Sebas escribió:Pregunta de ignorante:
¿como se hizo para ensachar el aro trasero?
¿Lo tuviste que hacer por no conseguir cubierta para las medidas originales o el aro no es original y tuviste que ensancharlo para llegar a la medida que corresponde?
Belezaaaaaaaaa
Sebas, la moto lleva un aro en 18 pulgadas en 2,5 pulgadas DID japonés. En esta moto estaba muy golpeado y resultó irreparable.
La moto llevaba unas cubiertas muy angostas. Se fabrican artesanalmente aros de 18 pulgadas en 40 rayos ( esto último es lo complicado) y ya que estaba los hice hacer en 3,5 pulgadas para poder colocar una cubierta en 140, que es mucho mas ancha que la medida original.
Estas motos son clásicos por lo que si bien la medida original es medio ridícula, a los parámetros de hoy en día, es lo que venía en la época. Siempre me he tomado mis licencias en las restauraciones, esta es una de esas.
Con el CBX, puse lo original y me arrepentí y ahora estoy cambiando a una 140/18, además de hacerle la pintura toda de nuevo a su color exacto original. Como ves una de cal una de arena.
Billy