Restaurando klx650 c2

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor pabloklx el Jue Oct 31, 2013 8:20 pm desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

puse la moto ya en el piso y arranco con el motor ,un par de fotos del Oreste Berta que la atendia antes un groso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor ramaklx650 el Jue Oct 31, 2013 10:03 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

fa que tremendazo laburo como dicen uds los cordobeses, me intriga todo todo lo que vas encontrando o mostrando hecho un desastre total y lo dejas mejor que 0 km, te lo digo con conocimiento de causa ,
yo tengo el tractor de 0 km y no estaba de la manera que la estas dejando voce, quiero ver esa tapa kawasaki , super mal tratada como queda , yo tengo miedo de arrancar y quedarme plantado de no saber para donde rajar , ¿ el motor tambien lo vas a hacer voce?, que satisfaccion debes tener cuando concluis cada pieza y si ves como estaba antes con mas razon la satisfaccion es enorme , no quiero exigirte que pongas mas fotos de cada pieza del antes y del despues pero la verdad este trabajo es memorable por lo menos para mi, no recuerdo desde que estoy registrado en el foro que alguien haya hecho semejante trabajo con un KLX , te dejo an abrazo grande , ojala pueda conocerte en persona y me enseñes todo lo que has aprendido para animarme a comenzar un trabajo similar con el tractor

Saludos desde rosario

ramiro
kawasaki klx 650 c2 el tractor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor pabloklx el Vie Nov 01, 2013 10:26 pm desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

Hola Ramiro como va ,gracias viejo ojo que no es de profecional esto
sólo te aseguro que cuando le pones amor a los fierros sale de lo mejor posible
la satisfacción es esa que pudistes todo por mas que no sea de excibicion solo
Es lo mejor que le sale a uno , no quiero poner tantas fotos porque por ahi llenaría de
Cosas que imagino que todos abran visto en motos desmayadas jajaja
Pero pongo más seguro yo acasa paso le saco fotos por no conocer y miedo a equivocarme
Al armar , que caño tu moto realmente como disfruto ver motos como estas
Parece que le distes con todo ese dia que sacastes la foto , contame ya que la tens de cero
Que cosas que has hecho en estos años has renegado con algo en especial?
Bueno te cuento que el motor lo voy a hacer yo mismo solo hice dos motores en mi vida de motos
y salieron bien digo,creo jajajaj pero este es un desafío , el post de los carburadores de Bill
Lo leo siempre una y otra vez , los otros y en internet cada dia leo mas y miro como loco las fotos de todos
porque ahora que esta llegando el día de arrancar con el motor necesito toda la info que pueda ya que todo nuevo para mi
Pero te aseguro posta las cosas pueden fallar como todo o por ahi anda de lujo pero lo importante importante es
Ponerle todo el cariño y salen si o si , solo pensa en algo , el pintor ,el mecanico ,el carburista,el chapista el que sea
E el 80 % de los casos no salieron de la universidad y son gente como nosotros pero con mas o menos experiencia que no tenemos pero de alguna manera la hicieron pero nos ayuda algo más importante y es que es nuestra máquina y eso le pone un valor y un detalle que nadie se lo va a poner y las cosas salen los frutos se ven y la satisfacción de que esa máquina te lleve a todos lados que la conozcas de punta a punta como nadie aaahhh no tienenprecio asi que a darle para adelante, un abrazo y desconta que con juntamos seguro en la ruta un dia !!!!
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor facundoo el Mié Nov 06, 2013 1:16 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola hace rato que veo el foro, pero recien me creo un usuario jaja.

Esta quedando linda la klx! yo tambien estoy armando una pero color negra y cuadro verde.
de motor que le tenes que hacer? veo que ya empezaste a desarmarlo...
saludos
facundoo
Usuario casual
 
 
Socio # 15339
Octubre 2013


32 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor fededr el Mié Nov 06, 2013 1:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Loco te felicito! Hace años hice lo mismo con un DR650 que me llevó por todos lados. Cuando lo tuve que vender se me caían las lágrimas. Dale para adelante que está quedando de primera!!! ::em
fededr
Usuario
 
 
Socio # 13359
Septiembre 2012


216 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor jakim55 el Jue Nov 07, 2013 9:19 am desde Chacabuco, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones maestro!!!.esta quedando muy hermosa..un consejito hace 3
Año que poseeo una belleza como la tuya.la moto esta tragieron mal de fabrica el estirador de la cadena de distribucion,te recomiendo si podes que te agas un estirador manuel.en el grupo de yahooklx 650.tenes mucha informacion.!!.
Felicitaciones y espero mas fotos!. :D
jakim55
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15422
Noviembre 2013


6 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor pabloklx el Jue Nov 07, 2013 11:02 am desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

Hola Loco buen dato lo de la cadena , yo por una casualidad digamos me hice de todos los tensores y patines aun preciaso originales entonces los tengo y me voy para el original forma de tensado , pero vos sabes que he leido mucho y visto y a los que tienen como vos les va muy bien dicen que anda joya y menos ruido inclusibe , la verdad voy a ver como queda al armarlo gracias por el dato,Facundo gracias por la onda tambien como a todos , si el motor comocontaba antes me mande a hacerlo yo ,ya estoy armando le hice todo lo que se veia medio medio , cambien biela muñion canasto y rodamientos , aros todas las juntas y orings ,distribucion completa ,tapa completa valvulas nuevas retenes guias asientos y demas , bueno y todo lo logico filtros internos que lleva dos orings internos que llevan 3 de alta temperatura ,bomba de agua que es lo que mas miedo le tengo si bien consegui todo los rulemanes del eje el reten de aceite ,estopada y turbina nueva todo pero es la primera vez en la vida para mi que toco algo asi asique bueno lo tengo en mi cagaso todas las noches al dormirme jajaja porque no se bien bien como quedara ,pero resumiendo ,no es dificil si sos consiente y paciente ,si vas armando y te encontras con una rosca fea hay que parar y hacerla bien por mas que detenga por unos dias todo ,pero sale todo digo yo bien nos es dificil al punto de volverse loco ya veremos si arranca ,mañana clavo unas fotos de como va todo asi miran y opinan ,un abrazo
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor ramaklx650 el Jue Nov 07, 2013 1:38 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola pablo, foto foto foto, foto ,
mira mi experiencia , nunca tuve problemas con el tensor de la cadena de distribucion, es ruidosa, todo monocilindrico con semejante piston es asi , se escucha de lejos , jaja
el inconveniente que tuve es que por el despurgue de la caja del filtro de aire que cuando paraba el motor .larga aceite por ahi, me dijeron es la recuperacion, de bla bla bla , no entendi muy bien, en los foros gringos le meten una manguera con un filtro recuperador o algo asi, aca me dijeron que le ponga un cosito del cosote del cosuto del ford taunus
con una manguera similar a las de agua con unas abrazaderas bien polentas y me dio miedo a parte no tengo tiempo , no tengo tiempo, trabajo todo el dia , y el tractor
lo uso para ir y venir al trabajo, vivo a 16 km de mi trabajo o trabajo a 16 km de mi casa, esa foto es de un dia cuando volvi del trabajo , habia llovido como 500 , tengo 2 kms de tierra , barro etc, salgo todos los dias con el tractor , este como este el clima, frio calor lluvia piedras, resumen hoy el tractor hace 2 meses esta en terapia empezo a hacer un ruido extraño el motor y la envie al hospital, le sacaron la tapa de cilindro , nada todo okey, embrague todo okey, lo estan estudiando por eso quiero empezar a estudiarlo yo


saludos abrazo

mi mujer quiere ir a vacacionar en enero a cordoba , capaz nos conocemos


saludos

ramiro desde rosario

kawasaki klx 650 c2 el tractor
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor pabloklx el Mar Nov 19, 2013 8:33 am desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

bueno aca vamos llegando a la face final
la distribucion me mato si bien hice todo lo que el manual dice ya todo armado llame un amigaso Mauricio que me desburro y lo pusimos a punto asique luego de su visita a seguir armando
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor ramaklx650 el Mar Nov 19, 2013 8:45 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

pabloklx escribió:bueno aca vamos llegando a la face final
la distribucion me mato si bien hice todo lo que el manual dice ya todo armado llame un amigaso Mauricio que me desburro y lo pusimos a punto asique luego de su visita a seguir armando



Hola Pablo al final lo pintaste al motor, quedo excelente como todo el trabajo, yo aun sin la moto ,
como hiciste para conseguir los respuestos, los compraste afuera? , no pasaron por aduana? adonde los conseguiste?


saludos

ramiro desde rosario
kawasaki klx 650 c2 el tractor
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor CLAUDIO1 el Mié Nov 20, 2013 9:34 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

La verdad te felicito! no la había visto esta restauración, mmuuuyyy buena!
No sabés cómo extraño un lugar para poder hacer algo de esto, me mató la cabina de secado! :lol: :lol: :lol: a mi me la clausuraron por emitir gases tóxicos ::go :lol: :lol:
Dale que ya te falta poco!
saludos,
Claudio
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando klx650 c2

Notapor Marcky el Lun Nov 25, 2013 9:45 pm desde Buenos Aires, Argentina

Terrible ese motor, se lo ve increíblemente robusto. Aparte la prolijidad, la limpieza y el orden del traba es realmente para resaltar.

Pilas que ya llegás a lo último.

Saludos!
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando klx650 c2

Notapor juangpz el Mié Nov 27, 2013 7:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pablo al final no nos contaste que pintura usaste para el motor. Te quedó muy bueno.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor pabloklx el Vie Nov 29, 2013 1:14 pm desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

hola juan perdon si me colgue jajaja aca va , le di primer para metales luego la pintura aca en la foto esta la krilom pero mayormente use la rust-oleun tambien para 2000 grados pero se3 me acabo compre esta y va bien pinte solo dos tapas con esta pero va bien y luego la laca transparente ,que queda todo como mas parejo sin tanto brillo le da una buena terminacion y a las pequeños rayoncitos perfecto es muy dura y cuando calienta todo el materiar es como que se funde bien ,mañana les cuento como me fue con el motor que ya arranco pero buen fue una semana complicada mañana prometo fotos y detalles un abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor facundoo el Vie Nov 29, 2013 1:30 pm desde Buenos Aires, Argentina

Ya conseguiste todos los repuestos y armaste todo? ::ap ::ap ::ap
yo el motor lo pinte con pintura bicapa y laca comun, no se si aguantara pero por ahora quedo lindo! jaja

Una pregunta si te acordas, atras del volante magnetico lleva como un separador/arandela que va en el cigueñal. la tuya tiene 2 o 1 sola? porque me parece que fue obra de el dueño anterior, tiene 1 con mayor espesor que se nota original y una parece agregada que es dorada... porque en el despiece aparece 1 sola. Gracias!
facundoo
Usuario casual
 
 
Socio # 15339
Octubre 2013


32 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados