Kawasaki KZ1000 - Bobber

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Conannapolitano el Jue Oct 31, 2013 8:21 am desde Corrientes, Argentina

buen paso :arrow: :arrow: :arrow:
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor POLINOSHI el Jue Dic 05, 2013 11:36 pm

novedades?
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Sab Dic 07, 2013 11:41 pm desde America

Que tal a todos... perdon por no haber posteado antes pero no habia tenido tiempo...

Los pongo al dia... despues de buscar y buscar por todos lados conocí a don "Carlos" que tiene un taller super escondido en una de las zonas de la ciudad... llegamos por casualidad y platicando con el nos comento que el fue jefe de taller en la kawasaki cuando aun aca en Guatemala estaba la franquicia, ahora lo tiene un grupo automotriz que unicamente lo que hace es importar los vehiculos pero no da manenimiento.

Tiene un taller lleno de cadaveres de kawasaki... manuales... ufff para que les cuento es el cielo... afortunadamente el tenia otro volante...

Lo medimos y era 0.04 mm mas grande... lo cual era pefecto...
Imagen

Llegue todo emocionado a instalar el volante, lo instale y el mismo problema...
Super desilucionado y re emputado... tuve que resignarme a dejarla asi...

Otro dia que tuve tiempo desarme todo el starter clutch, y analizando bien que era lo que estaba pasando y descubri que uno de los resortes se quedaba trabado... Llegue con don "Carlos" y le comente lo del resorte, y me dijo que eso pasa en el desgaste de las cunas de los resortes, la solucion cambiar la pieza... lo cual la compre.

Imagen

Llegue la instale pero no con la emocion de siempre porque pense que me iba a dar problemas otra vez, pero si funcionó :D

Llegamos a otro dia, despues de estar revisando el sistema electrico, conectada la bateria y una de las bobinas se abrio y comenzo a salirsele la cera... yo con cara de WTF... la quite y tuve que cambiarla por otra que tenia, y despues de estar leyendo, la razon fue que los condensadores no estaban bien, por lo cual dejaba pasar mucha corriente y por eso se arruino la bobina.

Compre los condensadores de 24 micro faradios, los puse y nitido...

Pero como no todo es victoria... empezamos a intentar arrancar la moto, arrancaba con fallon, solo 3 cilindros funcionaban, cuando revise, a una de las bujias no les llegaba corriente, quite la bobina y uno de los cables estaba quebrado por dentro, asi que le tuve que hacer una cirujia al cable.

De nuevo otro dia, quite los emblemas del tanque y los limpie, quite el sillon para poder forrarlo despues. De nuevo a intentar arrancarla pero no se mantenia estable, lo cual dedujimos que los carburadores estaban sucios todavia.

Hoy quite los carburadores, los desarme y a limpiarlos, estaban llenos de sarro... los arme y los instale.. pero se me metio que queria ponerle su luz.. pero los soportes estaban muy largos, pero la pulidora se arruino por lo cual me toco que cortarlos con sierra... pero me quede con la gana de ponerle su luz

De tan cansado que estaba que ya no tenia ganas de nada solo me dedique a tomarle fotos a la moto.

Tambien adjunto las fotos de la otra moto del club que ya casi esta... una honda Shadow VT550 y un casco que nos conseguimos por ahi con mucha historia de los corredores de los 70's en Guatemala

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

La moto que se mira al fondo... La honda Ascot VT550 en proceso tambien pero estaba nada presentable que no valia la pena tomarle foto.. hahaha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta hoy el trabajo hecho...

Tambien adjuto las fotos del casco ya pintado y en proceso de forro....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

::C
Saludos.
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor pabloklx el Dom Dic 08, 2013 4:57 pm desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

hola loco como estas antetodo ademas de mucha dedicacion como se ve ,te cuento que las fotos lo que muestran es una moto con mucha onda ,muy buena facha dan ganas de andar ya arriba ,un abrazo y pone mas fotossss
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor POLINOSHI el Lun Dic 09, 2013 11:40 pm

hermosas las dos!!! :D felicitaciones!! va queriendooo
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor POLINOSHI el Mar Mar 04, 2014 6:47 pm

como quedo la nena? :D estoy viendo de hacer algo parecido a lo que hicistes con tu asiento..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Vie Mar 07, 2014 10:56 pm desde America

Que tal a todos... perdon por no actualizar pero tuvimos un inconveniente con mi viejo que se vio malo los ultimos dos meses por lo cual no pude trabajar mi moto... hasta el fin de semana pasado...

Bueno sin mas drama les cuento de los avances...

En diciembre estuve lidiando con el sistema electrico (maldito sistema electrico del infierno...), consultando con unos compañeros y platicas varias, decidí quitar esos contact ponts, contactores o platinos como los conocemos aca... malditos no funcionaban bien...

Entonces llegamos a esto...

Imagen

Entonces lo que se hizo conseguir sensores de movimiento o excitadores de una moto china... el modelo se los debo... y en la tuerca le soldamos quien va a marcar el tiempo

Imagen

Los sensores van conectados a los CDI's los cuales tienen que ser KRF de corriente directa... los cuales los que yo compre son de una honda storm KRF-T50

Imagen

Otro dia les pongo el diagrama de como los conectamos, asi se pueden dar una nocion de que fue lo que se hizo...

Y ese dia sorpresa arranco ::c61

El video lo subo a yutube aunque no me gusta el video porque no se oye bien el poder de la moto ahora es un moustro... no se queda... no tiene fayon... estoy emocionado ya quiero trabajar mi moto mañana... :D

Saludos
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor juangpz el Sab Mar 08, 2014 10:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que si podés subir el diagrama completo es un golazo. Muchas gracias de antemano, seguramente habrá muchos interesados en la reforma.

 Jack se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Dom Mar 09, 2014 2:20 pm desde America

Les cuento... que ayer quite la planta y el regulador de voltaje... porque le pondre una planta nueva.. pero en lo que viene (la pedi por ebay)le quite todo el sistema de carga de bateria...

Por lo cual dejamos el sistema electrico directo unicamente con la bateria... sin el alternador...

Y he aca el resultado, lo prometido es deuda...



Espero que les guste... a mi me encanta el sonido... ::c61
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Mar Mar 25, 2014 1:35 am desde America

Otro videito... del sabado... le cambie otra vez todo el sistema electrico porque de tanto probar y probar los cables ya estaban todos mascados...

Asi que le cambie de nuevo el sistema electrico.

Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor EnzoBobber el Vie May 16, 2014 11:24 am desde La Pampa, Argentina

hola soy de la argentina la pampa yo segui mucho tu diseño para hacerme mi moto, pero para soldar la parte trasera, tengo que soldar el horquillon primero o solar los caños o nose como hacer no me podes explicar?? gracias mis saludos
EnzoBobber
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16333
Mayo 2014


1 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Mié May 21, 2014 3:49 pm desde America

EnzoBobber escribió:hola soy de la argentina la pampa yo segui mucho tu diseño para hacerme mi moto, pero para soldar la parte trasera, tengo que soldar el horquillon primero o solar los caños o nose como hacer no me podes explicar?? gracias mis saludos


Hey man... saludos...

Pues te cuento lo que hice primero fue poner soportes al chasis para que tuviera la altura que yo queria, despues de eso fue que corte el tubo a soldar... y darle el angulo para soldarlos.... los solde primero en la parte de arriba (donde va asentado el tanque para que cupiera) y despues de eso a soldar la parte de atras en el horquillon.

Tienes que tener mucho cuidado que no se mueva la moto si no te quedara torcida la parte de atras...

Saludos.
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor POLINOSHI el Mié May 28, 2014 8:34 pm

como esta la bestia ahora? :)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor Teufel el Mié Oct 01, 2014 12:43 am desde America

Hola a todos... perdon por tenerlos en el olvido... les cuento que ha pasado...

Despues de hacerla arrancar tuve problemas con la bomba de frenos trasera... estuve buscando pero hasta el momento no he encontrado y por falta de plata en su momento no la mande a pedir... asi que tome prestada una bomba de la moto de mi primo para poder rodarla...

Pero no acaba ahi, ya a la hora de arrancar la moto y quererme preparar para sacarla a probar, no avanza... quito la tapadera del clutch y sorpresa!!! los discos estan muy gastados.... Joder!!!! ese dia no se pudo probar...

Asi que mande a pedir los discos del clutch y por no leer bien... mando a traer los que no eran... los de una kz1000 1983 y la mia es una 1978 no le quedan... 45 dls tirados a la basura... pero eso no me desanimo por completo asi que le segui dando amor restaruando otras cosas que faltaban...

Le puse los discos desgastados para probar el sistema de encendido, arranca a la primera pero veo algo raro... el eje de el encendido de patada gira cuando enciendo la moto, sale y entra en su mismo eje, asi que hice la consulta y lo que me temia, el eje esta mal colocado, quise desarmar la parte de abajo como me indicaron... y ahora por falta de tiempo y mucha lluvia ha quedado pendiente el proyecto.

Desanimado y con poco tiempo de seguir trabajando de lleno en mi kz1000, compre una kz440 en otro tema les pondre el proceso... no queria quedarme con la gana de mi bobber asi que este es el resultado hasta ahora...

10681945_10152320218247477_589438342_n.jpg

10694858_10152320218457477_1637347584_n.jpg


esta foto del Gentleman's Ride Guatemala del dia domingo 28 :D

10650043_741914959209852_7473170151747770974_n.jpg


espero poder llevar el motor de la kz1000 la proxima semana para poder seguir con ese proyecto...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Teufel
Usuario casual
 
 
Socio # 14948
Agosto 2013


24 mensajes

Re: Kawasaki KZ1000 - Bobber

Notapor juangpz el Mié Oct 01, 2014 1:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que bueno volver a leerte. Dale nomás, no te desanimes que ya va a salir a las pistas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados