Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Sab Oct 26, 2013 11:23 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Y al fin llegaron algunos chiches con los que voy a jugar el finde.....
Proximamente mas fotos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Marx el Sab Oct 26, 2013 1:26 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Hermoso proyecto y con lo q me gusta la vtr!!!! mil exitos con la restauracion de la pobre bicilindrica.....el dia q tenga q cambiar la zx7 seguro va a ser por una de estas!!!
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor negrozzr600 el Dom Oct 27, 2013 11:17 am desde Brandsen, Buenos Aires, Argentina

Loco q lindas quedaron las llantas quien te las pinto ??? y te hago otra pregunta los repuestos q compras por e bay los pagas con targeta y despues los vas a buscar a la aduana como es el tema y me imagino q la diferencia de precio con comprarlo aca debe ser garnde verdad ??? Te felicito por tu proyecto yo con un amigo comenze la restauracion nde un zx 6 1990 hace tiempo pero tenia el cigueñal fundido lo hicimos aca y no quedo bien llegue hasta dejarla parada pero no pude terminarla por q por lo q me pedian aca por los repuestos era imposible asi q la vendi calcu la q por la palanquita de cebador en cordasco me pedian $ 600 y hace 4 años imaginate el cigueñal original !!!! . ahora tengo una zzr 600 1992 y es bueno saber eso de las compras por e bay por q aca te matan, tengo un amigo q tiene un cbr 929 y necesita el tablero tambien por eso te preguntaba
negrozzr600
Usuario casual
 
 
Socio # 15336
Octubre 2013


33 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Dom Nov 10, 2013 4:36 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

negrozzr600 escribió:Loco q lindas quedaron las llantas quien te las pinto ??? y te hago otra pregunta los repuestos q compras por e bay los pagas con targeta y despues los vas a buscar a la aduana como es el tema y me imagino q la diferencia de precio con comprarlo aca debe ser garnde verdad ??? Te felicito por tu proyecto yo con un amigo comenze la restauracion nde un zx 6 1990 hace tiempo pero tenia el cigueñal fundido lo hicimos aca y no quedo bien llegue hasta dejarla parada pero no pude terminarla por q por lo q me pedian aca por los repuestos era imposible asi q la vendi calcu la q por la palanquita de cebador en cordasco me pedian $ 600 y hace 4 años imaginate el cigueñal original !!!! . ahora tengo una zzr 600 1992 y es bueno saber eso de las compras por e bay por q aca te matan, tengo un amigo q tiene un cbr 929 y necesita el tablero tambien por eso te preguntaba





Como andas? mira el tema repuestos y compras por ebay fijate en el siguiente post viewtopic.php?f=8&t=41068&hilit=compras+ebay que te explica bien el paso a paso para comprar.... con respecto a la pintura yo antes tenia taller de pintura y mecanica, la verdad me canse de renegar con porongas irrecuperables que te traen y que quieren que dejes como 0km gastando 5 pesos asi que me desligue del tema pero mi ex socio siguio pintando y el es quien me las pinto.....
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Dom Nov 10, 2013 4:41 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Un poco mas de avances.... de a poco va queriendo.... ahora para seguir dependo de aduana y correo argentino....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Marx el Dom Nov 10, 2013 7:47 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Wowwwww como avanzoooo q lindaaa q esta quedandoooooooooooo da gusto ver una remontada de este calibre mis felicitaciones !!!!!!!
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor seba77 el Dom Nov 17, 2013 8:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Dios que linda es y como esta.
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor oscar650 el Dom Nov 17, 2013 9:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que joda , creo que no la saco barata el que la conducía .
Ahora no tiene tantos kilómetros , el desarme se ve muy criterioso
y si vuelve a su estado anterior , de aspecto como de mecánica , y si , te fue a buscar a vos .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Maximiliano_S el Dom Nov 17, 2013 10:16 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

superbiker_argentina escribió:Un poco mas de avances.... de a poco va queriendo.... ahora para seguir dependo de aduana y correo argentino....



Mauro, te mando una buena patada en el culo para que avances mucho hacia adelante. Dale que va queriendo, dale vieja. Abrazo y seguí con el paso a paso.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor oscar650 el Lun Nov 18, 2013 8:07 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ayer me había comido tres paginas y encima se me mezclaron las fechas en la cabeza , sep. por nov.
Veo que mi suposición se esta haciendo realidad .
Gracias por compartir con tanta documentación tu restauración . ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor facundoo el Lun Nov 18, 2013 1:36 pm desde Buenos Aires, Argentina

muy bueno todo!! ::ap
y como quedaron esas llantas, que pintura usaste?
facundoo
Usuario casual
 
 
Socio # 15339
Octubre 2013


32 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Pochy el Sab Feb 01, 2014 10:23 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Ya esta terminadaaaaaa? 8)
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor Marcelometal el Dom Feb 02, 2014 6:07 pm

Las ultima dos fotos parecen una maqueta.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Lun Feb 24, 2014 6:59 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por los comentarios, estuve parado un par de meses y que me mude y tenia que hacer cosas en la nueva casa.... Por suerte llegue a comprar todo lo que necesitaba antes de que pongan el 35% para compras al exterior asi que lo que queda es todo mano de obra... Subo fotos de algunos adelantos mas....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez VTR1000 esta vez chocada..

Notapor superbiker_argentina el Lun Feb 24, 2014 7:11 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Ahi van mas fotos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Bill y RafaChaco se suman al post de superbiker_argentina
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados