Hola, me encanta esa moto. Yo NO COINCIDO con hacerla café. Está demasiado completa como para reformarla. Distinto es si estuviera incompleta pero este no parece el caso.
POR FAVOR RESTAURALA A ORIGINAL
Van fotos de los dos modelos nombrados por Bill. A mi la que mas me gusta es la F (la del 4 a 1). Creo que los escapes no deben ser un elemento tan caro. Además se hacen replicas. El resto ebay sin dudarlo. Insisto, parec completa, algo de mecánica y pintura tenés una moto que vale mucho mas que un Cafe racer que no puede gustarle a todos. (a mi criterio para que un cafe racer valga plata tiene que estar demasiado bien hecho, tener mucho más trabajo encima y creeria que mas costoso que llevar la moto a original).
Verdaderamente no se cuales son las diferencias mas alla de las bajadas de escape y salidas entre ambos modelos. Tal vez Bill me pueda aclarar algo al respecto
pero de ser pocas yo la presentaría como una F con el 4a1. Hasta el color y la falta de gráficas me gusta mas. Pero esto ya es personal.
Espero que la armes original. No parece necesitar mucho trabajo!!!!!
PD: una vuelta yo volvie por la pana con mi GS500 y a la par una CB550K impecable. Yo o se si el flaco manejaba mucho mejor que yo o soy demasiado precavido, pero el flaco tomo la curva de la Ford a 140Km/h y la moto se veia muy estable. Yo preferí bajar un poco a 120Km/h.
Van fotos motivadoras!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.