Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Lun May 05, 2014 5:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos, necesito me desasnen, quiero mandar a blastinar el block, con los cilindros y tapas de la moto, ya cubri donde van los rodamientos, donde se alojan los metales y en breve los asientos del árbol de levas,
Está bien con eso o necesito tapar todo lo que no sea exterior?

Ayuda.

Muchas gracias por la Honda.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor juangpz el Mié May 07, 2014 7:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

monobono escribió:Hola muchachos, necesito me desasnen, quiero mandar a blastinar el block, con los cilindros y tapas de la moto, ya cubri donde van los rodamientos, donde se alojan los metales y en breve los asientos del árbol de levas,
Está bien con eso o necesito tapar todo lo que no sea exterior?


Preguntale a Bill que tiene más experiencia con eso.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Lun May 19, 2014 1:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Probando Bujes de Bronce para el basculante.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Lun May 19, 2014 2:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Limpiando y eligiendo los engranajes y ejes en mejor estado.
Clasificando tornillos y viendo que me falta.
Alguno tiene de estos hexagonales que quiera vender?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Lun May 19, 2014 2:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Más engranajes y ejes de la caja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Mié Jun 04, 2014 1:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cómo esto viene un poco lento me estoy entreteniendo diseñando un poco.
Espero les guste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor zxtornado el Mié Jun 04, 2014 9:57 am

De las fotos la 3ra me gusta pero con guardabarro del.corto y la horquilla delantera no de negro en color acero o algún anodizado de color ::M
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Bill el Mié Jun 04, 2014 10:36 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Te suguiero lo mandes a blastinizar (nunca arenado) armado, aunque sea con pocos tornillos, pero armado.

Que no toquen las bancadas. Mirá que luego vas a tener que hacer un laburo exhaustivo de lavado con calor. Las piezas limpias hay que calentarlas para que se dilaten y limpiarlas a presión con una solución de arrastre, por que si queda un mínimo de material abrasivo chau cigueñal, chau metales, chau árbol de levas, etc, etc.
Buen trabajo de blasting, en la firma Blasting S.A. en Munro.

Felicitaciones por el laburo.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Sebas el Mié Jun 04, 2014 11:25 am desde America

Definitivamente ORIGINAL para mi gusto!!!! Creo que esa moto se lo merece, y vos también!!!!

Abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Patogk el Lun Jun 09, 2014 11:04 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Hola Pablo, gracias por la data, ya estoy en el foro y hay mucha info. Me gusta mas original que cafe, pero entiendo que es mas caro y puede tomar mas tiempo. En mi caso, el miércoles pasado me traje un 550 de cordoba y voy a ir por el Brat Style. Antes de meterme con el motor y demás me gustaría tener el manual o despiece, alguien lo tendrá en digital para compartir? Dejo una foto de lo que compre y como lo traje de cordoba :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Patogk
Usuario casual
 
 
Socio # 16446
Junio 2014


22 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor mbrennt el Mar Jun 10, 2014 1:55 pm desde Zapala, Neuquen, Argentina

Patogk escribió:Hola Pablo, gracias por la data, ya estoy en el foro y hay mucha info. Me gusta mas original que cafe, pero entiendo que es mas caro y puede tomar mas tiempo. En mi caso, el miércoles pasado me traje un 550 de cordoba y voy a ir por el Brat Style. Antes de meterme con el motor y demás me gustaría tener el manual o despiece, alguien lo tendrá en digital para compartir? Dejo una foto de lo que compre y como lo traje de cordoba :)


http://www.dotheton.com/forum/index.php?topic=20071.0

En ese foro, hacele click derecho al primer link y dale guardar como. Está en inglés pero se entiende.
Espero que sea el mismo que tu modelo. Un abrazo!

PD: si no lo podés ver, avisame y lo subo en otra parte.
mbrennt
Usuario casual
 
 
Socio # 12313
Marzo 2012


79 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Patogk el Mié Jun 11, 2014 9:03 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

mbrennt escribió:
Patogk escribió:Hola Pablo, gracias por la data, ya estoy en el foro y hay mucha info. Me gusta mas original que cafe, pero entiendo que es mas caro y puede tomar mas tiempo. En mi caso, el miércoles pasado me traje un 550 de cordoba y voy a ir por el Brat Style. Antes de meterme con el motor y demás me gustaría tener el manual o despiece, alguien lo tendrá en digital para compartir? Dejo una foto de lo que compre y como lo traje de cordoba :)


http://www.dotheton.com/forum/index.php?topic=20071.0

En ese foro, hacele click derecho al primer link y dale guardar como. Está en inglés pero se entiende.
Espero que sea el mismo que tu modelo. Un abrazo!

PD: si no lo podés ver, avisame y lo subo en otra parte.


Listo, ya los baje muchas gracias!

Tengo para entretenerme.

Ssaludos.
Patogk
Usuario casual
 
 
Socio # 16446
Junio 2014


22 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Sab Jun 21, 2014 8:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente, cómo va? Yo muy contento de como va quedando la estética del motor, estuve haciendo pruebas de color y terminaciones en algunas piezas que no me sirven. Esta semana las voy a llevar a pintar con electro estática, el motor negro satinado y gris aluminio, y el resto de las piezas negro brillante. La terminación blastinada queda de lujo, pero es demasiado rugosa y con cualquier cosa se mancha.

Ya encargue los rulemanes de la caja y me están terminando los amortiguadores traseros.

Gracias a la venta de las piezas que no iba a usar de las otras dos motos entro aire fresco a la restauración y voy a poder avanzar bastante. Les mantengo al tanto, saludos y gracias a todos los que comentan, me dan ánimos para seguir cuando uno siente que le erro al camino.

Abzs
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 marceloDC y RafaChaco se suman al post de monobono
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor MFSFIAT600 el Sab Jun 21, 2014 10:24 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

que belleza... lastima no se pueda quedar así...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor RomeoCharlie el Lun Jun 23, 2014 12:27 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Vi esto y me acordé de tu thread...

Imagen

 monobono se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados