Restauracion de Honda XR 600 1989

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Jue Jul 16, 2015 4:36 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Motos que caen en las manos correctas...

::ap


::M
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor Soycachote el Jue Jul 16, 2015 5:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mati, cuando la llevamos al barro? :lol:

fuera de broma, un poquito de enduro le vas a dar? o solo para ciudad, porque veo que las cubiertas elegidas...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Jue Jul 16, 2015 5:17 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Solo cuidad, barro ya tubo mucho!! de hecho las rescate del barro...
Le puse la transmision del tornado para que sea mas larga y me quedo muuuuy larga jajajaj, algun dato de que corona le puedo poner? o le cambio el piñon con un diente menos? creo que la corona que tiene ahora tiene de 27 dientes contra 43 que trae original... pero con esa corona le tiras todos los cambios en 2 baldozas :D
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor zerk el Sab Jul 18, 2015 12:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Antes que nada, felicitaciones!! Tremendo laburo te mandaste! Me gustaria algun dia poder restaurar una moto, aunque no se si tengo la paciencia :lol:
Consulta de ignorante, esa XR es bicilindrica? porque veo que salen dos caños del motor, y todos los XR que vi eran mono.
zerk
Usuario casual
 
 
Socio # 18328
Julio 2015


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor matitoma el Sab Jul 18, 2015 11:11 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

zerk escribió:Antes que nada, felicitaciones!! Tremendo laburo te mandaste! Me gustaria algun dia poder restaurar una moto, aunque no se si tengo la paciencia :lol:
Consulta de ignorante, esa XR es bicilindrica? porque veo que salen dos caños del motor, y todos los XR que vi eran mono.


no zerk es mono, pero tiene 4 valvulas.

en el post anterior dije un diente menos de piñon y es al reves!! alguien sabe a cuantos dientes de corona equivale un diente de piñon mas??
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor aakd18 el Dom Jul 19, 2015 5:32 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

matitoma escribió:
zerk escribió:Antes que nada, felicitaciones!! Tremendo laburo te mandaste! Me gustaria algun dia poder restaurar una moto, aunque no se si tengo la paciencia :lol:
Consulta de ignorante, esa XR es bicilindrica? porque veo que salen dos caños del motor, y todos los XR que vi eran mono.


no zerk es mono, pero tiene 4 valvulas.

en el post anterior dije un diente menos de piñon y es al reves!! alguien sabe a cuantos dientes de corona equivale un diente de piñon mas??



depende de los diametros de la corona y el piñon y del paso....
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Restauracion de Honda XR 600 1989

Notapor tinchowr el Mar Jul 21, 2015 9:15 am desde Santa Rosa, Cordoba, Argentina

matitoma escribió:Solo cuidad, barro ya tubo mucho!! de hecho las rescate del barro...
Le puse la transmision del tornado para que sea mas larga y me quedo muuuuy larga jajajaj, algun dato de que corona le puedo poner? o le cambio el piñon con un diente menos? creo que la corona que tiene ahora tiene de 27 dientes contra 43 que trae original... pero con esa corona le tiras todos los cambios en 2 baldozas :D

La transmision de la tornado es 13-38. Yo pondria esa, o si te parece que con 30 estas bien, sacale un diente de piñon asi la acortas! Saludos
tinchowr
Usuario casual
 
 
Socio # 17110
Octubre 2014


21 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados