Kawasaki KZ1000 - Bobber

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Sab Ago 17, 2013 4:54 am desde America

Que tal amigos... he estado visitando este foro durante varios meses y al ver los proyectos puestos por aca me anime a mostrarles mi proyecto...

Primero les contare... yo soy de Guatemala, y me hice de una Kawasaki Kz1000, el Señor que la tenia, era un viejo que la tenia tirada pudriendose, y pues ahora he estado trabajando en ella.

La idea de ponerla bobber salio de unos compañeros que ya tenian una bobber y una cafe por lo cual ellos me han estado ayudando, ya que esta es mi primer moto, en las fotos que les muestro hoy estan las otras motos que ya estan funcionando...

Lastimosamente no tenia camara a la mano en ciertos procesos que ha pasado la moto y tambien el proceso ha ido lento ya que por falta de fondos y la universidad me queda poco tiempo para irla trabajando, pero ahi voy lento pero seguro.

Lo primero que hicimos fue quitarle todo para empezar a trabajar en el chasis, la cadena se puso rebelde, por lo cual paso un par de semanas ahi...

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Un par de fotos de las otras dos motos que les contaba... solo un par para no quitarle la atencion al proyecto...

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La cafe
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Las tres...

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Ahora si el proyecto...

Primero le cortamos la parte de atras del chasis en donde van agarrados los amortiguadores...

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Despues cortamos el tubo (tubo acerado de 2") y bajamos el chasis para que tuviera la altura que queria (como soy bajo, no queria que quedara tan alta)

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Eso fue lo que hicimos la primer semana...

Los carburadores estaban llenos de sarro, con una mezcla de aceite con tierra, y con tela de araña... lo cual me lleve 2 semanas limpiandolos... (por menso... no tome ninguna foto de como estaban, mas adelante subire una foto de como quedaron)

Quite la mordaza de atras, las pastillas estan inservibles, lo bueno es que los empaques y el embolo estan en buen estado. Luego la mordaza de adelante, que igualmente estan las pastillas inservibles y despues de 3 horas de pelearme con la mordaza salió el embolo.

Luego le dimos una revisada al motor, ya que se suponia que el motor no habia sido arrancado durante 3 años, por lo cual me tenia muy preocupado por lo cual le metimos corriente para que girará con el starter y buenas noticias no esta pegado, tiene muy buena compresion y no tiene ningun ruido extraño...

Hagan caso omiso de la mancha de aceite... (volteamos el motor para ver si no estaba fisurado en algun lado y no tenia puesto el tapon :roll: )

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A la semana siguiente llego un nuevo miembro al club (ya somos mas de 3 ya podemos llamarlo club ::te ) con otra honda...

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A lo cual la Kawa ya tiene una compañera la cual se estan modificando poco a poco...

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Un dia que tenia poco tiempo y al ver que los rayos de los aros estaban oxidados me di a la tarea de pulirlos, pero al dia siguiente agarraron oxido de nuevo por lo cual opte por pintarlos de negro (no se vio mucho la diferencia, pero espero yo posteriormente cambiar los 2 aros, mientras tanto que se queden asi)

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Despues de 3 semanas de no hacerle nada a la moto por falta de tiempo :cry: , me tome el tiempo de fumarme un asiento flotante

Depsues de un par de dias logre concretar en papel como queria el asiento, y luego fue pasar la base a un molde de carton, compre la lamina y a cortarlo

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para hacer el asiento como quiero compre un amortiguador de bicicleta y con las piezas que se le habian cortado a la moto fabrique 2 piezas para soldarlas al chasis.

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El asiento ya cortado..

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Como no tenia electrodos para soldar, amarre las piezas al chasis para ver mas o menos como quedaria el asiento.

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Esto es lo que llevo hasta el dia de hoy, el dia de mañana estare terminando las piezas que hacen falta y lo soldaré para que ya quede el asiento y a como de lugar montar ese motor que ya me dio tristeza verlo apartado...

Espero que les guste mi proyecto... estare actualizando mas seguido posible... saludos..
Teufel
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Lun Ago 19, 2013 4:18 pm desde America

El finde semana estube trabajando en la moto...

Le solde la parte del sillon pero como estaba solo y no tenia mi camara... pero ya esta soldado...

Despues llegaron los otros miembros del club, y le empezamos a meter mano a el motor, despues de un par de arrancones comenzo a sonar feo lo cual pensamos que era el starter, lo desmontamos lo probamos afuera y nada... mientras tanto tuvimos un pequeño accidente...

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Pero como ahi no lleva mucho movimiento nada que no se pueda reparar con epoxi...

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ya resuelto ese problemilla...

Primero no salia el starter clutch... despues de media hora peleando con eso logramos sacarlo

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Comenzamos a ver que onda con el starter clutch que no estaba acoplando... cuando lo quitamos uno de los dados pequeños estaba trabado el resorte...

Lo desarmamos y logramos que saliera...

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Determinamos que los daditos estan desgastados y a parte que el retenedor esta dejando pasar aceite y ese es otro problema, estos dias estare comprando el retenedor y limpiar bn bn todo ahi... una vez con eso arreglado podremos hacer medicion de compresiones...

Tuvimos que parar labores ese dia porque estaba lloviendo mucho... :cry:
Teufel
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Sab Ago 24, 2013 2:28 am desde America

Actualizando...

Este fue el trabajo que se le hizo el jueves...

Ya estaba todo soldado por lo cual la limpie, por la cantidad de plata que tendre que invertir en el sistema electrico y lo que pueda surgir despues, decidi solo limpiarla y pintarla con spray (2 capas por el momento) ya despues tendre plata para quitar toda la pintura fondear y aplicarle dupont. Mientras no se mira tan mal...

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Mientras secaba, habia que hacerle un par de cortes a las bases del sillon porque no bajaba mucho...

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Ya cortado y como encaja el shock

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Ya puesto en su lugar

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Ya colocandole la caja donde ira la bateria...

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Ya dejando que secara bien la pintura de nuevo peleando con el motor...

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A lo cual le quite los dados al starter clutch y mañana ire a comprar nuevos ya que no acopla, resbala el volante y hace un ruido feo.

Espero el dia de mañana sabado poder limpiar ese motor que esta asqueroso, ponerle sus dados al starter clutch y poderle medir compresiones. para luego determinar si desarmo el motor o no...
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Mario Z el Sab Ago 24, 2013 7:29 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola Teufel, bienvenido!!

Suerte con esa transformación/restauración y no dejes de postear los avances!! :D
Mario

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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Juan650 el Sab Ago 24, 2013 10:53 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Que trabajito! Suerte con el proyecto, bienvenido y no olvides tomar fotos del proceso.
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor juangpz el Dom Ago 25, 2013 10:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo no soy muy amante de reformar motos clásicas las prefiero original, pero igual te felicito por el proyecto.
Lo que sí te quiero aclarar es que a veces con el reemplazo de los cilinritos del bendix no alcanza, tenés que rectificar la pista y cambiarlos por cilindritos mas grandes.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Mié Ago 28, 2013 12:31 am desde America

Que tal a todos gracias por sus saludos, animos y sus consejos...

Pues les cuento que el fin de samana no pudimos trabajar ya que estaba lloviendo mucho por aca... pero el dia de hoy nos reunimos para seguir trabajando...

No he podido pasar comprando los dados... espero yo poder conseguir un poco mas grandes y tengo que llevar al torno el volante para que quede listo para los nuevos dados.

Pero es no impidio trabajar el dia de hoy... no saque muchas fotos porque tenia las manos asquerosas y mi camara se ensucia muy rapido pero logre tomar unas...

Lo primero que hice fue limpiar las llantas que estaban super sucias, lo que utilize fue pinol y un cepillo, despues les pase agua, revivieron las llantas y los aros...

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Despues de eso me quede sin hacer nada entonces decidimos meterle el motor al chasis... por lo cual empezo la tarea de meterlo, fue algo complicado pero quedo...

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Despues de poner el motor en su lugar y ponerle los cargadores que quedaron bien, continue con el sillon que no habia quedado terminado la ultima vez, corte el sillon donde le iba a hacer el dobles y con martillo a doblar la parte de atras, soldamos la barra que detendra el sillon en la parte de enfrente.

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Ese fue el trabajo del dia de hoy...

El jueves continuaremos... espero yo para el jueves ya tener los dados y el volante, ya con eso poder empezar a hacerle su sistema electrico...

Saludos
Teufel
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Vie Ago 30, 2013 1:34 am desde America

Que tal a todos de nuevo...

Les cuento que hoy de nuevo estuve trabajando en mi moto... aunque ya vine tarde de la universidad y estaba lloviendo no impidio que trabajara el dia de hoy...

Me llevaron los nuevos dados, pero lastimosamente quedaban mas grandes (mas altos) pero el diametro era perfecto para lo que necesitaba, por lo cual con el vernier medi los dados originales y con una pulidora (a lo mas estilo bobber) reduje los dados lo bueno que lo hice con toda la paciencia del mundo y quedaron bastante bien.

Por la hora ya no me dio tiempo de llevar el volante al torno por lo cual dije yo, armo todo y si no funciona llevo el volante mañana, Coloque los dados, le puse su tapadera y nitido, acoplo excelente, estuve probandolo como 50 veces y acoplaba excelente.

Despues quite la tapadera con gasolina quite el silicon rojo feo que tenia y aplique silicon para alta temperatura y limpie el exceso.

Despues de eso a medir compresiones... estaba asustado porque no estaba seguro de como iba a estar ese motor... :?

Entonces....

Cilindro No. 1 = 130 psi
Cilindro No. 2 = 130 psi
Cilindro No. 3 = 120 psi
Cilindro No. 4 = 130 psi

Ya por la hora ya no quise seguir probando porque ya estaba algo cansado. Aunque no trabaje mucho el dia de hoy en la moto, pero fue un gran avance medir compresiones y saber que el motor esta en excelentes condiciones para seguir...

El sabado sera de nuevo dia de trabajo, espero terminar de hacerles unos ajustes al sillon y comenzar ha hacer el cableado del sistema electrico.

aca dos fotitas que logre tomar hoy con mi cel...

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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor veteranix el Vie Ago 30, 2013 2:04 am desde Chile

¡Bienvenido y felicitaciones!
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Dom Sep 08, 2013 6:36 am desde America

Hola saludos a todos...


Gracias de nuevo por sus saludos y animos...

Les cuento despues de una semana que no pude trabajar en mi moto por cuestiones de la universidad (maldios ¬¬) el dia de ayer sabado empeze temprano con el avance...

la ultima vez nos quedamos que el starter clutch habia quedado bien.. lo probe de nuevo y no hubo ningun inconveniente...

Por lo cual empeze con la platinera... yo tenia el concepto que el eje tenia que tener una parte plana donde hiciera que los platinos separaran... pero despues de ver fotos en el manual el eje va liso (no se como funciona), pero lo cual quite la platinera, limpie un poco el sistema y posteriormente comenze con el cableado...

Con el sistema de platinos es facil... les cuento un poco...

La chispa es constante en los cuatro cilindros (esa fue la conclusion a la que llegamos)

por lo cual unicamente fue sacarle el negativo a los platinos (del platino, al condensador y del condensador a la bobinas)

El diagrama del manual decia cable negro y verde pero a falta de verde.... le puse amarillo...

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Le cambie las bobinas originales por otras que de una yamaha special... que tiene el mismo sistema...

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Despues de ponerle las dos bobinas a probar si el sistema funcionaba correctamente....

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Y en ese momento con un poco de lluvia y temblores (porque se dieron unos temblores que me cagaba del miedo)... una buena noticia habia chispa... :D

Por lo cual ya decidi hacerle su sistema de encendido un poco mas formal (no la version final... voy por el beta test)

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Despues de eso ya comenzar a pasar los cables por el chasis...

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Conseguimos capuchones para los cables de otras bobinas...

(si no, no fuera bobber... ::N )

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un poco mas ordenado el cableado

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Una foto para la posteridad...

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Otra

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Como ya no sabia que hacer... saque los carburadores (que ya les habia comentado que los habia limpiado) y los pusimos a ver como quedaban... (pura estetica)

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del otro lado

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Le subre puse el escape para ver como se va a ver...

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Otra

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Sus nuevas bujias de competencia... ::C

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Despues de colocar todo y hacer el listado de lo que me hace falta... empezamos con las fumadas...

Una lodera delantera de una honda 250 la coloque en la llanta trascera.. y decidido a ponerla en la llanta de atras.. a lo mas estilo indiana jones...
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Otra...


y por ultimo ya con el sillon pintado por el momento se quedara asi... pero espero ponerle cuero.. mas a delante...

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Ese fue el trabajo del sabado......

Entre el listado del los faltantes estan 2 agujas de aire (17.5) que por lo menos por aca es muy ficil de conseguir... espero yo conseguirlas para el martes si no las tendre que pedir por internet y atrasarme aun mas...

El dia 12 de octubre tenemos planeado un evento de motos a la cual nos invitaron como club.. esperemos que mi moto este lista... igual estare subiendo las fotos....

Saludos a todos y de nuevo gracias por sus saludos y animos... de verdad que motiva a seguir subiendo fotos...

::M
Teufel
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor SanCudo el Dom Sep 08, 2013 12:16 pm desde Capital Federal, Argentina

a la merde q laburito q te estas pegando, pinta que va a quedar hermosa
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Sab Sep 14, 2013 1:56 pm desde America

Que tal a todos... les cuento que esta semana estuvo lloviendo mucho por aca y no pudimos avanzar mucho pero no fue impedimento para seguir trabajando...

Continuando con el sistema electrico, me tope con que la kz en su sistema de carga trae el rectificador y el regulador por aparte (no como ahora que ya viene en una sola pieza), lo cual seguirmos con el diagrama (por si alguien lo necesita con mucho gusto lo subo) y al comenzar a trabajar con el regulador y rectificador, primero a desarmarlo y limpiarlo

los cables no tenian color... todo estaba de color negro...

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Despues de limpiar los cables del regulador...

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Despues de pasar como hora y media viendo el diagrama y sacarlo en limpio unicamente lo que necesitaba, hacer empalmes y sacarle todos los conectores que ya no me van a servir mas o menos los ubique en la placa de metal.

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Ya despues de hacer un par de cortes en la placa de metal y comprar unos diodos (que no los tenia) ya esta ubicado en la moto.

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Bueno ese fue la labor de la semana el dia de hoy sigo buscando los chiclers de aire porque no consigo, me indicaron que un taller del otro lado de la ciudad podre encontrar, en un rato ire a ver si los consigo, si los consigo espero que hoy de muestras de vida :)

Saludos
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Conannapolitano el Dom Sep 15, 2013 8:48 pm desde Corrientes, Argentina

esta quedando muy bien el bobber ::ap , te felicito, le pones muchas pilas
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Lun Sep 16, 2013 8:38 pm desde America

Saludos a todos de nuevo gracias por sus animos...!!!

Les cuento que solo encontre un chicler de los 2 que me hacen falta por lo cual lo tendre que mandar a traer... asi que el fin de semana no hice nada en la moto... queria descansar...

El dia de hoy le coloque el pedal de freno, pero no era el pedal de la moto ... :? quedaba muy corto asi que decidi cortarlo para luego alargarlo, en eso estaba, midiendo para ver donde tiene que quedar el pedal, le puse la bomba de freno, y cuando presioné se undió el embolo pero no regresó.... WTF!!!

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Quite la bomba y por mas que hice no habia modo que saliera... despues de hechar espuma por la boca durante 2 horas... decidí meterle un extractor de tornillos, al principio quedaba muy largo, por lo cual decidi cortar la punta del extractor... (lo bueno que esos los venden por aca como en 2 dls)...

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Asi que despues de pelar durante 5 min con la maldita bomba, escupio el embolo.

El embolo estaba lleno de sarro, lo bueno que no estaba oxidado, asi que lo pulí... puli tambien la camara, el resorte todo excelente

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Despues de encontrar el seguro que no sabia que lo habia hecho lo coloqué... ya el embolo sube y baja suavemente...

Despues de una limpiadita porque estaba asquerosa toda la bomba.

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Ya despues de terminar ya cansado porque maldita bombita se puso rebelde... guarde todo y continuare mañana, espero yo mañana terminar ese pedal de freno... y comenzare a calibrar los 2 primeros carburadores,

Saludos...
Teufel
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Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Lun Sep 23, 2013 3:45 pm desde America

Hola a todos... pues aca actualizando los avances...

Esta vez no hay fotos porque mi cel tuvo un pequeño problema de personalidad y me borro las malditas fotos aun ando viendo como las recupero... pero no quiere decir que no haya hecho nada a la moto...

El jueves llegue le puse un mando de botón starter y corte de chispa para ver si funcionaba bien el sistema, lo conecte a la batería y cuando le di starter... el mando comenzó a sacar humo... y de nuevo con mi cara de WTF ... a revisar el boton... que si el boton se quedo pegado...

Al seguir con la revision del sistema... con el diagrama que me habia bajado... me di cuenta que me hacia falta el starter relay :doh

Por lo cual ya no segui con eso porque habia que conseguirlo...

Por lo cual prosegui a ponerle sus pastillas traseras y delanteras... (que me las consegui en una venta de repuestos antigua, porque en la agencia me querian sacar un ojo de la cara), puestas sus nuevas pastillas, prosegui a levantarle presion a la bomba trasera... pero noooo, se puso rebelde la maldita... ¬¬, no levantaba presion, la desarme como 10 veces a ver que era lo que pasaba... y me di cuenta que el resorte ya estaba vencido... con la muestra fui a un lugar donde hacen resortes y por unos miseros 2 dolares me hicieron uno nuevo lo puse.. (despues de 3 horas de estar peleando con la maldita bomba) y levanto presion... quedo pendiente la mordaza de adelante porque las mangueras ya estan rotas, comprare nuevas pero hasta fin de mes cuando haya mas plata...

El dia sabado me fui a busar ese relay... pero me consegui un solenoide.. que hace la misma funcion... y son mas resistentes, asi que le puse su solenoide, cuando lo estaba poniendo vi que los cables no se miraban nada esteticos por lo que quite de nuevo todos los cables, y los volvi a poner (re-hacer de nuevo el sistema electrico), despues de 2 horas logre terminar con eso.

Quite la llave de paso del tanque, el tanque tiene una mezcla de gasolina, oxido y no se que mas... creo que tendre que conseguir otro, porque no se como hacerle para que quede limpio, la llave de paso funciona perfectamente...

Como ya no podia avanzar mas en eso... intente ponerle los escapes... y hoooo sorpresa "no caben" quedo muy chaparra por lo cual decidi cortarlos para despues sacarlos individuales 2 de cada lado. Estaba poniendolos pero se pusieron rebeldes no querian quedar lo cual ya enojado los tire por un lado y comenze a guardar la herramienta...

Estuve consultando con varios compañeros y me indicaban que el chicler de aire aunque este quebrado puede funcionar, por lo cual lo coloque de nuevo en el carburador, y coloque los nuevos chiclers que consegui en los otros 2, ese dia empezo a llover asi que suspendimos actividades... espero esta semana ya graduar esos carburadores y que ya arranque.

Ese fue el avance de la ultima semana espero yo recuperar las fotos que tome y subirlas... si no tomare de nuevo fotos de como quedo todo lo que hice... y se las comparto...

Saludos...
Teufel
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