Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Jue Ago 08, 2013 12:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno arrancando con las tareas de desarme. Conseguí todos los manuales y ya me estoy volviendo experto en el modelo.
Es mi primer moto, sólo anduve en ciclomotor hace muchos años.
El entusiasmo no me deja dormir bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Jue Ago 08, 2013 12:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Jaja, bueno sepan disculpar, las fotos salieron en el orden inverso.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor juangpz el Jue Ago 08, 2013 12:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo voto por dejarla original !!!
Y una cosa que vas atener que tomar en cuenta es sacarle esos escapes horribles, te arruinan la moto.

 KLRTengai se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 08, 2013 12:38 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

lo que mas feliz te haga, original te va a salir un vergazo y hacer un café arruinás una Honda, si fuera otra torta, digo marca no pasaría nada.

La satisfacción de armarla va a ser impagable asi que es decisión meramente tuya.

Salutti
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor MFSFIAT600 el Jue Ago 08, 2013 12:52 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

sí el dinero y tiempo no son problemas, original sin dudas.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 KLRTengai se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Guille el Jue Ago 08, 2013 1:02 pm desde Capital Federal, Argentina

Café racer, hacerla original es aburrida y poco creativa!!! jugate que es un fierro hermoso ::S

 RomeoCharlie se suma al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor cosmo el Jue Ago 08, 2013 4:00 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

café racer, sin dudas.
Si intentas dejarla original te vas a gastar un absurdo porque parece que le falta bastante.
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor teletuvi el Jue Ago 08, 2013 4:31 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

cafecafecafecafecafecafecafecafecafecafecafecafecafecafecacafecafecafecafe race ::di :mrgreen:
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor gabiroyal el Jue Ago 08, 2013 5:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cafeeeeee...!!!!

Hay en internel unas muy copadas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor marceloDC el Jue Ago 08, 2013 7:47 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

esta linda para cafetear, y no le hace falta demasiado, un manillar tipo clubman con unos espejitos acordes,a los escapes ponerle unos cobertores termicos , sacarle esos silenciadores y ponerle otros mas con el estilo (esos que terminan en un cono invertido), ponerle una luz trasesa mas chica, por ahi ya relocalizar la bata y la parte electrica para poder sacarle las cachas y que quede "al aire" ese espacio es medio un bardo, pero por ahi cambiarle las cachas por unas chapas de aluminio perforado, quedaria barbara, y al tanque lo dejaria asi como esta, si se puede aplicarle alguna laca transparente (no se si agarrara bien) para que no se oxide y listo una cafe del carajo (en mi opinion)
marceloDC
Usuario casual
 
 
Socio # 12465
Abril 2012


119 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Bill el Jue Ago 08, 2013 10:54 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Que linda moto monobono, dale para adelante con el proyecto. Con Juan, original a muerte!!!!

En el 77, la CB 550, vino en varios modelos.

550 F Super sport ( me parece que la tuya es este modelo); la CB 550 a secas, pero tenia escape bajo de un solo lado y el guardabarro delantero con con dos varillas por lado no una sola; la CB 550 K, con escapes dos a dos (la mas linda para mi); la CB 550/4 K 2 escapes 4 a 1 colores pastel lisos sin rayas - tambien podria haber sido esta la tuya-; CB 550/4 venia colores metalizado, con rayas en el tanque , 4 a 1.

Todas muy lindas. Se encuentra mucho de esto en USA, con paciencia podras dejarla 10 puntos. Fuerza en el proyecto te seguiremos desde aca.

Billy

 El Zorro y juangpz se suman al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Vie Ago 09, 2013 9:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Yo voto por dejarla original !!!
Y una cosa que vas atener que tomar en cuenta es sacarle esos escapes horribles, te arruinan la moto.




Si me la tiran abajo mal. Aparte de que uno esta bloqueando la salida de los gases.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Vie Ago 09, 2013 9:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

marceloDC escribió:esta linda para cafetear, y no le hace falta demasiado, un manillar tipo clubman con unos espejitos acordes,a los escapes ponerle unos cobertores termicos , sacarle esos silenciadores y ponerle otros mas con el estilo (esos que terminan en un cono invertido), ponerle una luz trasesa mas chica, por ahi ya relocalizar la bata y la parte electrica para poder sacarle las cachas y que quede "al aire" ese espacio es medio un bardo, pero por ahi cambiarle las cachas por unas chapas de aluminio perforado, quedaria barbara, y al tanque lo dejaria asi como esta, si se puede aplicarle alguna laca transparente (no se si agarrara bien) para que no se oxide y listo una cafe del carajo (en mi opinion)



Tal cual Marcelo, te falto las luces de guiño y la frontal más chica ubicada sobre el cristo inferior. jaja Un par de cositas nomás.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Vie Ago 09, 2013 9:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bill escribió:Que linda moto monobono, dale para adelante con el proyecto. Con Juan, original a muerte!!!!

En el 77, la CB 550, vino en varios modelos.

550 F Super sport ( me parece que la tuya es este modelo); la CB 550 a secas, pero tenia escape bajo de un solo lado y el guardabarro delantero con con dos varillas por lado no una sola; la CB 550 K, con escapes dos a dos (la mas linda para mi); la CB 550/4 K 2 escapes 4 a 1 colores pastel lisos sin rayas - tambien podria haber sido esta la tuya-; CB 550/4 venia colores metalizado, con rayas en el tanque , 4 a 1.

Todas muy lindas. Se encuentra mucho de esto en USA, con paciencia podras dejarla 10 puntos. Fuerza en el proyecto te seguiremos desde aca.

Billy



Hola Bill, esta es una CB550 K3 para el mercado Australiano, venía con un 4 a 4. Estoy viendo la posibilidad de comprar una sin motor ni papeles que tiene muchos accesorios que me faltan.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Vie Ago 09, 2013 10:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por acompañarme en este proceso y aconsejarle.
Les cuento un poco mi idea, cuando estaba buscando vi varias originales, por supuesto a un valor del doble de lo que conseguí esta.
Y pensaba que si conseguía una original sería un pecado recortarla. Cuando compre ésta y vi la cantidad de accesorios no originales que traía (todo el manillar completo con los mandos, relojes, guiños, patada, pedal de cambios, estribos, partes eléctricas, guardacadenas, etc etc) me decidí por recortarla.
Pero hace unos días me llegó un dato de uno que tiene una cb550 sin motor ni papeles pero la ciclística esta original. Por lo que si consigo las piezas originales que me faltan me haría dudar nuevamente si ir al original o recortarla......

Les muestro un poco más del proceso de desarme.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados