Restaurando klx650 c2

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor pabloklx el Dom Dic 22, 2013 10:14 am desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

Bueno voy a hacer eso , busque en ml y no encuentro para mi carb cvk 40 , llame a cordazco y me duce que el punzuar sale 450 pesos , tengo que admitir que me tente de mandarlo a la mierda , y el asiento no porque no viene como repuesto porque en este dice que no se cambia, yo tengi otro burca de ahi prove sacarle ek anterior punzuar que conte pero siguio igual sera el asiento entonces, voy a seguir buscando como decis vos asi me quedo teanquilo , yo pense que tenia algo que ver ek tornillo de mezcla de aire nafta ek unici questa abajo ya casi en la entrada de la admici o n eso de no poder tener un buen punto de baja , pero como decis tener una altara de cuba mala me debe hacer cualquier cosa , che bill de paso pregunto mirando esto de los repuestos encontre que este cvk40 el mismo hoy lo usa articat para sua atvs igual nuevos se venden , ,solo tiene una válvula eléctrica para ek corte de ralenti o baja no se comi ya los mas modernis , sera una opción o no ? Un abrazo
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor Bill el Dom Dic 22, 2013 12:16 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Pablo el CVK 40, es el mismo (si mal no recuerdo que las 11). El asiento va roscado o es a presión con un tornillo que lo sujeta sellando con u O ring de goma?
Sacale una foto si lo tenés afuera y subila.

No tengo acá a la KLX mia como para revisarla, los asientos de la 11 son asi, a presión sujetados por un tornillo. Yo compre recién unos para mi KLX, a 100 mangos, con asiento y todo.

En ebay vale 7 euros con envio a la argentina, te llega a tu casa sin impuesto por el peso de a encomienda.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando klx650 c2

Notapor ixtab el Dom Dic 22, 2013 5:51 pm desde Chascomus, Buenos Aires, Argentina

No se sí serán iguales. Pero tengo un ex 500 y tiene cvk 34 y use punsuar eje de flotante, asiento, tornillitos y pase de aire co resorte y orins de unos carburadores de cg chinos y son idénticos. Valen 2 mangos. Suerte ::V
ixtab
Usuario casual
 
 
Socio # 14096
Marzo 2013


64 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor Bill el Lun Dic 23, 2013 10:15 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Me llegó el punzua del KLX, Keyster, esta perfecto. Si necesitas el dato chiflame Pablo que te paso el mail del tipo asi ahorras pasos.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando klx650 c2

Notapor pabloklx el Lun Dic 23, 2013 10:55 pm desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

hola bill si porfavor seria de mucha ayuda ,asi no lo desarmo nuevamente y manoseo tornillos al vicio ya que sin esos repuestitos poco voy a poder hacer,gracias
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor Bill el Lun Dic 23, 2013 11:07 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Fue mp

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando klx650 c2

Notapor ato632000 el Dom Ene 26, 2014 12:27 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Recien me pasan el linck de este post, hermoso laburo!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando klx650 c2

Notapor Bill el Dom Ene 26, 2014 10:08 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Estuve con mi KLX y cambie el punzua , me anduvo perfecto. Conta como te fue a vos Pablo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando klx650 c2

Notapor pabloklx el Lun Ene 27, 2014 10:19 am desde Villa General Belgrano, Cordoba, Argentina

hola bill desarme todo ,yo tengo dos carburadores enteros y para mi en buen estado pero bueno ,lo desarme limpie a fondo el otro le puse esas piezas nuevas que habia comprado , chiklers orings cebador etc y anduvo perfecto nunca mas un problema de nada ,y cuando desarme este que me traia problemas descubri que en el asiento del punzua se habia desprendido como un papelito de bronce imagino como si fuera un ba;o que tiene el asiento se levanto y no dejaba que cerrara bien bien el punzua por eso lo hacia a eces y otras no ,finalmente perfecto me fui a san luis ni un problema todo excelente ,lo unico que gasta aceite y me lo da en la caja filtrera como dicen que es tipico en estas motos pero barbaro todo barbaro
pabloklx
Usuario casual
 
 
Socio # 14819
Julio 2013


59 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor martinr50 el Mar Jul 01, 2014 2:50 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Añadí a favoritos inmediatamente. Simplemente excelente. Voy a Los Reartes todos los fines de semana. Decime si se puede ver esa joya.

Saludos

Martin
martinr50
Usuario casual
 
 
Socio # 16549
Julio 2014


14 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor claudiosaki el Mié Jul 02, 2014 10:07 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Pablo!, Felicitaciones por tus logros que linda es la satisfacción de las cosas terminadas cuando el trabajo lo hace uno, disfrute de esa maquina! saludos
Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor aakd18 el Mié Jul 02, 2014 12:12 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

excelente viejo!!! que hermosa moto y que hermoso laburo te mandaste!!!
TE FELICITO!! ::em ::em ::ap ::ap
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor danicba el Lun Sep 01, 2014 2:58 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola Pablo, te felicito por el buen laburo que hiciste, yo tengo una klx300 que si bien esta enterita, no esta como a mi me gustaria. Los plasticos originales se los sacaron y les pusieron otros para que quedara mas "moderna", asi que de a poco estoy tratando de conseguirlos, las aletas del tanque ya las compre usadas pero hay que restauralas porque una esta quebrada. Te queria preguntar si el deposito de refrigerante lo conseguiste nuevo o lo restauraste como a la caja filtrera(quedo increible), la otra pregunta, los cubrebarrales se puede saber en qu casa los conseguiste?
danicba
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16784
Agosto 2014


2 mensajes

Re: Restaurando klx650 c2

Notapor Diego200 el Mié Sep 03, 2014 8:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Simplemente EXCELENTE!!!! Te felicito!!

Saludos, Diego
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron