Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor CesarOtR el Mar Sep 16, 2014 5:26 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Excelente laburo, muy detallado, a no aflojar que viene lo mejor!
03/2012 - 12/2012 Honda CBX 250 2012
01/2013 - 09/2013 Yamaha New Crypton T110 2013
09/2013 - 04/2014 Yamaha XTZ 125E 2013
04/2014 - Actualidad Yamaha YS 250 2014
CesarOtR
Usuario
 
 
Socio # 13239
Septiembre 2012


259 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Mario Z el Mié Sep 17, 2014 2:13 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

monobono escribió:Los hice en el taller de Gustavo Mazzotta.
Pero me paso algo muy feo, cuando lleve los amortiguadores no me dieron precio, me lo pasaron por teléfono, me dijeron $950 por los traseros y $1000 por los barrales. Luego me dijeron que había que cambiar un pistón de los traseros, $300. Todo ok, los desarmaron, me los lleve a cromar, y todo se empezó a demorar. Los lleve en diciembre y los fui a buscar el mes pasado. Por supuesto que con la inflación aceptaba cualquier aumento de precio, me imagine como mucho un 30%. Llevo las cosas para que la armen, no me dicen el nuevo precio, me vuelven a evadir y me lo vuelven a decir por teléfono, $3000 sólo por los traseros, ante mi asombro les pregunto como es posible que de $1250 pasen a $3000, bueno me dicen que era originalmente $950 por cada uno. O sea que $950 x 2 = $1900 + $300 = $2200 Y un 36% de inflación en 9 meses. Les comente que me habían pasado $950 por teléfono y nunca me dijeron por cada uno, pero no lo aceptaron ni me rebajaron nada. Tuve que pagar los 3 mil y me lleve todo.
No llevo nunca más nada a ese taller, ni lo recomiendo. Muy fea la actitud, muy desprolijos en la atención.
La única fea experiencia en todo este viaje de restauración.

Saludos Mario


Muchas gracias por tu respuesta.
He oído que trabajan bien, pero es muy importe tu comentario para estas atentos en caso de recurrir a ellos.

En cuanto a la CB, me encanta como va quedando. Muy lindo trabajo estás haciendo!! ::ap ::ap
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor Bill el Mié Sep 17, 2014 2:49 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Excelente Monobono!!!!

Ya la tenés a esa Cafetera, Felicitaciones

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor aakd18 el Vie Sep 19, 2014 11:47 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

que linda que te esta quedando!!!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Mar Sep 23, 2014 1:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:::ap ::ap ::ap ::ap Vamos todavía, no me afloje ahora...


Gracias Juan, Ahora más motivado que nunca. Lo único que me traba es que no puedo armar la moto en el departamento y me tengo que venir hasta tan lejos para poner un tornillo.

CesarOtR escribió:Excelente laburo, muy detallado, a no aflojar que viene lo mejor!


Gracias Cesar. Es lindo ver todas las partes juntas, sobretodo ver los cajones vacíos, jaja.

Mario Z escribió:
monobono escribió:Los hice en el taller de Gustavo Mazzotta.
Pero me paso algo muy feo, cuando lleve los amortiguadores no me dieron precio, me lo pasaron por teléfono, me dijeron $950 por los traseros y $1000 por los barrales. Luego me dijeron que había que cambiar un pistón de los traseros, $300. Todo ok, los desarmaron, me los lleve a cromar, y todo se empezó a demorar. Los lleve en diciembre y los fui a buscar el mes pasado. Por supuesto que con la inflación aceptaba cualquier aumento de precio, me imagine como mucho un 30%. Llevo las cosas para que la armen, no me dicen el nuevo precio, me vuelven a evadir y me lo vuelven a decir por teléfono, $3000 sólo por los traseros, ante mi asombro les pregunto como es posible que de $1250 pasen a $3000, bueno me dicen que era originalmente $950 por cada uno. O sea que $950 x 2 = $1900 + $300 = $2200 Y un 36% de inflación en 9 meses. Les comente que me habían pasado $950 por teléfono y nunca me dijeron por cada uno, pero no lo aceptaron ni me rebajaron nada. Tuve que pagar los 3 mil y me lleve todo.
No llevo nunca más nada a ese taller, ni lo recomiendo. Muy fea la actitud, muy desprolijos en la atención.
La única fea experiencia en todo este viaje de restauración.

Saludos Mario


Muchas gracias por tu respuesta.
He oído que trabajan bien, pero es muy importe tu comentario para estas atentos en caso de recurrir a ellos.

En cuanto a la CB, me encanta como va quedando. Muy lindo trabajo estás haciendo!! ::ap ::ap



Gracias Mario.

Bill escribió:Excelente Monobono!!!!

Ya la tenés a esa Cafetera, Felicitaciones

Billy



Gracias Billy, ya la estoy domando un poco. Pero falta mucho laburo aún.

aakd18 escribió:que linda que te esta quedando!!!


Gracias Aakd18.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor poxcafe el Mié Oct 08, 2014 6:49 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Por dios, el laburo que estas haciendo. La perfección misma. ::ap
poxcafe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16186
Abril 2014


6 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Lun Oct 20, 2014 12:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

poxcafe escribió:Por dios, el laburo que estas haciendo. La perfección misma. ::ap



Muchas gracias poxcafe, fin de año viene medio lento, tengo varias tareas en las literas.

Saludos

Y gracias a todos por el apoyo.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Mar Dic 30, 2014 3:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola Gente, retomando con algunos pendientes antes de que termine el año.
Luego de un par de meses me entregaron los rulemanes a los cuales les tuve que hacer una ranura, o pista donde se ancla una media chaveta para fijarlos al block. Son rulemanes de la caja. No había podido conseguir los originales por temas que son de Público conocimiento, por lo que tuve que recurrir a la Industria Arg.
Me hicieron las pistas con tecnología de electrosedimentación. Ya que los rulemanes no se pueden tornear, me lo hizo Jorge Pozzi, Está en Villa Martelli. Buen precio, un poco colgado de tiempo ya que son máquinas que se usan para matricería y poder meter un ruleman en la línea de trabajo cuesta tiempo.....
Pero bueno, tiempo es lo único que me sobra, jaja.
También pude armar los cálipers y ver las piezas que me faltan de varios subconjuntos.

Un par de fotos para actualizar antes de fin de año. Y que el próximo comienze con muchas novedades.

Aprovecho para desearles a todos Un Excelente Año Nuevo!

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor aviador21 el Vie Ene 02, 2015 7:14 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno seguía así que cada vez te falta menos
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Vie Ene 02, 2015 5:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias a Migue que me guardo el silenciador tantos años. Avanzando un poco más. Ya dejé el asiento en el tapicero y compre el cuero, en un mes la CB tendrá recado nuevo a estrenar. Pensando ahora en los colores del tanque para comenzar con esa tarea.

Unas fotos y a seguir trabajando.

Feliz año!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor aakd18 el Sab Ene 03, 2015 7:49 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

que hermoso ese cuero por dios!! va a quedar de lujo ::ba ::ba ::ba
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Jue Abr 09, 2015 3:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas, bueno siempre sigo avanzando, les muestro un poco como viene la nena.

Compre otro tanque y cachas para más adelante modificar. Y como ya vino pintado en color bordo lo probé. Que les parece? Creo que voy a pintar las cachas negras y el tanque color Ivory White de Porsche.

El asiento me lo hizo Sergio Herrera, un capo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor maxichicote el Jue Abr 09, 2015 3:14 pm desde Mendoza, Argentina

boniiiita neneeeeee!!! ::em ::em
me gusto mucho como va!!
vamos que no falta nada!!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor aakd18 el Jue Abr 09, 2015 3:25 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

que belleza!
pero si es cafe, tiene que ser sin cachas!! ::c63
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Honda CB550 ´77 Original o CafeRacer

Notapor monobono el Lun Abr 20, 2015 6:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas, llego Papá Noel nuevamente, gracias a mi vieja y mis hermanas que volvieron de viaje y me trajeron todo lo que les había mandado la hotel. Llegando al punto de la locura!!!!!!!!!!!!!!
Siguientes pasos, mandar a cromar las últimas piezas, mandar a zincar la tornillería para armar y algunas piezas pintar en polvo negro mate.

Salud!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
monobono
Usuario casual
 
 
Socio # 13836
Enero 2013


137 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados