AlfredoXJ6 escribió:Muy buen laburo Marcky!
No lo había visto.
Te hago un comentario sobre una de las consultas iniciales, cuando quieras pulir algo, la amoladora no es lo ideal, si la idea es pulir un material directamente no vas a tener graves problemas, pero que no se te ocurra pulir con amoladora algo que esté pintado porque vas a arrancar la pintura, para eso se usan las pulidoras, que son muy parecidas a una amoladora pero con menos RPM y menos potencia para no pasarse de rosca
Gracias che! Finalmente terminé usando para pulir un taladro con velocidad regulable y un accesorio que es como un disco de goma al que le ponés una lana, previo una lija finita y pasta de pulir. Yo quedé conforme con el resultado, de todas maneras creo que influye mucho la técnica y la habilidad de uno, hay que ir aprendiendo. Seguramente haga algo parecido con los barrales.
klr250 escribió:Buenas.
Muy buen laburo.
Te quería consultar cómo te anduvo la pintura Rust Oleum.
Funciona o se jode con el uso?
Yo estoy tratando de a poco de revivir mi KLR
y estaba pensando en pintar el escape entero.
No sé si se podrá desde la salida del cilindro directo hasta el silenciador.
Muchas gracias.
La verdad que va muy bien. La pintura en si es buena, hay que dedicarle más trabajo a la parte de la preparación de la superficie que a la pintura en si, porque es muy difícil sacar todo el óxido en las partes porosas. En mi caso tuve que repasar alguno lugares donde el óxido volvió a aparecer. Calculo que con los valores de temperatura que soporta esta pintura podés pintar todo el motor si quisieras. El tema es que es mate la terminación, para mi no da para todo el motor. En cuanto al caño de escape, calculo que el lugar más complicado sería la salida del motor, no se a que temperatura trabaja esa pieza, pero si se pintan los múltiples de escape de los autos no veo porqué no se puede pintar el de la moto.
mrn621 escribió:Excelente laburo, dale pa adelante que viene tomando linda forma!!! arriba y te sigo!
Gracias loco!!!
Fui avanzando en algunas otras cosas:
Las ruedas:
viewtopic.php?f=39&t=43066&p=667214&hilit=klr+250#p667214Y ahora le toca a los sellos de los barrales:
viewtopic.php?f=35&t=45962&p=700054&hilit=klr+250#p700054Saludos!