Honda CB 750 SS Four F 1

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor RomeoCharlie el Mar Jul 15, 2014 2:25 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bill escribió:Ayer retire el asiento de lo de Gutierrez Doc, hoy subo unas fotos, vayan buscando palangana. jajajajajajajja ::ba ::ba ::ba ::ba

Billy



Uh.... :shock:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jul 15, 2014 2:46 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Y y y?




Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Bill el Mar Jul 15, 2014 8:15 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

y y y y y algo asi:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que terminar de armarle las baguetas pero va quedando.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor DUMBO el Mar Jul 15, 2014 8:37 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap Qué bueno está ese asiento!!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor RomeoCharlie el Mar Jul 15, 2014 8:56 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Nahhhhhhhhhhh ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba

Tremendo laburo !!!! ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor natoch el Mié Jul 16, 2014 6:44 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Y cuando la empezamos a ver en fase de armado??. ::M ::M ::M ::M

Ha Ha. Muy bueno!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor aakd18 el Mié Jul 16, 2014 9:08 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

nahhhhhhhhhhhhhhhhhh que pedazo de laburo se mando ese artesano tapicero ::em ::em ::em ::em ::em
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor maxichicote el Mié Jul 16, 2014 9:30 am desde Mendoza, Argentina

Bill......antes que nada, buenos dias.....estuve a tan solo 2 horas de comprar una cb750 mod 81....te juro que estaba buenisima, pero llego el informe de dominio y el titular estaba, inhibido, deportado, pedido por la CIA, y buscado por Kilchiloff !! ajajaja....imposible de transferir.....pero de verdad la moto estaba impecable.....ahora....veo esto que estas haciendo y te juro que se me cae la baba.....admiro la capacidad que tenes para que la ansiedad no te vuelva loco!!!
Excelente laburo, me meto diariamente a ver si has subido nuevas fotos!!y se las muestro a los vagos que laburan conmigo.......
No nos dejes con la ansiedad!!
te mando un gran abrazo! y segui con las fotos que aca estamos todos a la espera!!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Bill el Mié Jul 16, 2014 9:40 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Maxi gracias y tratare de no decepcionarlos. Ahora, quien te dijo que no me pongo ansioso jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a Cristilandia, ya no podemos traer mas repuestos "legalmente", es decir por la aduana y pagando derechos. Esto nos retrotrajo a las épocas de Raúl Ricardo o incluso anteriores en las que debíamos recurrir a valijeros, azafatas o buscarlos por nosotros mismos.

Tengo en USA un montón de cosas compradas esperando que algún conocido viaje con suficiente confianza como para traerlas, pero en la aduana estan bravisimos, incluso con pelotudeces de estas que en otras épocas ni las miraban.

Dejé cantidades de cosas a cromar, pero como solo cromo con la gente de Perosino en Rosario, me demanda mucho mas tiempo. La verdad es que cromar allí es una garantía de calidad.

Por su parte el motor esta afuera y lo estoy haciendo 100 % a nuevo. Dudo mucho este en proceso de armado antes de fin de año.

Lo que si les prometo es un post con la restauración de los carburadores. Yo postie los de una moto similar ( una F2 de una amigo), los de esta moto tenian la peculiaridad de que de los 4, 3 estaban bien y uno hecho "percha" y cuando digo hecho percha soy muuuy generoso. No saben como quedaron. Tuve que reconstruir con epoxi las torres de anclaje del flotante, ese carburador estaba para el cementerio.

Estoy con el proceso de anodizado de los comandos de luces, deposito de liquido de frenos y otras piezas de aluminio; restauración de las ruedas. Vengo a full, cuando empiecen a llegar las cosas seguramente llenaré de fotos el post, pero si siguieron el de la CBX, este va a estar a la altura o aún mejor.

Billy

 Sebas se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor juangpz el Mié Jul 16, 2014 12:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bill ese asiento quedó tan lindo que es una pena apoyarle el c@l@ :lol: :lol: :lol:

 aakd18 y viktor92 se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Bill el Mié Jul 16, 2014 1:01 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Bill ese asiento quedó tan lindo que es una pena apoyarle el c@l@ :lol: :lol: :lol:


y encima el cuero es CLARITO jajajajajajajaja

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor aakd18 el Mié Jul 16, 2014 1:58 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Bill ese asiento quedó tan lindo que es una pena apoyarle el c@l@ :lol: :lol: :lol:


jajajajaj la respuesta del día!!!!!!!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor maxichicote el Mié Jul 30, 2014 10:44 am desde Mendoza, Argentina

Disculpame Bill.....juro que la ansiedad me mata! jajajajaj.....hubo mas avances sobre ese caño nuclear que estas restaurando??
foooootooosss!!! (ma mi ta....como me gusta esa moto!!)
abrazo!!
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Bill el Mié Jul 30, 2014 1:26 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

jajajaja , solo trabaje con los carburadores, que ya estan terminados, veré si me hago de tiempo para subir algunas fotos.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor natoch el Jue Sep 11, 2014 10:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Mirá lo que encontró la gente de LCR en Silverstone para la sesión de fotos!.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados