por monobono el Vie May 02, 2014 10:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina
Bueno, paso bastante tiempo desde mi última actualización del proyecto.
Les cuento que compre pistones, pernos y aros nuevos, .75 ya que decidí rectificar los cilindros. Me lo recomendó Mazzota, ya que estaba al límite.
También compre otra cb550 desarmada por completo en Entre Ríos, me la enviaron por encomienda, tuvimos que hacer 3 viajes, jaja. Pero al fín valió la pena porque conseguí la tapa de cilindros en muy buen estado.
Le cambié las guías de válvulas y las 8 válvulas. También sus retenes. tengo que mandar a blastinear y luego pintar para que me la terminen de armar.
Mande a rectificar el árbol de levas que conseguí también en muy buen estado, junto con los balancines, ese trabajo lo hice en Raponi.
Me hice un buen presupuesto de la restauración y me dí cuenta que hay trabajos que aunque sumen $ no inciden en el total de la restauración y pueden hacer la diferencia. Como hacer el motor entero aprox., un 10% de la restauración.
Ya me entregaron todos los cromados, no son los mejores, algunas piezas las tengo que mandar de nuevo, tienen un buen lejos digamos.....
Ya tengo las ruedas pintadas también y lo mismo, la pintura no es la mejor.
Me pasa que yo me imagino que va a quedar todo de 10 y al final la M.O. no es la mejor y no queda como lo esperaba, pero bueno......se hace lo que se puede.
Próximo paso se lo voy a dedicar al motor, blasting y pintura. y armar todo lo que pueda.
Averigüe para cambiar todos los rulemanes de caja y cigueñal, tengo casi 2 lucas..........núnca lo hubiera imaginado, jaja.
Lo que sí, ahora con las 3 motitos en casa tengo repuestos para elegir. Si alguien necesita algo avise, jaja.