los comentarios que dejan aca por mas insignificantes que les parezca.
la moto estaba entera bien de papeles y barata, pero con menos amor que petrolera rusa por un oso polar. :lol:
desarme todo hasta el ultimo tornillo, el motor parecia un sonajero con bibrador incluido si no la tenias caminaba tipo lavarropas mal apollado.
cuadro arenar y pintar a fuego
motor al meca:
Cadenas distribucion y balanceadora
retenes valvulas
tapa al tapero
patin balanceadora
guia balanceadora
piston perno y aros a 0.50
valvulas a asentar
Bueno asi empezo !!!

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/DENISE/Mis%20documentos/Fede/Moto/20130718_173256_resized.jpg[/img]
me parece que no se como subir las fotos :doh ::co
Ahora siiii ::ap
[img]
20130718_173256_resized.jpg
[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KfedeR650
Usuario casual
 
 
Socio # 14746
Julio 2013


54 mensajes

Re: Otra klr a resucitar y van....

Notapor Cobra el Mié Oct 09, 2013 9:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

excelente proyecto....pero la foto... ::pe ::pe ::pe ::pe


jajajaj... seguí probando !! ( fijate que cuando empezas a escribir un mensaje ::N ahí abajo hay una función que es para subir fotos.. cargas la foto desde la carpeta donde la tenes y una vez seleccionada tenes que apretar donde dice " cargar en el mensaje".... no es difícil..

saludos y suerte con el proyecto
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra klr a resucitar y van....

Notapor KfedeR650 el Jue Oct 10, 2013 8:50 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

20130718_173325_resized.jpg

jajajaja nunca subio la foto y yo diciendo ahora si !!! que salame ::di
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KfedeR650
Usuario casual
 
 
Socio # 14746
Julio 2013


54 mensajes

Re: Otra klr a resucitar y van....

Notapor ato632000 el Vie Oct 11, 2013 1:10 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Cuando vemos alguna otra foto??, si te faltan cosas, todavia me quedan varias de cuando arme mi KLR
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra klr a resucitar y van....

Notapor KfedeR650 el Vie Ene 10, 2014 12:45 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

ato632000 escribió:Cuando vemos alguna otra foto??, si te faltan cosas, todavia me quedan varias de cuando arme mi KLR


Bueno gente disculpen las demoras pero me hice monje tibetano sacandole chispa para que arranque ,con la pintura del cuadro y unas fichas traicioneras no lograba darle arranque, ahora sigo comprobando circuito refrigerante y le damos el alta ya la tengo en un 75 por ciento de estetica, la termino y pongo mas o menos el paso a paso
en cuanto a partes lo que no tengo es rosa cadena y guia cadena y la tapita que cubre la chanchita de arranque.
Saludos
KfedeR650
Usuario casual
 
 
Socio # 14746
Julio 2013


54 mensajes

Re: Otra klr a resucitar y van....

Notapor sergiosur el Lun Ene 27, 2014 11:40 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Suerte con el proyecto !!! la duda es como alguien puede castigar de tal forma una moto tan noble ??? ::pe espero que logres hacerle los honores y dejarla 10 ptos
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados