Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Mié Jul 30, 2014 2:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sante-Rubio escribió:Hay un pequeño TOC ahi eh!!!! :lol:


Por suerte es pequeño, jaja. Cuando tenga mi taller voy a poder dejar el deck maldito, que por suerte aún está sin comer tornillos.
En ese taller se va a poder comer del piso, eso seguro! :) :lol:

Abz
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor claudiosaki el Jue Jul 31, 2014 9:35 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

kapo!!! admiro tu trabajo, sobre todo el tiempo que podes dedicarle, en mi caso particular muchas veces me gana la ansiedad por terminar el trabajo y nunca puedo profundizar en detalles para que todo quede como nuevo.
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Vie Ago 01, 2014 11:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

claudiosaki escribió:kapo!!! admiro tu trabajo, sobre todo el tiempo que podes dedicarle, en mi caso particular muchas veces me gana la ansiedad por terminar el trabajo y nunca puedo profundizar en detalles para que todo quede como nuevo.



Gracias Claudio.
Pero tengo que aceptar que los tiempos me los propone el presupuesto también y los proveedores ya me amansaron. Es agotador tener que ir varias veces porque nunca terminan a tiempo o siempre algo esta mal resuelto, No hay control de calidad de nada. Cada vez que pienso que avanzo un paso, termino retrocediendo dos.
Tomando eso como premisa o voy mansito o largo todo a la mierda, jaja.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor claudiosaki el Vie Ago 01, 2014 2:46 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

monobono escribió:
claudiosaki escribió:kapo!!! admiro tu trabajo, sobre todo el tiempo que podes dedicarle, en mi caso particular muchas veces me gana la ansiedad por terminar el trabajo y nunca puedo profundizar en detalles para que todo quede como nuevo.



Gracias Claudio.
Pero tengo que aceptar que los tiempos me los propone el presupuesto también y los proveedores ya me amansaron. Es agotador tener que ir varias veces porque nunca terminan a tiempo o siempre algo esta mal resuelto, No hay control de calidad de nada. Cada vez que pienso que avanzo un paso, termino retrocediendo dos.
Tomando eso como premisa o voy mansito o largo todo a la mierda, jaja.


Muy acertado tu pensamiento, suerte!
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Patogk el Lun Ago 11, 2014 7:47 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Buenisimas las 2 fotos! me da la sensacion de que a mi me faltan 10.000 piezas :lol: :lol: :lol:

Le vas a poner 2 discos en la rueda delantera? cada vez falta menos, me alegro!

subi mas fotos cuando empieces con la ciclistica.

Slds,
Pato.
Patogk
Usuario casual
 
 
Socio # 16446
Junio 2014


22 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Lun Ago 11, 2014 3:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Patogk escribió:Buenisimas las 2 fotos! me da la sensacion de que a mi me faltan 10.000 piezas :lol: :lol: :lol:

Le vas a poner 2 discos en la rueda delantera? cada vez falta menos, me alegro!

subí mas fotos cuando empieces con la ciclística.

Slds,
Pato.



Que haces Pato? Sí, le voy a poner los dos discos y a la espera de conseguir en algún momento un disco trasero y bomba de cb750 a ver si se puede adaptar.
En breve arranco con la compra de las cubiertas y a retirar los amortiguadores para arrancar armar la ciclística. Cruzo los dedos!!!

Abz
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Dom Ago 24, 2014 1:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Avanzando un poco más con el proyecto fui a buscar los amortiguadores.
Próximo paso comprar las cubiertas, montarlas a las llantas y comenzar armar la ciclística.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Dom Ago 24, 2014 2:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

También mande a zincar la tornillería.
Y fuí a buscar las últimas piezas pintadas a horno color negro satinado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Dom Ago 24, 2014 2:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me olvide de la foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Sebas el Dom Ago 24, 2014 2:12 pm desde America

Espectacular!!! ¿Los amortiguadores son originales reparados? ¿El multiple no te gustaba cdomado como venia originalmente?
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Dom Ago 24, 2014 2:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sebas escribió:Espectacular!!! ¿Los amortiguadores son originales reparados? ¿El multiple no te gustaba cdomado como venia originalmente?



Si son los originales reparados, les hacen una tapa torneada para cambiar el aceite, y a uno le cambié el vástago que estaba picado.
Sí, los escapes cromados me gustaban más pero los míos estaban muy feos y para cromarlos mal preferí pintarlos. Más adelante espero poder copiarlos y hacerlos en inox.

 Sebas se suma al post de monobono
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Mario Z el Mié Sep 10, 2014 11:29 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

monobono escribió:Si son los originales reparados, les hacen una tapa torneada para cambiar el aceite, y a uno le cambié el vástago que estaba picado.


¿Dónde los hiciste, costo?
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Sab Sep 13, 2014 11:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Mario Z escribió:
monobono escribió:Si son los originales reparados, les hacen una tapa torneada para cambiar el aceite, y a uno le cambié el vástago que estaba picado.


¿Dónde los hiciste, costo?



Los hice en el taller de Gustavo Mazzotta.
Pero me paso algo muy feo, cuando lleve los amortiguadores no me dieron precio, me lo pasaron por teléfono, me dijeron $950 por los traseros y $1000 por los barrales. Luego me dijeron que había que cambiar un pistón de los traseros, $300. Todo ok, los desarmaron, me los lleve a cromar, y todo se empezó a demorar. Los lleve en diciembre y los fui a buscar el mes pasado. Por supuesto que con la inflación aceptaba cualquier aumento de precio, me imagine como mucho un 30%. Llevo las cosas para que la armen, no me dicen el nuevo precio, me vuelven a evadir y me lo vuelven a decir por teléfono, $3000 sólo por los traseros, ante mi asombro les pregunto como es posible que de $1250 pasen a $3000, bueno me dicen que era originalmente $950 por cada uno. O sea que $950 x 2 = $1900 + $300 = $2200 Y un 36% de inflación en 9 meses. Les comente que me habían pasado $950 por teléfono y nunca me dijeron por cada uno, pero no lo aceptaron ni me rebajaron nada. Tuve que pagar los 3 mil y me lleve todo.
No llevo nunca más nada a ese taller, ni lo recomiendo. Muy fea la actitud, muy desprolijos en la atención.
La única fea experiencia en todo este viaje de restauración.

Saludos Mario
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Lun Sep 15, 2014 7:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, al final conseguí un poco de aire fresco para seguir con la restauración.
Compre las cubiertas, mande armar las ruedas y luego de hacer unas piezas torneadas con Carlos, gracias Aviador21 por el dato, comence el sábado a la noche a ordenar los repuestos, ubicar los tornillos, revisar la eterna lista de cajas y bolsitas para arrancar el domingo bien temprano a armar.

Les dejo unas fotos.
Super contento vislumbro el final del tunel, jajaja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor juangpz el Lun Sep 15, 2014 7:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap Vamos todavía, no me afloje ahora...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados