Maxi gracias y tratare de no decepcionarlos. Ahora, quien te dijo que no me pongo ansioso jajajaja
Gracias a Cristilandia, ya no podemos traer mas repuestos "legalmente", es decir por la aduana y pagando derechos. Esto nos retrotrajo a las épocas de Raúl Ricardo o incluso anteriores en las que debíamos recurrir a valijeros, azafatas o buscarlos por nosotros mismos.
Tengo en USA un montón de cosas compradas esperando que algún conocido viaje con suficiente confianza como para traerlas, pero en la aduana estan bravisimos, incluso con pelotudeces de estas que en otras épocas ni las miraban.
Dejé cantidades de cosas a cromar, pero como solo cromo con la gente de Perosino en Rosario, me demanda mucho mas tiempo. La verdad es que cromar allí es una garantía de calidad.
Por su parte el motor esta afuera y lo estoy haciendo 100 % a nuevo. Dudo mucho este en proceso de armado antes de fin de año.
Lo que si les prometo es un post con la restauración de los carburadores. Yo postie los de una moto similar ( una F2 de una amigo), los de esta moto tenian la peculiaridad de que de los 4, 3 estaban bien y uno hecho "percha" y cuando digo hecho percha soy muuuy generoso. No saben como quedaron. Tuve que reconstruir con epoxi las torres de anclaje del flotante, ese carburador estaba para el cementerio.
Estoy con el proceso de anodizado de los comandos de luces, deposito de liquido de frenos y otras piezas de aluminio; restauración de las ruedas. Vengo a full, cuando empiecen a llegar las cosas seguramente llenaré de fotos el post, pero si siguieron el de la CBX, este va a estar a la altura o aún mejor.
Billy