MFSFIAT600 escribió:Motos que caen en las manos correctas...
MFSFIAT600 escribió:Motos que caen en las manos correctas...
|
|
|
|
zerk escribió:Antes que nada, felicitaciones!! Tremendo laburo te mandaste! Me gustaria algun dia poder restaurar una moto, aunque no se si tengo la paciencia
Consulta de ignorante, esa XR es bicilindrica? porque veo que salen dos caños del motor, y todos los XR que vi eran mono.
|
matitoma escribió:zerk escribió:Antes que nada, felicitaciones!! Tremendo laburo te mandaste! Me gustaria algun dia poder restaurar una moto, aunque no se si tengo la paciencia
Consulta de ignorante, esa XR es bicilindrica? porque veo que salen dos caños del motor, y todos los XR que vi eran mono.
no zerk es mono, pero tiene 4 valvulas.
en el post anterior dije un diente menos de piñon y es al reves!! alguien sabe a cuantos dientes de corona equivale un diente de piñon mas??
|
matitoma escribió:Solo cuidad, barro ya tubo mucho!! de hecho las rescate del barro...
Le puse la transmision del tornado para que sea mas larga y me quedo muuuuy larga jajajaj, algun dato de que corona le puedo poner? o le cambio el piñon con un diente menos? creo que la corona que tiene ahora tiene de 27 dientes contra 43 que trae original... pero con esa corona le tiras todos los cambios en 2 baldozas
|
Volver a Restauraciones y reparaciones epicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados