KZ Cafe racer o lo que salga....

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Mié Mar 20, 2013 4:45 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola gente del KC, ya los extrañaba, hace banda no posteaba nada ni comentaba, me baje de las dos ruedas hace maso un año y medio y cada dia lo sufro mas, pero fue para poder llevar a cabo otro proyecto que esta encaminado...... mas alla de que todos los dias disfruto de mi CG TITAN 150 2011 y a veces le mangueo el ZX6 2011 a mi hermano.... la idea es volver lo antes posible con algo de alta cilindrada en lo posible de pista.....
En esta oportunidad opte por una viejita avandonada, KZ 650 modelo 1981, estaba tirada en un gallinero llena de tierra por donde miren, con varios faltantes, entre ellos a la tapa le faltaban todas las valvulas casquillos y resortes, no tenia los pistones mucho menos los aros...
Lo intrigante es saber porque la desarmaron ya que los cilindros estan standart, no estan ni ovalizados ni rayados, el block esta con los tornillos de fabrica, nada esta golpeado, solo sacaron algunas partes y ahi quedo tirada, bajo techo pero dentro de un gallinero....
La idea original era armar una cafe racer, pero al paso que voy sera una cafe racer media modernizada ya que estuve paseando por ebay haciendo shopping y algunas cosas compre, algunas ya llegaron de otras estoy a la espera, ya lo iran viendo a medida que suba fotos del proceso de modificacion....
Por lo pronto lo de la tapa ya lo tengo solucionado ya que yo a los 18 años tuve un kz y habia comprado una chocada para armar la mia de aquel entonces entonces me quedaron algunas cosas entre ellas un tapa completa, asi que entre las dos hago una....
Pistones consegui los de KZ 1300, aros consegui japon nuevos y consegui pernos nuevos tambien.....
ya desarme la moto y el block, adentro esta todo original y en perfecto estado asi que es limpiar y armar, aproveche a que estaba desarmado para blastinar todo y dejarlo bien limpo......
Por lo pronto subo algunas fotos y espero poder terminarla para el verano....




Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 disenador y minatos se suman al post de superbiker_argentina
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor MFSFIAT600 el Mié Mar 20, 2013 5:25 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

que buen proyecto!

linda para darle cariño.

pregunta, las llantas y discos son de esa moto?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Mié Mar 20, 2013 5:29 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

como va? lo que ves en la foto es todo original de la moto, igual estoy pensando en poner llantas rodado 17 asi que las originales vuelan!
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor Guille el Mié Mar 20, 2013 5:42 pm desde Capital Federal, Argentina

que buen fierro para café racer! ::S

 superbiker_argentina se suma al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor juangpz el Mié Mar 20, 2013 6:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo soy un fanático de las motos originales y la verdad que sería hermoso poder volver a darle vida aun bicho de estos. Suerte con el proyecto.

 superbiker_argentina se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor zxr rider el Mié Mar 20, 2013 6:39 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Para hacer un cafe racer está muy linda..Suerte con el laburo y un lindo post mas para seguir.

Abrazo

Gerardo.

 superbiker_argentina se suma al post de zxr rider
ZX6R Radical Ninja.
zxr rider
Usuario
 
 
Socio # 589
Noviembre 2006


268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor Mario Z el Mié Mar 20, 2013 7:16 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:que buen proyecto!

linda para darle cariño.

pregunta, las llantas y discos son de esa moto?


Suerte con el emprendimiento, posteá los avances!! :wink: :wink:

Pero adhiero a la pregunta anterior porque esas llantas, discos y tablero corresponden a una '80 o anterior. ::pe
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor juangpz el Mié Mar 20, 2013 7:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En ese tiempo se cerró la importación y muchas 80 -81' fueron patentadas en el 81' y quedaron como tal. Esa moto es 80 por el tablero pero andá a saber si es el que vino con la moto o un rejunte. Los giros tampoco corresponden a la 81' eran más ovales, los carburadores estos son a guillotina y los de la 81' eran CV. Me parece que es la modelo 79 u 80' pero la única sería sacar el modelo por el número de motor.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor rgv250 el Mié Mar 20, 2013 7:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

uhh que buen proyecto!!! ::ap ::ap ::ap

felicitaciones por la iniciativa, ahora a seguir viendo los avances!!
Fede...
rgv250
Usuario
 
 
Socio # 12342
Marzo 2012


700 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor RomeoCharlie el Mié Mar 20, 2013 9:47 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Esa moto se "presta" para armar una café y que quede espectacular, éxitos con el proyecto !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Sab Mar 23, 2013 8:14 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Bueno, avance un poquito mas, hoy sabado armando caja, cigueñal, vielas, etc, ya cerre la parte baja del motor y deje todo listo para mañana empezar a armar cilindros, tapa, distribucion y si da el tiempo y no aparece algun inconveniente seguire con embrague y demas.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor juangpz el Sab Mar 23, 2013 10:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hermosa!!!

 superbiker_argentina se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor disenador el Lun Mar 25, 2013 9:48 am desde Mendoza, Argentina

Excelente tema!!, y si proyectamos desde cómo estaba y ya cómo avanza de entrada nomás, se pronostica un buen fin!
Me hago seguidor del tema, muchas gracias por compartir y en lo que se pueda ayudar, diga nomás.

Saludos!
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Jue Mar 28, 2013 5:15 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

disenador escribió:Excelente tema!!, y si proyectamos desde cómo estaba y ya cómo avanza de entrada nomás, se pronostica un buen fin!
Me hago seguidor del tema, muchas gracias por compartir y en lo que se pueda ayudar, diga nomás.

Saludos!



Gracias loco, igual la que sobresale es la que estas armando vos, terrible laburito!! ::em y lo mismo digo, ante cualquier cosa que necesites chifla, tengo acceso ademas a maquinas CNC, fijate en este post viewtopic.php?f=3&t=38436 que justamente estamos hablando de ese tema....
Y no me despido sin felicitarte por los diseños de AGRAGO, la verdad muy bueno, exelente, te vengo siguiendo desde el principio, desde que buscabas alguien que te de una mano en la inversion y por suerte veo que vas avanzando asi que toda la suerte! un abrazo!
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Jue Mar 28, 2013 5:20 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Subo algunas fotos mas de como avanca el kawita!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 disenador se suma al post de superbiker_argentina
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados