Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Sab Oct 05, 2013 7:36 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

alegonza creo q en algun otro post la vi a 750....estaaaaaa bestiallllll toda de verdeeeeeeeeee.........bien hulk!!!!!! jajaajajaj gracias posta a todos por las felicitaciones.....ya voy a poner unas fotitos nuevas a fin de mes con una pbadas q estan llegando !!!!!
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Oct 06, 2013 11:51 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

larga vida al zx7 !!! hermoso post, lo sigo siempre ::te
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor RodrigoGpx el Mié Oct 09, 2013 7:56 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Excelente laburo!! como me gustan las 750 ::ba
Che, por el tema del burro... controlá como está el colector. Si tenés o conseguis el manual de taller de tu moto, seguramente encuentres la medida original, la tolerancia y la medida de service. En mi moto por ejemplo es 23mm original, 22mm está para service. Después hay varios videos de como medir el buen estado del bobinado con un tester, y siempre carbones originales.
Restaurando y queriendo engordar cc Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RodrigoGpx
Usuario casual
 
 
Socio # 12837
Junio 2012


12 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor alegonza el Jue Oct 17, 2013 11:05 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

como sigue esa bestia ??? comentame que haceite le pones , si te gasta algo de aceite ? la mia consume un poquito pero me dijeron que es normal , comentame la tuya para comparar , dicen que mi moto como estuvo para 8 años , se resecaron los retenes de valvulas por eso de tomar un poco , abrazo y saludos
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Vie Oct 18, 2013 12:09 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

hola muchachos actualizo un poquito ya q muchos mas avances no hubo....alegonza...mira la verdad q no note consumo excesivo de aceite.....al parece si gasta es muy minimo como vos decis, algo normal en estas motos....

en cuanto a avances tuve a hacer un cambio de discos de embrague ya q un domingo cerca de casa empezo a patinar alrededor de las 3000 rpm...igual tengo en mente traer un kit ebc para cambiar todo el conjunto completo y de paso puse las juntas de la tapa de embrague y la tapa interna de la canasta....q no estaban malas......por q no tenian jajajajajaja tenia forma junta nada mas....una locura total!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

ya despues unas pabaditas de accesorios....manetas q le habia pedido a un muchacho q trae cosas de ebay.....y tambien unos puñitos q fueron mi primera de millones de comprar de ebay jejejejejejeej :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D tardaron unos 18 dias en llegar pero llegaron y re bien!!!

Imagen

ya para fin de mes voy a pedir unas pabaditas mas para ir haciendo unos avances mas...espero q les guste tanto como a mi.....saludos!!!!
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor alegonza el Vie Oct 18, 2013 12:51 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

re bien loco , le seguis metiendo te felicito , saludos
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor juangpz el Vie Oct 18, 2013 7:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Las manijas esas además de sobrarle facha son comodísimas. Bien por el cambio.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor alegonza el Mié Oct 23, 2013 9:34 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

maestro , una pregunta , el vinilico que le pegaste al escape que marca es , contame un poco si no se sale o afloja con la temp. comentame un poco. gracias .
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Vie Oct 25, 2013 7:04 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

alegonza escribió:maestro , una pregunta , el vinilico que le pegaste al escape que marca es , contame un poco si no se sale o afloja con la temp. comentame un poco. gracias .



ale en vinilo de carbono....no hay un marca especifica.....vas a cualquier casa de grafica y lo tienen q tener!
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor ironmaiden el Mar Dic 03, 2013 5:11 pm

alto laburo loco te felicito!!!! el 7 y medio es para mi entender una de las mejores kawa ....con respecto al burro revisa bien como estan los bujes del colector, ya que si tienen desgaste suele bajarse y ahi es cuando se queda pegado....yo tengo un kz y eso me hizo renegar un tiempo hasta que le saque la ficha, mande a hacer los bujes y consegui los carbones originales y nunca mas...quedo un lujo, un abrazo grande y gracias por ponerle tanto amor a una hermosa moto como esa
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor ironmaiden el Mar Dic 03, 2013 5:21 pm

ahhhhh la encontreeee, esto te queria mostrar, mira como le queda el corta spray pintado de verde, se que es una locura porque estoy modificando tu moto en mi imaginacion pero siempre me gusto de ese color porque continua con el verde hasta la llanta cosa que en negro lo corta un poco

Imagen

cuando tenga esa moto le voy a hacer eso jajajajaja un abrazo
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Mar Dic 03, 2013 9:30 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

ironmaiden escribió:ahhhhh la encontreeee, esto te queria mostrar, mira como le queda el corta spray pintado de verde, se que es una locura porque estoy modificando tu moto en mi imaginacion pero siempre me gusto de ese color porque continua con el verde hasta la llanta cosa que en negro lo corta un poco

Imagen

cuando tenga esa moto le voy a hacer eso jajajajaja un abrazo


Jajaja ironnnnn te agradesco el aporte q hiciste...tenia pensado hacerlo...pero despues de meditarlo lo deje negro me.gusta mas.....y con respecto al.burro ya esta solucinado...juego no tenia nada de nada....solo cambie los rulitos de resorte de los carbones...ya estaban re.vencidos y ni fuerza para abajo hacian....obvio q tambien de paso cambie carbones q ya ni existian jejejje

DISCULPEN Q QUEDO UN POCO ABANDONADO EL POST....PERO PRONTO SE PONE BIEN PICANTE Y CON MUCHAS FOTOS MAS

saludos a todos
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Mar Ene 28, 2014 9:28 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

hola a todos muchachos medio q lo habia abandonado al post jejeje bueno paso a comentar q mecanicamente la moto esta a mi gusto y funcionando muy muy bien....se le instalo kit de carburacion DYNOJET stage 1.....(solo agujas y chicleurs...nada de agujerear)tmb retenes de las cubas y puzuas, kit de embrague de carbono EBC, resortes EBC 10% mas duros q los originales.....tmb le hice reglaje de valvulas....un tema muy curioso por q estaban todas demasiado abiertas todas......ahora quedaron segun especificaciones originales.....y se cambiaron unas cuantas cositas mas...como la patita de los cambios.....cables de apertura y cierre de mariposas....y quizas alguna q otra cosa q no me acuerde en este momento jejeje espero q le guste como toma color la gorda vieja jejejejejeejje :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor emicarusso el Mar Ene 28, 2014 9:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hermosaaa! justo estoy armando otro zxr 750, tambien L2 94`
Felicitaciones!
Imagen
emicarusso
Usuario casual
 
 
Socio # 15575
Diciembre 2013


81 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Mar Ene 28, 2014 9:51 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

emicarusso escribió:hermosaaa! justo estoy armando otro zxr 750, tambien L2 94`
Felicitaciones!


sii la vi la verdad otro gran laburo!!!
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron