Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor mauri82 el Mié Sep 18, 2013 2:18 pm desde Salta, Argentina

Se supone que esta prohibido importar usado (me lo dijo un despachante de aduana), aunque en la práctica depende de la suerte, en rosario hice muchas compras de cosas usadas para las 1300, y nunca me hicieron historia.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Maximiliano_S el Mié Sep 18, 2013 2:25 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mauri82 escribió:Se supone que esta prohibido importar usado (me lo dijo un despachante de aduana), aunque en la práctica depende de la suerte, en rosario hice muchas compras de cosas usadas para las 1300, y nunca me hicieron historia.


talllllllllllllll cual, todo depende de cada pueblo :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Mixato el Mié Sep 18, 2013 8:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo he comprado usado, lo fui a buscar a retiro le dije al despachante que era usado y no me dijo nada, me cobró el impuesto y ya
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor POLINOSHI el Jue Sep 26, 2013 10:14 am

avances?? :D
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Vie Oct 04, 2013 7:27 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Doggy escribió:Yo maneje esa moto! jajaja y de motor estaba impecable, tenia mucha rabia. Que alegría que esa moto se esta restaurando y no se desguazo... Dale con todo que a esa moto le faltaba mucho pero mucho amor cuando la conocí!

Saludos!




hace mucho la manejaste? de quien era cuando la anduviste? desde el segundo dueño en adelante (yo fui el tercero) los conozco a todos...
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Vie Oct 04, 2013 7:37 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

POLINOSHI escribió:avances?? :D




Estamos en eso..... varias cosas avanzando pero dependo de los demas.....reparacion y pintura de llantas, reparacion de suspension, etc.... mas alla de eso ya hay varias compras hechas a ebay y partzilla asi que hay que armarse de pasiencia y esperar que lleguen las piezas..... ya tengo todo limpio y a espera de las partes para empezar a armar.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Sab Oct 05, 2013 9:37 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Como andas? mira la moto yo la compre en 2009 con 15000km estaba nueva fui el tercer dueño y la se la vendi a un amigo teniendo 28000km siempre estuvo impecable y bien mantenida, mi amigo la mantuvo de la misma manera y la vendio con 32000km, de ahi la agarro un flaco que la compro y se le dio la compra de una casa y la tuvo que vender...esto fue 2011 maso y de ahi la compro otra persona para el hijo y ese fue quien la dejo caer...cero mantenimiento, ni limpieza, salia de joda a la noche con la moto y demas, la usaba como moto de dia a dia, yo la cruce en evento de roque perez y ya estaba venida abajo..... despues fue a las manos de richard de castelar que la tuvo muy poco tiempo y despues cayo en manos de seba que es a quien yo se la compre..... siempre estuve en contacto con sebas, vive cerca de casa, cuando chocaron la moto mucha gente sabia que habia sido mio asi que me entere del choque al toque por face.... ahi nomas llame a seba y me conto que la choco un amigo de el y que habia quedado secuestrada en una comisaria en castelar, le dije que cualquier cosa si queria armarla que me avise ya que yo habia tenido taller de pintura y mecanica de motos y ademas habia tenido 3 VTR asi que la conocia y le podia dar una mano..... ahi quedo todo, al tiempo haciendo limpieza en casa encontre varias piezas origininales que me habian quedado y lo llame a seba ofreciendoselas y me dijo que cualquier cosa me avisaba ya que no sabia que iba a hacer con la moto..... le dije que si la vendia al primero que tenia que avisarle era a mi.... y asi fue.... me llamo a los dos meses, acomodamos el numero y me la traje, hoy tiene 38000km, o sea 6000 mas de cuando la vendio mi amigo y el freno trasero quedo asi dado que nunca cambiaron las pastillas y lo que freno fue fierro contra fierro ya que la pastilla ya no tenia nada de nada.... los escapes esos que tenia son una cagada, son de aluminio forrados en carbono trucho, cuando la tenia yo tenia unos hindle de carbono con tapas de titanio que anda a saber donde quedaron y los originales tambien se perdieron por tanto pasa manos, anda a saber quien los tiene.....
Pero bueno, en fin, bastante venida abajo y dejada, ahora me estoy encargando de que vuelva a ser lo que fue o que sea mejor de lo que fue.... ya seguramente veras fotos....
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor ovavette el Lun Oct 07, 2013 12:21 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Me encanta esa moto, una de las mas lindas. Suerte con la restauracion
ovavette
Usuario casual
 
 
Socio # 15245
Octubre 2013


20 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor daias el Jue Oct 17, 2013 9:06 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola mauro
Muy lindo caño, suerte con la recuperacion!
Queremos ver los avances!

Saludos
Nico
daias
Usuario casual
 
 
Socio # 4236
Noviembre 2008


88 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Bill el Jue Oct 17, 2013 9:21 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

la VTR 1000 es una moto divina, de las que mas me van.

La tenías increible antes de venderla, y no dudo la dejarás igual. Subinos el paso a paso que somos muchos los que lo difrutamos.

Billy

 juangpz se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Jue Oct 24, 2013 6:56 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Bueno después de larga espera llegaron algunas repuestos comprados afuera y mañana viernes voy a que me rompan el culo a la aduana!

Mientras tanto les paso un adelantito de como van reviviendo las llantas.......
Pronto mas novedades, este finde algo empiezo a armar.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor nacho_rosario el Jue Oct 24, 2013 7:01 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Imagen

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor fedeZ1 el Vie Oct 25, 2013 7:01 am desde Formosa, Argentina

Mauro aver si te sirve esto!!! este cjoico de vtrox tenia una supension de vtr el orro dia para vender parecia impecable


saludos https://www.facebook.com/#!/juanma.brovelli/photos
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor MotoYpedal el Vie Oct 25, 2013 1:02 pm

increible como se ve la pintura de esa llanta.!! ::ba
::ap

 superbiker_argentina se suma al post de MotoYpedal
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Sab Oct 26, 2013 11:16 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

fedeZ1 escribió:Mauro aver si te sirve esto!!! este cjoico de vtrox tenia una supension de vtr el orro dia para vender parecia impecable


saludos https://www.facebook.com/#!/juanma.brovelli/photos





Gracias por la data fede, por suerte ya tengo solucionado ese tema, un abrazo!
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados