Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Sab Sep 28, 2013 12:23 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

buenas noches a todos pongo manos a la obra a armar un post como se merece.....ya me habia presentdao antes pero empiezo devuelta....hace unos 2 mese compre esta zx7 bastante linda y en buen estado....la verdad para mi siempre fue algo q me vivia postergando por temas q no vienen al caso.....hasta q un dia explote y vendi mi auto y compre esta bestia

este fue el dia q me la traje a casa

Imagen

Imagen


de a poco y con muchas ganas de empezar a "levantarla" por asi decirlo empeze con algunas pabaditas...

pinte la tapa del embrague q estaba lijada para la miercoles y dejada asi nomas.....asi lije bien finito y pinte con aerosol para emprolijar

Imagen

Imagen

Imagen

de paso cambie una lamparita del reloj de temperatura

Imagen

Imagen

para mi sorpresa esta motito vino con un escape completo de punta a punta de acero inoxidable MUZZY el cual el pobre silenciador estaba muy rayado asi q salio una embellecida q lo cambio un monton!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como me encanta hacer las cosas por mi mismo y tengo unos cuantos conocimientos basicos de lo q es mantenimiento puse manos a la obra y hice un cambio de aceite como se debe
y de paso recibio su primer lavada y le puse xenon 8000k a ambas luces jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cada vez me iva encariñando mas con la bestia y tambien fui encontrando detalles en el funcionamiento de la misma...cosa de muy mañoso jejeje pero todo para mejor

Imagen

Imagen

un finde limpiando el motor y sacandole tooooodaaaa la mugre q tenia....me puse a chusmear las pastillas delanteras y traseras y me lleve una sorpresa q me asusto bastante......las pastillas delantera ya ni existian......estaban empezando a rozar las chapas de las mismas.....una cosa q no tiene perdon de dios del dueño anterior...... asi q puse manos a la obra y me puse a laburar una vez mas

Imagen

Imagen

depaso q estaba tambien cambie las pastilas trasera y todos los liquidos de las mismas incluso el fluido de embrague q parecia q tenia arcilla no liquido hidraulico.....ejjeje

ese mismo finde sali a dar unas vueltas....un domingo bastante caluroso......andando andando y andando....empezo a tirar refrigerante por la purga del reservorio......asi q Otraaaa vezzzzzzzzzz a laburar jejeje cambiando todassss las mangueras del sistema de enfriamiento......

Imagen

Imagen

Imagen

saque el radiador y las paletitas muyyyy dobladas.....q queda por hacer?????? enderezar una por una con una pinzita de depilar

Imagen

Imagen

laburito terminado

Imagen

Imagen

tambien repare el burro q me esta haciendo laburar bastante....tuve q cambiar carbones por q ya no tenian nada de nada.....pero a veces como q se queda pegado y tengo q ponerla en primera amacarla un poquito y ahi arranca....pero es algo q me tiene un poco fastidioso por q es molesto tener q hacer eso cada vez q se "pega" el burro........si algo sabe q pueda ser le voy a estar muy agradecido...

otro problemita q tube recientemente es q la moto ya con temperatura de trabajo optimo la moto regulaba en 2500rpm....algo demasiado tedioso y nor saludable asi recurri al foro para q me guien y ver q podia ser..... jejje una foto vale mas q mil palabras

Imagen

cilindro uno
Imagen

cilindro 2 3 y 4 respectivamente
Imagen

todo cambia los orings y aguja temporal de reemplazo puesto mejoro bastante pero todavia sigue levantando rpms.... asi q dejo tambien de paso jejeje el tema un poco abierto a q me sigan guiando los q mas saben sobre donde puedo ir zondeando el problema.....

otra cosa q me gustaria hacer y por la cual estoy investigando bastante es el regular valvulas ya q se siente un pequeño ruido a valvulas .....q por lo q se es a pastillas y ya estoy aprendiendo el procedimiento de medicion y reemplzo de las pastillas de reglaje.....y ahora va mi pregunta......solo con ese ajuste de pastillas es suficiente o hay q tener en cuenta otros procedimientos para q las valvulas queden como tienen q ser?????


sin aburrirlos mas los voy dejando para q dejen todas las criticas sean buenas o malas ya q voy a tomar todas con muy buena onda....gracias a todos y un saludo para todos gracias!!!

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Marx
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor gonzamdp el Sab Sep 28, 2013 1:21 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

que linda que esta y que laburito te mandaste con el radiador!!.. felicitaciones y a seguir metiendole cariño que esta hermosaa !!!!!
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor juangpz el Sab Sep 28, 2013 2:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Se vé que la nena necesitaba amor y cayó en buenas manos ::ap ::ap ::ap
Ahora no tengo tiempo pero para la semana que viene te subo las páginas del manual que explican como regularle válvulas a tu modelo. Un abrazo,
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Sab Sep 28, 2013 2:56 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Se vé que la nena necesitaba amor y cayó en buenas manos ::ap ::ap ::ap
Ahora no tengo tiempo pero para la semana que viene te subo las páginas del manual que explican como regularle válvulas a tu modelo. Un abrazo,



ya lo baje el manual de haynes juan...esta en ingles..por suerte lo entendi bien...aparte el gran youtube tambien ayuda.....si dios quiere y todo sale bien a fin de año le hago el gran service de mantenimiento a la kawita....ayer di un gran paso me pedi una pabadita por ebay a ver si llega ya empiezo con el vicio ejjeje
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor alegonza el Sab Sep 28, 2013 7:55 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

muy muy bueno , la verdad te felicito, hermasa tu nave , saludos y segui asi de paso nos animamos todos ,,,


aguante el zxr
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor POLINOSHI el Dom Sep 29, 2013 11:23 am

siga metiendole nomas con la restauracion!! :D
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor PePo_Lanus el Dom Sep 29, 2013 8:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Desde mi ignorancia te puedo decir que por lo que te dijo Bill el otro dia el problema del ralenti sigue estando en que la mariposa no esta cerrando bien y esta llegando aire por los agujeros de progresion que no quedan del lado de adentro. En la foto se puede ver que no esta quedando bien cerrada. Al menos eso veo yo jajaja que alguno que sepa te cante la posta :wink:
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Dom Sep 29, 2013 9:22 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

PePo_Lanus escribió:Desde mi ignorancia te puedo decir que por lo que te dijo Bill el otro dia el problema del ralenti sigue estando en que la mariposa no esta cerrando bien y esta llegando aire por los agujeros de progresion que no quedan del lado de adentro. En la foto se puede ver que no esta quedando bien cerrada. Al menos eso veo yo jajaja que alguno que sepa te cante la posta :wink:


en esa foto estoy tratando de abrilo un poco para q sea vea de lado a lado pero es un buen dato de chusmear si queda bien cerrado....si la memoria no me falla creo q si queda bien cerrado
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor CesarOtR el Lun Sep 30, 2013 3:11 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

El laburo que te mandaste en el radiador, que paciencia!!!!

Mucho amor a esa bestia, como se debe, este tipo de post me encantan, conservando lo original y restaurando para que todo funcione como debe funcionar.

Dale para adelante no mas que después de darle amor ellas retribuyen de igual medida en satisfacciones.

Exitos!!
03/2012 - 12/2012 Honda CBX 250 2012
01/2013 - 09/2013 Yamaha New Crypton T110 2013
09/2013 - 04/2014 Yamaha XTZ 125E 2013
04/2014 - Actualidad Yamaha YS 250 2014
CesarOtR
Usuario
 
 
Socio # 13239
Septiembre 2012


259 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor lucasnitri el Lun Sep 30, 2013 4:15 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Que hermosa que esta es 7!!
Te felicito viejo. Te comentó que tengo una zx7 L1 1993 y corte el cigüeñal en diciembre. Ya la estoy terminando de armar con todo los Repuestos originales que me trajo el amigo del club REDBULL. solo me falta conseguir los aros porq los que traje no eran la medida. Cambie cigüeñal, coginetes, válvulas de admision, etc.
Que lindo quedó el escape. Que le pusiste?
Ahí dejó una foto de la mía
77f2d33de52eafcc21b37c3f4a4e2c71.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lucasnitri
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13877
Enero 2013


3 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor marianog el Mar Oct 01, 2013 9:45 am desde Corrientes, Argentina

Muy bueno el laburo, mucha paciencia y amor por una moto que realmente se lo merece, es uno de los modelos mas lindos de Kawa ::ap

Cuantos kms tiene? Estaria bueno que consigas un compresometro prestado y veas como esta en ese apartado. Despues de medir eso por ahi tenes una idea de como estan las valvulas, por ahi ya si vas a regular "ya que estamos" te jugas y haces asientos nuevos / cambio de valvulas.


PD: Fucking "ya que estamos", nos cago la vida a varios
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor pabloklx el Mar Oct 01, 2013 12:53 pm desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

hola loco te felicito por la moto va ir quedando barbaro y ademas tenes una moto que es para ponerla en el living y verla todos los dias divina , una abrazo
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor seba77 el Vie Oct 04, 2013 8:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hermosa la nave!! yo tengo una 250, si no se soluciona lo de la manguerita de descarga del radiador cambia la tapa no del deposito la del radiador a mi me paso eso mismo la apagaba despues de andar y largaba un chorrito
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor Marx el Vie Oct 04, 2013 9:34 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

seba77 escribió:hermosa la nave!! yo tengo una 250, si no se soluciona lo de la manguerita de descarga del radiador cambia la tapa no del deposito la del radiador a mi me paso eso mismo la apagaba despues de andar y largaba un chorrito


Eso mismo hice la semana pasada y perece q era eso...mucho tiempo para probar no tuve....pero si la tapa estaba bastante fea


Gracias a todos por los halagos a la gorda la verdad q todo lo q voy haciendo para mi es mucho esfuerzo y todo a pulmon...pero cada dia va quedando mejor si todo marcha bien a fin de año va a quedar mucho mejor mecanicamente y quedaria la.estetica q todavia estoy pensando si repintarla toda devuelta (original y con sus calcos originales claro esta) pero bueno todavia hay tiempo de amasar esta idea
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Proyecto kawasaki zxr 750 L2

Notapor alegonza el Sab Oct 05, 2013 7:43 am desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

hermosa moto , te felicito por la dedicacion , saludos te muestro mi nave es mod. 92 la foto es una salidita con mi viejo . abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados