Rearmando el motor de mi kmx 125

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Rearmando el motor de mi kmx 125

Notapor nacholema el Jue May 30, 2013 8:15 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Bueno gente de Kawa, primero que nada, mil gracias por las bienvenidas, y muchisimas gracias tmb por sus aportes a las preguntas q hice me sirvieron de mucho!

Les cuento q soy un apasionado del Rally y como todos los años siempre voy, este año fue diferente ya que tenia la moto y lo que hice fue seguirlo todos los dias, sali marte a la madrugada de ksa y volvi sabado a la noche todos los dias viendo los autos del rally pasar por las sierras de Cordoba... ahi vino la falla de mi kawa cuando volvii exploto el piston picadillo se hizo, fui a llevar el cilindro a rectificar Y NO SE PUEDE, o t lo CROMAN, q en muy pocos lugares t lo hacen y bien, o t lo ENCAMISAN, que es lo q yo voy hacer...
Tuve las agayas de desarme todo yo asiq me ahorre unos bastantes pesos jajaja igual lajoda del encamisado y kit piston y aros Japon me sale 900 mangos mas o menos TODO... Asique bueno el martes q viene me entregan todo y a armarla no mas, aaa me olvidaba la pinte de verde limon KAWA excelenteee quedo adjunto fotos Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nacholema
Usuario casual
 
 
Socio # 14527
Mayo 2013


17 mensajes

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado