Kawasaki Kazer 110 - Restauracion!

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Kawasaki Kazer 110 - Restauracion!

Notapor Ositux el Lun Feb 25, 2013 3:30 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

HOla gente de la locura verde ja, bueno este es mi primer post quisiera saber y recivir opiniones para poder dejar en le mejor estado ah mi kawasaki kazer 110!! la estoy restaurando a original!! hace meces qe la tengo y ya me di un revolcon con ella pero san pedro no me quiso recivir porqe era muy sarpada la kazer. bueno aqui les dejo unas imagenes de cuando la compre. Lo bueno qe todas las cachas no se rompieron kjajaj estan todas sanas pero con minimos detalles, pero casi me mato la desgrasiada. El qe sepa donde conseguir cualquier cosa de la moto tirem direccion, telefono, url y me fijo desde ya muchas grasias a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ositux RayaDin[/b]
Ositux
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12442
Abril 2012


3 mensajes

Re: Kawasaki Kazer 110 - Restauracion!

Notapor nacho_rosario el Lun Feb 25, 2013 10:45 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hola, mandale un MP al usuario mauriciomarega, el tiene una y ta va a saber marcar el camino.
viewtopic.php?f=11&t=23625&p=477917&hilit=kazer#p477917
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki Kazer 110 - Restauracion!

Notapor mauricio_marega el Lun Feb 25, 2013 10:52 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Hooolaaa!!! Bienvenido! Buena adquisición!
Fijate que en el post de la restauración de mi kazer (viewtopic.php?f=11&t=31368&hilit=mi+maquinita+en+marcha) vas a tener info como guía. Cualquier cosa mandame MP y te saco las dudas que tengas.
Saludos verdes.
:mrgreen:
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


992 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki Kazer 110 - Restauracion!

Notapor juangpz el Mar Feb 26, 2013 12:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La primera vez que veo a la Kaser sin plásticos. Que lindo cuadro que tiene.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki Kazer 110 - Restauracion!

Notapor mauricio_marega el Sab Mar 02, 2013 2:09 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:La primera vez que veo a la Kaser sin plásticos. Que lindo cuadro que tiene.


Es Kawasaki querido Juan... Jeje ;)
Si necesitas repuestos motor, si tenes suerte podes conseguir en XZ bikes en Mar del Plata (fijo 02234742031, celu 24 hs solo msj 0223-155026314). Ahi yo consegui todo salvo la cadena de distribucion que la consegui en Laborda y una guia de válvula que la conseguí en Cordasco (01146422583). Cualquier cosa t paso mi cel x privado y t doy una mano. Espero que tengas suerte. Saludos verdes.
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


992 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki Kazer 110 - Restauracion!

Notapor kapo22 el Jue May 23, 2013 3:47 pm desde Esperanza, Santa Fe, Argentina

hola mauricio necesito que me digas las herramientas q utilizaste para desarmar el motor del kazer y las que fabricaste.. ya que estoy por arreglarla yo mismo y necesito algunos consejos a tener antes de desarmar gracias.. esperare tu respuesta... un abrazo. ::em
LAS MOTOS NO PIERDEN ACEITE... MARCAN SU TERRITORIO!!
kapo22
Usuario casual
 
 
Socio # 14501
Mayo 2013


13 mensajes

Re: Kawasaki Kazer 110 - Restauracion!

Notapor mauricio_marega el Mar May 28, 2013 11:10 am desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Recién veo tu post. Voy a buscar las fotos de las herramientas que fabriqué y te muestro para que tengas una idea. Yo para sacar el volante, Centrífugo y embrague, partí de un rodamiento viejo. Lo rompí y usé la parte que más se acercaba al diámetro de los agujeros y después le soldaba los hierritos a medida. Esta noche te explico bien bien porque ahora voy a estar ocupado. Nos vemos. Saludos y suerte.
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


992 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado