Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor fedeZ1 el Mar Abr 02, 2013 3:29 pm desde Formosa, Argentina

Hola todos ...hace tiempo queria subir algo de mi kawa una de ellas!! pero tengo poco tiempo y me cuesta mucho hacer fotos y demas pero lo idea es ir comprando cosas...ya tengo casi todo el material en la foto se ve horquilla trasra de zzr600 va de pelicula con todo el conjunto!!!! comprado a un amigo que fundio el motor y decidio vendrla por partes...les aseguro que lleva ganado mucho mas que vendiendola con el motor roto!!!

asiento tapizado por la gente de rosario fundacar exelente laburo...el tanque y los accesorios vana Baires para ser pintados,el escape a sera un conforma inox si todo sale bien el mes que viene lo encargo ya tengo precio y me parece bien,filtros k&n...amort regulables traseros y una llanta 17" adelante con mordazas compradas a dumbo..mas discos de zx7r que un amigazo me mando de regalo de españa y asi...juntando cosas...tablero koso digital..bateria nva,transmicion nva...y lentamente armando la moto de mis sueños!!! por fin parece que todo llega!!!...esfuerzo y paciencia...parecia que no podria pero va saliendo.lo unico que quiero es que todo sea funcional de facil desarme cuando llegue el momento asi poder viajarla y disfrutarla en alguna exibicion...y eso si usarla todos los dias si es posible!!!

el faro trasero se metio unos 5 cm adentro,ya que parece un acoplado de fabrica queda muy expuesto y evito roturas...despues va yendo!!

Imagen

Imagen

saludos y espero les guste!!!!..no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera,tengo talleres de amigos torno,banco de prueba computarizado soldadora y flujometro etc etc etc...pero el tiempo es el que vale en este momento....ya veremos de darle lo que se merece

 disenador se suma al post de fedeZ1
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor RomeoCharlie el Mar Abr 02, 2013 3:33 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Me gusta tu iniciativa, es algo que realmente me interesa :wink: ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor fedeZ1 el Mar Abr 02, 2013 3:35 pm desde Formosa, Argentina

gracias romeo!!! motivacion extra siempre viene bien,.....y a parte tuve kawa desde los 16...y hoy 42 sigo teniendo kawa y para colmo 2 ajajjajaj

saludos y gracias!!

 RomeoCharlie se suma al post de fedeZ1
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor superbiker_argentina el Mar Abr 02, 2013 3:54 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

muy buen proyecto, yo estoy armando un cafe racer y me pasa como a vos, repuestos traidos por e bay, otras cosas compradas a amigos y bueno de a poco va tomando forma, espero puedas poner mas fotos asi seguimos tu proyecto, un abrazo y felicitacions, por el momento va quedano muy linda y renovada....
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor fedeZ1 el Mar Abr 02, 2013 4:02 pm desde Formosa, Argentina

Si vi tu proyecto tambien y es hermosa la 650...fijate en wrenchmokees http://www.wrenchmonkees.com/ yo tengo una kawa 750 twin 1979 en proceso pero la quiero vender si alguien le interes esta en la parte de compra y venta de motos...me da lastima perose ma hace dificil hacer las 2 y opte por la 1000..

saludos y adelante !!!!

La idea es hacer mas eficiente a la 1000 mejores frenos mejores cubiertas !!! con eso me conformo...mejorar la ciclistica es bueno ya que de motor es un caño y no hace falta mas para el que piense en viajar o andar rapido basta y sobra con 102 hp quizas terminada unos caballos mas...cuando este la subiremos al banco de pruebas de un amigo y sacaremos las dudas

s :D
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor DANITORO el Mar Abr 02, 2013 4:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

groso!!! bien ahi!!! un lujo lo que estas haciendo! ojala pueda encontrar algo para hacer lo mismo!!!! ijijijijij
DANITORO
Usuario
 
 
Socio # 10399
Mayo 2011


471 mensajes

Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor fedeZ1 el Mar Abr 02, 2013 4:06 pm desde Formosa, Argentina

no busques mas llevate la twin!!! ajjajajajjaja ...oferta y es tuya le falta nada!!!!

saludos!!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor superbiker_argentina el Mar Abr 02, 2013 5:10 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

DANITORO escribió:groso!!! bien ahi!!! un lujo lo que estas haciendo! ojala pueda encontrar algo para hacer lo mismo!!!! ijijijijij




te vendo una gilera macho la tengo en cajones de manzana...
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor superbiker_argentina el Mar Abr 02, 2013 5:14 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

fedeZ1 escribió:Si vi tu proyecto tambien y es hermosa la 650...fijate en wrenchmokees http://www.wrenchmonkees.com/ yo tengo una kawa 750 twin 1979 en proceso pero la quiero vender si alguien le interes esta en la parte de compra y venta de motos...me da lastima perose ma hace dificil hacer las 2 y opte por la 1000..

saludos y adelante !!!!

La idea es hacer mas eficiente a la 1000 mejores frenos mejores cubiertas !!! con eso me conformo...mejorar la ciclistica es bueno ya que de motor es un caño y no hace falta mas para el que piense en viajar o andar rapido basta y sobra con 102 hp quizas terminada unos caballos mas...cuando este la subiremos al banco de pruebas de un amigo y sacaremos las dudas

s :D



ya la conocia la pagina terrible lo que hacen!!! yo al paso que voy me queda solo motor original, ya que el cuadro se modifica y ya estoy en vias de poner monoshok atras y tengo casi en mis manos suspension invertida para adelante, el tanque del KZ 650 vuela y va el de la 440....
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor fedeZ1 el Mar Abr 02, 2013 5:58 pm desde Formosa, Argentina

yo probe una invertida de zxr 750 y realmente es demasiado compicado ponerla y que la moto no quede muy baja de adelante,esta cusp estaba completa con llanta goma y guardabarro discos y mordazas...pero esteticamente no quedaba linda ..pierde la linea la moto se va muy para abajo de adelante,teniando en cuenta que la vela no alcanza en cms a la original habia que cambiarla y ya es mucho el trabajo a riesgo de que no sabia como quedaria...opte por conservar la susp original y solo piner una buena llanta de 17" adelante,...tenelo en cuenta si te sirve si podes probar la invertida de movida lleva rulemanes y la 650 lleva bolillas ya vas a tener que pensar en hacer en el torno un alojamiento para el ruleman y clavarlo en el alojamiento del chassis..te lo comento por que a vees es mas complicado de lo que parece

te dejo un abrazo y metele quizas en la 650 no sea tan complicado como en la 1000...es cuestion de probar pero lo importante en estos casos es no gastar al pedo en algo que despues no te va a servir


abrazo sbker!!
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor superbiker_argentina el Mar Abr 02, 2013 6:10 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

fedeZ1 escribió:yo probe una invertida de zxr 750 y realmente es demasiado compicado ponerla y que la moto no quede muy baja de adelante,esta cusp estaba completa con llanta goma y guardabarro discos y mordazas...pero esteticamente no quedaba linda ..pierde la linea la moto se va muy para abajo de adelante,teniando en cuenta que la vela no alcanza en cms a la original habia que cambiarla y ya es mucho el trabajo a riesgo de que no sabia como quedaria...opte por conservar la susp original y solo piner una buena llanta de 17" adelante,...tenelo en cuenta si te sirve si podes probar la invertida de movida lleva rulemanes y la 650 lleva bolillas ya vas a tener que pensar en hacer en el torno un alojamiento para el ruleman y clavarlo en el alojamiento del chassis..te lo comento por que a vees es mas complicado de lo que parece

te dejo un abrazo y metele quizas en la 650 no sea tan complicado como en la 1000...es cuestion de probar pero lo importante en estos casos es no gastar al pedo en algo que despues no te va a servir


abrazo sbker!!



Mira en el 650 ya habiamos hecho la adaptacion a rodamiento, no tiene mas bolillas, cuando la tenga te cuento a ver como calza y como la colocamos, y con la susp invertida que hiciste? la tenes o la vendiste?
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor fedeZ1 el Mar Abr 02, 2013 7:51 pm desde Formosa, Argentina

mira se la vendi en lo mismo que la compre a un amigo que esta armando una yamaha RD 500 japonesa..pero la compre realmente barata

saludos y anda subiendo fotos cuando puedas asi vamos viendo el avance

saludos

 superbiker_argentina se suma al post de fedeZ1
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor fedeZ1 el Lun Ago 19, 2013 5:30 pm desde Formosa, Argentina

un poco de trabajo en feriado...puse un soporte de amort echo de hierro para medir altura y paso de cadena que no toque nada,despues ira de aluminio soldado al basculante!! mas adelante fotos de la ruada delantera que falta tornear para poder meterla en la horquilla original y adaptar el eje original tambien de 15mm

Imagen

Imagen

Imagen


saludos despues cuando este la rueda del subo fotos!!

 disenador se suma al post de fedeZ1
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor fedeZ1 el Lun Ago 19, 2013 8:02 pm desde Formosa, Argentina

dos fotos mas!!

Imagen

Imagen

Imagen
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Re: Kawasaki 1000J queriendo ser una replica Lawson

Notapor fedeZ1 el Dom Sep 15, 2013 8:42 pm desde Formosa, Argentina

Hoy labure poco,pero es todo uestion de tiempo,me queda solo el domingo,y si mando al tornero algo que hacer y no retiro el viernes ya me quedo colgado ahora ya puse la rueda delantera con cubierta nva Bridgestone battlax bt 016 rulemanes separador nuevos y creo que voy a mandar a hacer un eje nvo ya que el separador funciona como buje achicando el diametro para poner el eje original que es de 15mm y mi tornero me dijo que seria bueno hcer un eje de 25mm que es el diametro del ruleman delantero y las puntas de 15mm para poner la tuercas que son tuerca buje de 25mm tambien...solde los soportes de amortiguador de aluminio y ya falta poco,la semana que viene cambio cadena de dist original marca m paso morse y retenes valvulas originales japon que compre mas jgo de juntas marca vesrah japon tambien un repaso gral pongo en marcha pruebo parte ciclo despues pintura chassis y cachas y tanque ne verde Lawson con las tiras azul bco y la calco z1000r que me hicieron los chicos de ratcalcos y es muy linda...despues a fin de año8falta poco) el conforma inox asi que al que le interese este 4a1 lo vendo esta nvo..creo que subo la moto a la chata y me voy a venado tuerto para que me lo hagan bien a mi gusto y con algunas cositas que quiero pedirles...

las mordazas son de zx11 tambien 4 pistones tokico exelentisimo estado (made in Dumbo)

saludos espero les guste!!!

Imagen

[Imagen
fedeZ1
Usuario casual
 
 
Socio # 8357
Junio 2010


97 mensajes

Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados