Ofrecimiento

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Ofrecimiento

Notapor ato632000 el Lun Abr 01, 2013 9:03 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

teletuvi escribió:que grande este pibe , ya te llamaremos ::ap

A este no le des bola que lo unico que quiere cortar es un bizcochuelo ::di
Tribilin escribió:Para la programación yo uso archivos de AutoCad, versión 2000.

En milímetros, pero el que no lo tenga no se preocupe, manden dibujos y se puede hacer bien

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Yo estoy lejos de ser un gran cadista, pero me defiendo bien para el uso que yo le doy, si alquien necesita pasar el croquis de mano alzada a un archivo de CAD para mandarselo a Tribilin, puede contar con migo (tengo autocad 2009 pero la versio no es problema)

 disenador se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor MFSFIAT600 el Jue Abr 04, 2013 2:43 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

disenador escribió:Para el que guste el privilegio.. un "me gusta" más al primer post de Tribilin y creo que se pone verde como debe ser... :D



como corresponde, mas que merecido!

 disenador se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor MFSFIAT600 el Jue Abr 04, 2013 2:44 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Listooo ::ap

 disenador se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor disenador el Jue Abr 04, 2013 3:30 pm desde Mendoza, Argentina

Para el que guste el privilegio.. un "me gusta" más al primer post de Tribilin y creo que se pone verde como debe ser... :D
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor disenador el Jue Abr 04, 2013 4:51 pm desde Mendoza, Argentina

Marce, cómo hiciste para viajar al futuro!? :lol: :lol:
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor Tribilin el Jue Abr 04, 2013 4:56 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Che, perdonen la ignorancia pero, ¿que implica que esté verde?
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor MFSFIAT600 el Jue Abr 04, 2013 5:00 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Tribilin escribió:Che, perdonen la ignorancia pero, ¿que implica que esté verde?


que tenés el honor de hacer un 50 por ciento de descuento a las miembros del kc!!!



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor ato632000 el Jue Abr 04, 2013 6:58 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
Tribilin escribió:Che, perdonen la ignorancia pero, ¿que implica que esté verde?


que tenés el honor de hacer un 50 por ciento de descuento a las miembros del kc!!!



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Ahi le acomodé otro dedaso para que el descuento sea del sesegasenta porciegaciento..... ::di
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor disenador el Jue Abr 04, 2013 9:56 pm desde Mendoza, Argentina

Tribilin escribió:Che, perdonen la ignorancia pero, ¿que implica que esté verde?


Simplemente que es un muy buen post y/o que muchos lo apoyan :wink:
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor ato632000 el Jue Abr 04, 2013 11:23 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

disenador escribió:
Tribilin escribió:Che, perdonen la ignorancia pero, ¿que implica que esté verde?


Simplemente que es un muy buen post y/o que muchos lo apoyan :wink:

paqué le dijisteee?????? Si ya lo teniamos aterrorizado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 P4bl0 se suma al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ofrecimiento

Notapor Tribilin el Vie Abr 05, 2013 11:27 am desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Jajajajaja, no soy fácil de achicar, quédense tranquilos, empiecen a mandar nomás, cuando quieran
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Ofrecimiento

Notapor Tribilin el Jue Abr 11, 2013 3:21 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Me olvidaba de algo, para el que le interese, tengo NEXTEL, mi ID es 690*4258

Saludos
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado