Gracias a todos por los comentarios.
RiKam, la moto obviamente no acelera como una R1, pero acelera muchisimo en funcion de su ciclistica.
Que no doble es culpa de su ergometria, La posicion de manejo, su manubrio, el avance de la rueda delantera, el peso del motor, todo creo que juega en contra.
El frenado es consecuencia de lo primero, y en alguna medida del diseño de los calipers, pero yo he llegado a bloquear atras, sin mucho esfuerzo, y la moto NO FRENABAAAAA. Fui aprendiendo que una moto tan divertida de acelerar, solo puede ser explotada en lugares libres, y bien abiertos, NUNCA en una avenida, ya que cuando llega el semaforo o el cruce te vas a acordar de todos los santos, los familiares que queres y los que no queres y sobre todo de lo boludo que uno mismo puede ser.
La VMAX, tiene un muy interesante cruce en el arbol de levas, es tonto a los 1000/2800 RPM, y de golpe, como si se abriera un blower explota. Quien no la haya manejado no va a saber nunca de lo que estoy hablando, pero he manejado muchos autos y motos y ninguno es parecido a esto. Lo mas aproximado es un motor con compresora, es esa misma sensacion de que de golpe le metieron un cohete en el trasero.
Bueno, antes de ir a la moto con los burcas listos, un truquito.
Cuando cambian diafragmas estos no esta "asentados", y por ende no se quedan NUNCA en la ranura. De est modo corremos el riesgo de poner la tapa mordiendo el labio del diafragma.
Eso trae por consecuencia desde arruinar el diafragma hasta que haya perdida de vacio y ese carburador trabaje a destiempo.
La solucion no es usar pegamentos es esta.
luego aprietan MUY suavemente la tapa y van sacando las cintas
Recuerden siempre el O ring del tubo de vacio que se ve bien en la primera foto.
Billy