V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor ninja_250 el Vie Abr 19, 2013 12:21 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

¡Exelente!

Una pregunta Bill, ¿que modelo es? tengo entendido, pero no estoy seguro, que la VMAX 1200 es igual sea modelo 1985 o modelo 2000. ¿es así? si es así la verdad que el modelo importa poco o nada.

Saludos.
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor Bill el Vie Abr 19, 2013 1:36 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

ninja_250 escribió:¡Exelente!

Una pregunta Bill, ¿que modelo es? tengo entendido, pero no estoy seguro, que la VMAX 1200 es igual sea modelo 1985 o modelo 2000. ¿es así? si es así la verdad que el modelo importa poco o nada.

Saludos.


es asi, lo que cambian son las potencias, creo van de 95 CV a 147 CV ( y no es un tema de años sino de mercados)

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor disenador el Vie Abr 19, 2013 2:01 pm desde Mendoza, Argentina

Qué......... temazo!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor disenador el Vie Abr 19, 2013 2:05 pm desde Mendoza, Argentina

Bill escribió:
ninja_250 escribió:¡Exelente!

Una pregunta Bill, ¿que modelo es? tengo entendido, pero no estoy seguro, que la VMAX 1200 es igual sea modelo 1985 o modelo 2000. ¿es así? si es así la verdad que el modelo importa poco o nada.

Saludos.


es asi, lo que cambian son las potencias, creo van de 95 CV a 147 CV ( y no es un tema de años sino de mercados)

Billy


Es la famosa moto que para romper "paradigmas" las primeras unidades fueron obsequiada a los famosos y así éstos ayudaron a su inserción en el mercado. La gente las aceptaba ya que la manejaba tal y tal famoso... Así como estaban los Muscle-Car Americanos, ésta vendría a ser la Muscle-Moto...
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor Cobra el Vie Abr 19, 2013 3:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

que bueno volver a leerte amigazo !!!!
hermosda moto la Vmax y el trabajo que estas haciendo.... ::em ::em ::em ::em ::em


pero si me dejas sin ver terminada la Sonauto..... se pudre todo !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y se extrañaron tus post !!

 AlfredoXJ6 se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor RiKam el Vie Abr 19, 2013 4:19 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que bueno que hayas vuelto con estos post!!

Me gusta ver las maravillas que haces y hasta me dan ganas de comprarme algo para restaurar, lamentablemente mis conocimientos de mecánica son de pobres para abajo.

Impresionante esa moto!!... que increíble lo que comentas, que con tan tremenda potencia no frene ni doble. Noto que las pinzas de los frenos aparentemente tienen solo un pistón, es ese el motivo de su debilidad de freno o hay algo mas?.

Gracias por compartir!
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor Vincent350 el Vie Abr 19, 2013 5:41 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Desde que empece a leer tus post, por el tipo de motos que restauras, siempre me pregunte porque no tenias una V-MAX siendo una moto icónica.
Mi pregunta fue respondida, DE LA MEJOR MANERA! ::ap ::em ::ap
Un placer leerte como siempre :mrgreen:
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor Bill el Sab Abr 20, 2013 1:12 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por los comentarios.

RiKam, la moto obviamente no acelera como una R1, pero acelera muchisimo en funcion de su ciclistica.

Que no doble es culpa de su ergometria, La posicion de manejo, su manubrio, el avance de la rueda delantera, el peso del motor, todo creo que juega en contra.

El frenado es consecuencia de lo primero, y en alguna medida del diseño de los calipers, pero yo he llegado a bloquear atras, sin mucho esfuerzo, y la moto NO FRENABAAAAA. Fui aprendiendo que una moto tan divertida de acelerar, solo puede ser explotada en lugares libres, y bien abiertos, NUNCA en una avenida, ya que cuando llega el semaforo o el cruce te vas a acordar de todos los santos, los familiares que queres y los que no queres y sobre todo de lo boludo que uno mismo puede ser.

La VMAX, tiene un muy interesante cruce en el arbol de levas, es tonto a los 1000/2800 RPM, y de golpe, como si se abriera un blower explota. Quien no la haya manejado no va a saber nunca de lo que estoy hablando, pero he manejado muchos autos y motos y ninguno es parecido a esto. Lo mas aproximado es un motor con compresora, es esa misma sensacion de que de golpe le metieron un cohete en el trasero.

Bueno, antes de ir a la moto con los burcas listos, un truquito.

Cuando cambian diafragmas estos no esta "asentados", y por ende no se quedan NUNCA en la ranura. De est modo corremos el riesgo de poner la tapa mordiendo el labio del diafragma.

Eso trae por consecuencia desde arruinar el diafragma hasta que haya perdida de vacio y ese carburador trabaje a destiempo.

La solucion no es usar pegamentos es esta.

Imagen

luego aprietan MUY suavemente la tapa y van sacando las cintas


Imagen

Recuerden siempre el O ring del tubo de vacio que se ve bien en la primera foto.

Billy

 disenador se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor natoch el Sab Abr 20, 2013 5:53 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

:lol: :lol: :lol:

Más mañas que el caballo del zorro!!.

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 P4bl0 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor viktor92 el Sab Abr 20, 2013 6:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que aparato que te compraste !!, evidentemente te gustan los desafios eh !! :lol:
Me llama la atencion el tamaño del disco trasero, ademas parece que tiene una pinza igual que las delanteras, por eso debe ser que bloquea tan facil.
Que tal es el motor ?, ademas de ese comportamiento explosivo, es suave andando despacio ?, vibra mucho ?, que tal es el cardan ?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor RiKam el Dom Abr 21, 2013 12:38 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Clarísima la explicación. Muchas Gracias!
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Abr 21, 2013 12:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Excelente como siempre Bill!!!!
Gracias x compartir esto! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor teletuvi el Lun Abr 22, 2013 12:18 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Siiiiiiii como extrañaba esto que clara que la tiene señorrr ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor Marcelometal el Lun Abr 22, 2013 5:31 pm

::em ::em la verdad que tus temas valen oro, muchas gracias por compartirlo.

 disenador y Pechu se suman al post de Marcelometal
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: V MAX 1200 - El muscle bike de Yamaha -carburacion

Notapor german el Mar Abr 23, 2013 11:29 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Muy buen laburo e ilustrativo, yo tuve que hacer en su momento lo mismo con los diafragmas de la suzi, pero lo único que conseguí en su momento eran nacionales y parecían so papas de lo duro que eran Felicitaciones!! ::ap
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados