KZ Cafe racer o lo que salga....

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor fernet2000 el Jue Mar 28, 2013 11:42 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

felicidades...
viene volando ese kz!

 superbiker_argentina se suma al post de fernet2000
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Vie Abr 05, 2013 7:50 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Bueno el proyecto sigue avanzando, aca algunas fotitos mas del armado del embrague y de algunos nuevos chiches que van a empezar a cambiar la estetica y el comportamiento de esta moto....


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 disenador se suma al post de superbiker_argentina
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor natoch el Vie Abr 05, 2013 8:07 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Me suscribo al post, así lo sigo.

Muy bueno!!. Felicitaciones!!.

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 superbiker_argentina se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Abr 06, 2013 12:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que lindo va a quedar esto Mauro! Te felicito por la iniciativa! ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor MFSFIAT600 el Sab Abr 06, 2013 3:49 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que poema esa invertida...


Todo bien pulcro, como corresponde.


Excelente!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor El Zorro el Lun Abr 08, 2013 7:40 pm

Buenisimos los avances.

Te puedo pedir si no es mucha molèstia una foto del bulbo de presiòn de aceite (el rojo que va atràs del encendido, delante de la canasta de embrague)
La mia no lo trae y se lo quiero poner, pero jamàs lo vì en persona... Por eso es que quiero ver si es compatible en mi caso.

Se agradece mucho.

La canasta de embrague la desarmaste y la des-remachaste?...



Saludos...el zorro :evil:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Lun Abr 08, 2013 8:07 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

El Zorro escribió:Buenisimos los avances.

Te puedo pedir si no es mucha molèstia una foto del bulbo de presiòn de aceite (el rojo que va atràs del encendido, delante de la canasta de embrague)
La mia no lo trae y se lo quiero poner, pero jamàs lo vì en persona... Por eso es que quiero ver si es compatible en mi caso.

Se agradece mucho.

La canasta de embrague la desarmaste y la des-remachaste?...



Saludos...el zorro :evil:



Como estas? lo del bulbo tengo que buscarlo, la verdad ni se si esta o no ya que es una de las ultimas cosas que pondre... con respecto al embrague se reviso y se armo, estaba en exelente estado, la moto en la parte baja tiene todo lo original de fabrica, estuvo muchos años tirada en un gallinero y con medio motor desarmado pero esta todo standard y de fabrica.... ahora subo mas fotos.... en cuanto me cruce el bulbo le saco una y te la mando, saludos!
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Lun Abr 08, 2013 8:11 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Bueno, el finde estuve trabajando un poco, no alcanza a veces el tiempo pero mientras se puede le voy metiendo mano....
Estuve modificando el cuadro, retirando soportes que ya no van, presentando algunas piezas y viendo como encarar varias modificaciones, todavia no esta definido un proyecto final dado que diferentes cosas se van variando sobre la marcha pero vamos en buen camino......
A continuacion subo algunas fotos.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 minatos, P4bl0 y Sergiozx7 se suman al post de superbiker_argentina
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor rgv250 el Lun Abr 08, 2013 8:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

uhhh cuantos avances!!! esto va rapido parece ::ap ::ap ::ap ::ap

muy bueno como queda ese basculante!!! ::ap ::ap

 AlfredoXJ6 se suma al post de rgv250
Fede...
rgv250
Usuario
 
 
Socio # 12342
Marzo 2012


700 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Abr 08, 2013 8:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Coincido con lo del basculante! Petacular! ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor RomeoCharlie el Lun Abr 08, 2013 9:11 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Esto va bárbaro !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor disenador el Mar Abr 09, 2013 8:27 am desde Mendoza, Argentina

Qué lindos "ingredientes" se agregan a esta receta café!
Andá uniendo cada parte de la forma más prolija, no hay apuro, debe quedar bien.
¡Estoy seguro que va a ser un trabajo excepcional!

PD: excelentes la foto y me encantó la de las chispas!! le da vida :D
Avanti!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor El Zorro el Mar Abr 09, 2013 6:47 pm

superbiker_argentina escribió:Como estas? lo del bulbo tengo que buscarlo, la verdad ni se si esta o no ya que es una de las ultimas cosas que pondre... con respecto al embrague se reviso y se armo, estaba en exelente estado, la moto en la parte baja tiene todo lo original de fabrica, estuvo muchos años tirada en un gallinero y con medio motor desarmado pero esta todo standard y de fabrica.... ahora subo mas fotos.... en cuanto me cruce el bulbo le saco una y te la mando, saludos!



Creo que es este:

Imagen

Gracias a que mi moto no trae ese bulbo, se tapò el chupador de la bomba y fundì 2 bielas :( asi que lo quiero colocar si o si.

Las canastas esas adentro vienen amortiguadas con *malditos* manchones de goma, que el mismo aceite los reseca y los rompe... A la mia se la repararò el dueño anterior pero volviò a tomar juego.
Tengo en mente volverla a abrir, y verter poliuretano liquido (elastòmero rojo) en dichos alojamientos, asi no se mueve mas... Vamos a ver que sale de todo eso.

Tambièn me gustaria poder adaptar otra canasta a resortes, pero no investiguè aùn si existe alguna similar y/o compatible y/o adaptable.
Se agradecen la foto!!!



saludos...el zorro :evil:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Mar Abr 09, 2013 8:19 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

El Zorro escribió:
superbiker_argentina escribió:Como estas? lo del bulbo tengo que buscarlo, la verdad ni se si esta o no ya que es una de las ultimas cosas que pondre... con respecto al embrague se reviso y se armo, estaba en exelente estado, la moto en la parte baja tiene todo lo original de fabrica, estuvo muchos años tirada en un gallinero y con medio motor desarmado pero esta todo standard y de fabrica.... ahora subo mas fotos.... en cuanto me cruce el bulbo le saco una y te la mando, saludos!



Creo que es este:

Imagen

Gracias a que mi moto no trae ese bulbo, se tapò el chupador de la bomba y fundì 2 bielas :( asi que lo quiero colocar si o si.

Las canastas esas adentro vienen amortiguadas con *malditos* manchones de goma, que el mismo aceite los reseca y los rompe... A la mia se la repararò el dueño anterior pero volviò a tomar juego.
Tengo en mente volverla a abrir, y verter poliuretano liquido (elastòmero rojo) en dichos alojamientos, asi no se mueve mas... Vamos a ver que sale de todo eso.




La verdad ni lo mire a ese vulvo, mira la bola que le di, el finde me fijo ya que el taller lo tengo en lo de mi viejo y yo vivo en otro lado.... lo del embrague mas adelante te digo, hasta ahora esta original y en exelente estado.....

Tambièn me gustaria poder adaptar otra canasta a resortes, pero no investiguè aùn si existe alguna similar y/o compatible y/o adaptable.
Se agradecen la foto!!!



saludos...el zorro :evil:
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Mar Abr 09, 2013 8:19 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

El Zorro escribió:
superbiker_argentina escribió:Como estas? lo del bulbo tengo que buscarlo, la verdad ni se si esta o no ya que es una de las ultimas cosas que pondre... con respecto al embrague se reviso y se armo, estaba en exelente estado, la moto en la parte baja tiene todo lo original de fabrica, estuvo muchos años tirada en un gallinero y con medio motor desarmado pero esta todo standard y de fabrica.... ahora subo mas fotos.... en cuanto me cruce el bulbo le saco una y te la mando, saludos!



Creo que es este:

Imagen

Gracias a que mi moto no trae ese bulbo, se tapò el chupador de la bomba y fundì 2 bielas :( asi que lo quiero colocar si o si.

Las canastas esas adentro vienen amortiguadas con *malditos* manchones de goma, que el mismo aceite los reseca y los rompe... A la mia se la repararò el dueño anterior pero volviò a tomar juego.
Tengo en mente volverla a abrir, y verter poliuretano liquido (elastòmero rojo) en dichos alojamientos, asi no se mueve mas... Vamos a ver que sale de todo eso.




La verdad ni lo mire a ese vulvo, mira la bola que le di, el finde me fijo ya que el taller lo tengo en lo de mi viejo y yo vivo en otro lado.... lo del embrague mas adelante te digo, hasta ahora esta original y en exelente estado.....

Tambièn me gustaria poder adaptar otra canasta a resortes, pero no investiguè aùn si existe alguna similar y/o compatible y/o adaptable.
Se agradecen la foto!!!



saludos...el zorro :evil:
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados