Honda CB 750 SS Four F 1

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor DUMBO el Jue Sep 11, 2014 3:56 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que un... amarillito... así... le hubiera quedado mejor.
En los guantes.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Bill el Jue Sep 11, 2014 6:43 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Que lindas son las mujeres por Diosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor natoch el Jue Sep 11, 2014 8:08 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bill escribió:Que lindas son las mujeres por Diosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy


Totalmente de acuerdo, me debo estar poniendo viejo, pero últimamente hasta la textura de la piel femenina me obnubila. :twisted: :twisted:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Bill el Vie Oct 17, 2014 10:56 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Hoy fui a retirar las llantas terminadas.

Además del aro trasero de 3 pulgadas y media, le hice pulir centros y cromar rayos. La verdad quedaron muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues les muestro las gomas que van en estas llantas

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor DUMBO el Vie Oct 17, 2014 11:28 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hermosas!!! ::ba ::ba ::ba
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor viktor92 el Sab Oct 18, 2014 2:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El asiento quedo espectacular, pero....
Por que no negro???, ese color con el amarillo me resulta una patada en...
Ok, sobre gustos no se discute.
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Bill el Dom Oct 19, 2014 10:58 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Siempre consideré que la frase "de gustos no hay nada escrito" es un error. Es de los temas que mas hay escrito. Justamente por que, "GRACIAS A DIOS", es en algo en lo que la gran mayoría de la gente no logra fijar criterios uniformes.

¿Por que color natural? Por que a mi me gusta y me parece distintivo ese pequeño detalle fuera de lo original. Alguno dirá " que cagada hizo con el asiento", otro "me encanta el asiento colo natural".

Lo importante es hacerlo con señorío y no una tuneada berreta, al menos esa es mi idea.

Otra cosa que hice por necesidad fue ensanchar el aro y consecuente cubierta trasera.

Conseguí el aro DID original, lo compre y esta ca g andose de risa en MIAMI sin que lo pueda traer.(gracias Crischu!!!!!!)

Este es el juego de cauchos que irá:

Imagen


Imagen

Imagen

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor viktor92 el Dom Oct 19, 2014 12:12 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La F1 jamas habria soñando con una "patas" asi !! ::ap , las originales eran unos quesos indescriptibles...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Harry_Haller el Dom Oct 19, 2014 1:06 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Como nos cagas Bill,
pareces los publicistas de Kawa o Yamaha.

Nos mostras un poco de la TSX, la GTX, la GS,
la 750,
la NGK, la CIA y la eaeapepe!!!!

HDP, no cortes mas y pone mil fotos de las naves!!!!

Groso!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor maxichicote el Lun Oct 20, 2014 8:22 am desde Mendoza, Argentina

el "brillorrrrr" de esas llantasss!! por dios!! no se si nuevas salieron asi!! ::ap ::ap
sigo aca! esperando mas fotos de esta nave....y me traje un baldesito por que me late que lo que viene me va a hacer babeeeearrrr!!! ::ba ::ba ::ba
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Sebas el Mar Oct 21, 2014 4:51 pm desde America

Pregunta de ignorante:

¿como se hizo para ensachar el aro trasero?

¿Lo tuviste que hacer por no conseguir cubierta para las medidas originales o el aro no es original y tuviste que ensancharlo para llegar a la medida que corresponde?

Belezaaaaaaaaa
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Bill el Mar Oct 21, 2014 7:10 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Sebas escribió:Pregunta de ignorante:

¿como se hizo para ensachar el aro trasero?

¿Lo tuviste que hacer por no conseguir cubierta para las medidas originales o el aro no es original y tuviste que ensancharlo para llegar a la medida que corresponde?

Belezaaaaaaaaa


Sebas, la moto lleva un aro en 18 pulgadas en 2,5 pulgadas DID japonés. En esta moto estaba muy golpeado y resultó irreparable.

La moto llevaba unas cubiertas muy angostas. Se fabrican artesanalmente aros de 18 pulgadas en 40 rayos ( esto último es lo complicado) y ya que estaba los hice hacer en 3,5 pulgadas para poder colocar una cubierta en 140, que es mucho mas ancha que la medida original.

Estas motos son clásicos por lo que si bien la medida original es medio ridícula, a los parámetros de hoy en día, es lo que venía en la época. Siempre me he tomado mis licencias en las restauraciones, esta es una de esas.

Con el CBX, puse lo original y me arrepentí y ahora estoy cambiando a una 140/18, además de hacerle la pintura toda de nuevo a su color exacto original. Como ves una de cal una de arena.

Billy

 Ramiro76 y Sebas se suman al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor POLINOSHI el Mar Oct 21, 2014 7:35 pm

Bill la verdad son un maestro..un ejemplo a seguir!!.. ::ap
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor Harry_Haller el Mar Oct 21, 2014 8:55 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

No me digas que volves al motor gris plata en la CBX?

Si mal no recuerdo tu cbx tenia el tanque rojo original.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda CB 750 SS Four F 1

Notapor marceloDC el Mar Oct 21, 2014 9:14 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

bill, las sport demon en esas medidas las trajiste de afuera?, por que en su momento me volvi loco buscando para la GS1000 que tenia y la delantera que veo que es la misma medida que tenes y me fue imposible conseguirla
marceloDC
Usuario casual
 
 
Socio # 12465
Abril 2012


119 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados