Vulcan 500

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Vulcan 500

Notapor loquillo22 el Sab Abr 27, 2013 3:57 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes: soy nuevo en este foro, sepan disculparme. tengo mi Vulcan 500 modelo 93 (viejita), la cual estoy reparando y me falta uno de los plásticos que tiene un ojo de gato rectangular, que va entre el tanque de nafta y la horquilla. Alguien me podría decir donde lo puedo conseguir, ya que soy de Mar del plata y por acá no he tenido suerte. Desde ya muchas gracias
loquillo22
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14359
Abril 2013


1 mensajes

Re: Vulcan 500

Notapor mcnizza el Mar Abr 30, 2013 12:18 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

figurita dificil yo buscaria en ebay a ver que onda y si queres que lo vean mas al post pedile a algun mod que lo pase a consultorio que ahi lo van a ver mucha mas gente y te pueden orientar mejor que yo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados