CB500 / '02 Brasilera

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: CB500 / '02 Brasilera

Notapor Mario Z el Mié Ago 21, 2013 3:15 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Increíble!! ¿En ese espacio trabajaste?.... Eso sí, vivís solo, por que si me decís que estás casado y tu mujer te bancó eso ya no te creo nada!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CB500 / '02 Brasilera

Notapor LALO1966 el Dom Ago 25, 2013 11:01 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

.
.
natoch, bill... agradecido por la buena onda.

juangpz escribió:Lalo me cagaste, yo me quejo de no tener lugar para meterle mano a la tengai y mi patio es una cancha de futbol al lado de ese pasillo :lol: :lol: :lol:

Hasta las paredes quedaron pintadas!... demás esta decir que tuve que hacer un poco de contorsionismo para laburar ahí y al terminar el día, un poco de relax para desanudarme :lol: :lol: :lol:


Mario Z escribió:Increíble!! ¿En ese espacio trabajaste?.... Eso sí, vivís solo, por que si me decís que estás casado y tu mujer te bancó eso ya no te creo nada!!! :lol: :lol: :lol:

Mario lo extraño es que no vivo solo, mi jermu es una santa, me apoya en todo!, excepto en el viaje que quiero hacer solo por sud-america en moto, creo que en este sentido no estoy solo, debe haber mas de uno con el mismo problema ::pe
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CB500 / '02 Brasilera

Notapor Marcky el Lun Ago 26, 2013 11:43 am desde Buenos Aires, Argentina

Ufff... terrible loco! Te felicito y admiro lo que hiciste en ese cuartucho con las complicaciones de vivir en un depto.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Que bolas le pusiste che!

Consulta, cómo aplicaste la laca? con compresor y pistola?

Ahora a disfrutarla.

Saludos.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CB500 / '02 Brasilera

Notapor LALO1966 el Mié Ago 28, 2013 11:36 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Marcky escribió:....Consulta, cómo aplicaste la laca? con compresor y pistola?...

Saludos.


Marcky... la pintura azul perlado y el barniz se debe colocar con una pistola y compresor de aire... pero a falta de pan buenas son las tortas... y como en un dpto no se puede hacer mucho, yo lo coloqué con una pistola eléctrica como esta que muestro en la foto... Para mi opinión una verdadera bost@, si bien no es la primera vez que pinto con una eléctrica, es la primera vez que pinto con una de este tipo... un desastre, pero con mucha paciencia lo logre con bastante buen resultado.
Un abrazo.
Imagen
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CB500 / '02 Brasilera

Notapor Mario Z el Mié Ago 28, 2013 12:16 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

LALO1966 escribió:
Mario Z escribió:Increíble!! ¿En ese espacio trabajaste?.... Eso sí, vivís solo, por que si me decís que estás casado y tu mujer te bancó eso ya no te creo nada!!! :lol: :lol: :lol:

Mario lo extraño es que no vivo solo, mi jermu es una santa, me apoya en todo!, excepto en el viaje que quiero hacer solo por sud-america en moto, creo que en este sentido no estoy solo, debe haber mas de uno con el mismo problema ::pe


¡Ya lo creo!, la mía por mucho menos me hubiera sacado a la calle con bártulos y todo. :lol: :lol:

¡Cuidala, esa mujer te adora, hasta va a terminar apoyándate en tu viaje!

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CB500 / '02 Brasilera

Notapor LALO1966 el Dom Sep 01, 2013 8:26 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Mario Z escribió:¡Ya lo creo!, la mía por mucho menos me hubiera sacado a la calle con bártulos y todo. :lol: :lol:

¡Cuidala, esa mujer te adora, hasta va a terminar apoyándate en tu viaje!

Saludos

:lol: :lol: :lol: naaa che... no creo, por algo te eligió, solo que no todas las personas son iguales... ''saber cuando ceder es la clave''...
Respecto al viaje... Dios te oiga Mario, así uno sale tranquilo y disfruta mas, un viaje así no se hace todos los días.
Un abrazo.
LALO
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados