Kawasaki KZ1000 - Bobber

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor juangpz el Lun Sep 23, 2013 6:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Le diste lindo el finde. Esperamos las fotos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Mar Oct 01, 2013 1:54 am desde America

Que tal a todos... les cuento que las maditas fotos defintivamente no se pudieron recuperar... asi que al carajo con ese telefono y a cambiarlo....

Les cuento que por el cumpleaños de mi sobrino no pude trabajar el finde... asi que hoy segui con las labores...

Bueno la ultima vez ya habia quedado coqueto el sistema electrico y no el desmadre que tenia la ultima vez... asi quedo...

Imagen

El mando...

Imagen

El solenoide que le puse

Imagen

Ya con sus pastillas traseras

Imagen

La bomba (ya despues de que se revelara y levantara presion)

Imagen

Mordaza delantera (Las mangueras andan por ahi... xD )

Imagen

Y la labor del dia de hoy...

Terminar de poner los escapes... malditos me llevaron como 3 horas porque no encontraba los esparragos...

Imagen
Imagen

Les habia contado que corte los escapes... al final asi quedaron... hasta que tenga plata para llevarlos a soldar...

Imagen

Despues de poner los escapes... a trabajar con la lodera... le corte las patas que tenia de mas... y a ver donde diablos la voy a agarrar...

Imagen

En teoria asi se tendra que ver...

Imagen

Y un instagram.. xD

Imagen

Bueno esta fue la labor del dia de hoy... mañana le empezare a calibrar los carburadores... si encuentro el chicler que estaba quebrado... no lo encuentro y por eso no he empezado con esos carburadores... espero mañana encontrarlo y empezar con eso...

Saludos...
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor juangpz el Mar Oct 01, 2013 6:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo no me preocuparía tanto por los carburadores con los escapes puestos así, Te vá a convenir tener todo listo antes de arrancarla y carburarla porque luego que pongas lo que le falta te vá a cambiar por completo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Conannapolitano el Jue Oct 03, 2013 5:39 pm desde Corrientes, Argentina

Sigue el progreso, va a quedar con escapes libres :twisted: o lleva silenciador?
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor zeros38 el Jue Oct 03, 2013 8:34 pm desde Mexico

hola muy buen proyecto
si pudieras subir el diagrama del cableado me arias un gran favor yo tengo una pero el cableado esta ya en muy malas condiciones
zeros38
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15247
Octubre 2013


2 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Vie Oct 04, 2013 12:56 am desde America

Conannapolitano escribió:Sigue el progreso, va a quedar con escapes libres :twisted: o lleva silenciador?


Estoy pensando muy seriamente dejarla con escapes libres...


zeros38 escribió:hola muy buen proyecto
si pudieras subir el diagrama del cableado me arias un gran favor yo tengo una pero el cableado esta ya en muy malas condiciones


yo le puse lo basico.. encendido y carga unicamente... pero te lo adjunto...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor zeros38 el Lun Oct 07, 2013 7:33 pm desde Mexico

muchas gracias ya mismo empiezo el cambio jejejeje eso me tomara varios dias creo
zeros38
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15247
Octubre 2013


2 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Jue Oct 17, 2013 4:45 pm desde America

Que tal amigos.. despues de varias semanas de no entrar al foro los actualizo con los trabajos que he hecho...

Los escapes ya los habia cortado... pero como la moto quedo super pegada al suelo... cuando la hacia para atras, los escapes se trababan en cualquier lado asi que de nuevo un su corte mas... y asi quedaron

Imagen



Pero les cuento que despues de andar buscando el chicler al fin lo encontre, calibre los carburadores y todos llenan igual, los puse y a darle el arrancon... pero aun nada en ese momento ::N

Segui con revisarle el sistema electrico para ver si estaba bien... y ho sorpresa el tiempo estaba mal... estaban cambiadas la bobinas. (segun yo no tenia tiempo que si tiene tiempo), coloque las bobinas a tiempo y a probar de nuevo... y nada ::N

Ya decepcionado de que no arrancaba la moto, mejor decidi ponerle su lodera... la perforada de orqueta fue todo una odisea ya que quebre 3 brocas.. xD
Imagen

la lodera de por si esta torcida, pero ya quedo colocada, la tengo que quitar calentarla y enderezarla, por el momento quedo asi...

Imagen

Despues de varios dias me consegui un casco 1983... pero estaba abandonado totalmente por lo cual lo desarme

Imagen
Imagen
Imagen

El pequeño detalle que tenia un agujero en la parte de atras... el porque no se... pero asi estaba

Imagen

Despues de limpiarlo, lijarlo y aplicarle epoxi en el agujero y lijarlo de nuevo quedo asi...

Imagen

Como ese dia ya no tenia nada que hacer le hice un diseño de una chica pinup...

Imagen

Ahora ya solo queda pintar el casco y hacer el diseño ya con aerografo para que quede...

Despues de ver que demonios pasaba que no arrancaba... segui investigando... y el problema me lo estaban dando las bujias de alta... no estaba dando la chispa correcta, le puse las bujias que dice el manual... y hooo sorpresa arranco...

Las fotos de ayer que fue cuando arranco...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya no la pude arrancar de nuevo, ya que otra vez comenzo con el problema del starter clutch, Despues de pelearme con el volante no hay modo que acople decidi... mandar a metalizar la pieza... espero yo que la otra semana me lo entreguen... deje el diametro a 1666 mm que son los que trae de especificacion de fabrica.

Si esto no funciona tendre que comprar un volante nuevo... (100 dls... para su informacion... pero espero yo no comprarlo)

ahora si actualizados...
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Conannapolitano el Jue Oct 17, 2013 10:08 pm desde Corrientes, Argentina

Seguiste laburando eee!, bien che!.
Permitime una humilde opinión, no quedaron extremadamente cortos los escapes?, me parece peligroso para el motor,
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Mario Z el Vie Oct 18, 2013 3:00 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Conannapolitano escribió:Seguiste laburando eee!, bien che!.
Permitime una humilde opinión, no quedaron extremadamente cortos los escapes?, me parece peligroso para el motor,


Para la salud del motor......la propia y la de los demás!!!! :roll: :roll:

Subite un video para escucharla, no imagino poder circular con un mínimo de tranquilidad con esos escapes. ::pe
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Vie Oct 18, 2013 3:04 pm desde America

Los escapes los corte así para que no topen... ya cuando este terminada voy a alargar los escapes... porque es un ruido de los mil demonios... pero mientras tanto en lo que consigo plata para eso... así se quedaran... :twisted:
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Diegokxf450 el Vie Oct 18, 2013 5:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Teufel escribió:Los escapes los corte así para que no topen... ya cuando este terminada voy a alargar los escapes... porque es un ruido de los mil demonios... pero mientras tanto en lo que consigo plata para eso... así se quedaran... :twisted:


Me leí todo el post completo y quede muy sorprendido con 2 cosas:

- la frecuencia de lluvia
- y tu habilidad todo terreno para resolver imprevistos (ni hablar del casco con chica pin up)

Agrego la solicitud del video para saber como suena.

No soy amante de las customizaciones pero esta me empezo a gustar.....felicitaciones y por favor segui compartiendo avances.

Un saludo.
Diegokxf450
Usuario casual
 
 
Socio # 14945
Agosto 2013


64 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Sab Oct 19, 2013 1:06 am desde America

Diegokxf450 escribió:
Teufel escribió:Los escapes los corte así para que no topen... ya cuando este terminada voy a alargar los escapes... porque es un ruido de los mil demonios... pero mientras tanto en lo que consigo plata para eso... así se quedaran... :twisted:


Me leí todo el post completo y quede muy sorprendido con 2 cosas:

- la frecuencia de lluvia
- y tu habilidad todo terreno para resolver imprevistos (ni hablar del casco con chica pin up)

Agrego la solicitud del video para saber como suena.

No soy amante de las customizaciones pero esta me empezo a gustar.....felicitaciones y por favor segui compartiendo avances.

Un saludo.


Hehehehe pues que te puedo decir... por aca la temporada de lluvia son de 5 a 6 meses... como solo tenemos dos estaciones invierno y verano...

pues los imprevistos siempre van a surgir... pero creo que es parte del bobber... de ingeniarselas para resolver los problemas uno mismo, con los recursos que se tienen...

Cuando ya este la moto arrancando bien subire el video... lo prometo...

Gracias a todos por sus comentarios... motiva a seguir subiendoles fotos...

Saludos.
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Cavallino el Sab Oct 19, 2013 10:23 pm

Teufel escribió:El pequeño detalle que tenia un agujero en la parte de atras... el porque no se... pero asi estaba

Imagen

Me parece que al dueño anterior de ese casco le pegaron un balazo! ::lo
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Mar Oct 29, 2013 2:57 pm desde America

Hola a todos...

Les cuento que he seguido trabajando... por cuestiones de tiempo no he podido hacer mucho... pero ahi vamos...

Pues primero ya me dieron el volante metalizado... pero no funciono... se deshizo en el primer intento de arranque asi que tendre que mandar a traer un volante nuevo... eso sera cuando junte la plata :(

Pero eso no nos detiene en seguir trabajando, estaba viendo el sabado detenidamente la moto... y el sistema electrico era un desastre... entonces decidi pasarlo por el chasis...

pasamos de esto:

Imagen
Imagen
Imagen

A esto:

Imagen
Imagen

Eso fue despues de 4 brocas quebradas... y un par de golpes en las manos... ese chasis es duro el desgraciado pero al final logramos dejar el sistema electrico descente...

Ya cuando tenga el nuevo volante ya subire el video del arranque...

Saludos...
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados