KZ Cafe racer o lo que salga....

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Mar Abr 09, 2013 8:20 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

El Zorro escribió:
superbiker_argentina escribió:Como estas? lo del bulbo tengo que buscarlo, la verdad ni se si esta o no ya que es una de las ultimas cosas que pondre... con respecto al embrague se reviso y se armo, estaba en exelente estado, la moto en la parte baja tiene todo lo original de fabrica, estuvo muchos años tirada en un gallinero y con medio motor desarmado pero esta todo standard y de fabrica.... ahora subo mas fotos.... en cuanto me cruce el bulbo le saco una y te la mando, saludos!



Creo que es este:

Imagen

Gracias a que mi moto no trae ese bulbo, se tapò el chupador de la bomba y fundì 2 bielas :( asi que lo quiero colocar si o si.

Las canastas esas adentro vienen amortiguadas con *malditos* manchones de goma, que el mismo aceite los reseca y los rompe... A la mia se la repararò el dueño anterior pero volviò a tomar juego.
Tengo en mente volverla a abrir, y verter poliuretano liquido (elastòmero rojo) en dichos alojamientos, asi no se mueve mas... Vamos a ver que sale de todo eso.




Tambièn me gustaria poder adaptar otra canasta a resortes, pero no investiguè aùn si existe alguna similar y/o compatible y/o adaptable.
Se agradecen la foto!!!





La verdad ni lo mire a ese vulvo, mira la bola que le di, el finde me fijo ya que el taller lo tengo en lo de mi viejo y yo vivo en otro lado.... lo del embrague mas adelante te digo, hasta ahora esta original y en exelente estado.....

saludos...el zorro :evil:
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor disenador el Jue May 16, 2013 11:54 am desde Mendoza, Argentina

FOTOS PERDIDAS! TEXTO REVISADO! FOTOS EXTRAS!
Paso a Paso Virago 535 Cafe https://agrago.blogspot.com/ Hasta lograrlo!

Imagen
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Jue May 16, 2013 7:27 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

disenador escribió:Un incentivo para revivir el post ;-)

http://www.caferacer.net/forum/project- ... sem-4.html




Lindo laburito..... sabes que el proyecto se freno un poco por algunas cosas que tuve que hacer en casa y ademas hace poquito mas una semana fui papa por primera vez, asi que quedo todo pausado un poco, mientras tanto espero cosas que me tienen que llegar y ya tengo otras, de a poco va a ir tomando forma, lo ultimo que hice fue la adaptacion de la suspension delantera y empece a trabajar en la adaptacion del horquillon, ya tengo ademas llanta delanter de CBR900 con discos flotantes y llanta trasera tambien de 900, los planes son meterle mano este finde para empezar a armar todo para ver que cada cosa vaya en su lugar y quede como yo quiero para despues si desarmar integramente todo y empezar con pulidos, blastinados, pintura, cromados, innstalacion electrica etc etc etc..... calculo que pronto estare subiendo mas fotos....

 disenador se suma al post de superbiker_argentina
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor disenador el Jue May 16, 2013 10:25 pm desde Mendoza, Argentina

Felicitaciones Pa!

Se entiende perfectamente, Hay momentos para cada cosa, dele tranquilo y disfrute!

Saludos :D

 superbiker_argentina se suma al post de disenador
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Sab May 25, 2013 4:51 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Gracias loco! estamos a full!!! este finde me interno un poco en el taller, siendo las 17:00hs del dia sabado 25 de Mayo subo fotos de algunos adelantos...
En las fotos van a ver la eliminacion de los soportes de pedalines traseros, el armado y presentado del frente, con un guardabarro que mucho no me convence, me parece que voy a optar por uno mas pequeño de chapa..... las cubiertas aclaro que son solo para el armado previo, despues van a la basura.....
Tambien se trabajo en el mecanizado del eje para el horquillon en SAE 4140 y frese los laterales del horquillon para ajustarlo al ancho del cuadro del KZ, luego ahi van a ir bujes de acero clavados con alojamiento para rodamientos de aguja donde va a trabajar el eje fabricado anteriormente al que todavia falta hacerle las roscas en ambos extremos..... los dejo y me voy a seguir metiendo mano....


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Sab May 25, 2013 4:53 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor mordor el Sab May 25, 2013 5:38 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Me va gustando el asunto che, segui poniendo fotos cuando puedas jejeje

 superbiker_argentina se suma al post de mordor
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Dom May 26, 2013 6:38 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Bueno, hoy domingo no pude hacer nada pero ayer un poco mas avance.... tuve que cortar la parte trasera del cuadro ya que no me permitia que articule el horquillon y terminde de adaptar el horquillon en manera provisoria para ver como va quedando todo, tambien se fabrico y soldo la oreja donde va agarrada la bieleta del monoshock al cuadro..... proximamente queda definir la posicion de una colita cafe racer para lo cual seguramente tendre que modificar la parte trasera del cuadro...y una vez puesto esto se procedera al diseño y anclaje de la parte superior del monoshok..... de a poquito vamos avanzando.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Dom May 26, 2013 6:51 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Y van mas fotos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor AlfredoXJ6 el Dom May 26, 2013 6:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que bueno!!!! Me alegra que esto siga adelante! :D

 disenador se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor superbiker_argentina el Dom May 26, 2013 7:13 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

va tomando forma..... obviamente de los colores que tienen las cosas no queda ninguno, una vez que quede todo como quiero hay que desarmar todo y comienza seccion pintura
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 disenador se suma al post de superbiker_argentina
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor POLINOSHI el Dom May 26, 2013 9:50 pm

va queriendoooo!.. :D
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor POLINOSHI el Dom May 26, 2013 9:57 pm

pregunta, donde colocastes el eje del horquillon trasero (agujeros), cuando trabaje no te roza en el motor?.. por que lo veo muy cerca.. para que se usaba esos agujeros? suspension anterior? saludos.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor Marcky el Jue May 30, 2013 12:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

Uffff... terrible laburazo te estás mandando. Pilas!

 disenador se suma al post de Marcky
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KZ Cafe racer o lo que salga....

Notapor keeprocking el Jue May 30, 2013 10:45 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Muy bueno el proyecto, yo estoy con muchas ganas de empezar un cafe racer. Segui subiendo fotos de como va quedando!!
El horquillon es de cbr900 tambien?

 disenador se suma al post de keeprocking
Yamaha RX100 - Rouser 200 - Ninja 250 - YAMAHA FAZER 600
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
keeprocking
Usuario casual
 
 
Socio # 9483
Diciembre 2010


28 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados